Un lugar realmente encantador y tranquilo. Desde su servicio cuando te comunicas a su WhatsApp o redes sociales, hasta cuando llegas y estás ahí es excelente.El paisaje es muy bonito desde cualquier punto que lo mires, las instalaciones siempre limpias y un diseño acogedor.La opción de alimentos, aunque no es de gran variedad, tiene gran sabor y presentación. Los cócteles muy bien logrados y los precios muy accesibles.Me quedé con las ganas de probar la pizza al momento que fui ya que por la demanda, en la hora de la noche ya se habían agotado.Recomendación, tener el menú con código QR. @robertlaserna
La vista del lugar es increíble, las zonas comunes son muy acogedoras y tienen un estilo único, además la comida es deliciosa.
Excelente lugar. Comida muy buena, por lo menos los platos que probamos. Lindo para pasar el día completo. De la hostelería no fui, no sabría decirte.
Lamentablemente el servicio brindado no fue acorde a lo reservado, nos fue muy mal con el administrador, quien con su comportamiento altanero y grosero, daño la experiencia del lugar tan maravilloso, la comida es rica y bastante.Hace falta que se preste atención 24 horas, porque pese a q duerme su personal en el mismo hotel, no hay alguien que este pendiente a las urgencias, mas cuando pueden ser por salud o robos.Vale la pena conocer el lugar, pero deben tener mucha precaución toda vez que no todo lo que se ofrece es cierto. Adelantamos la queja ante la superintendencia de industria y comercio.Por otra parte, no es recomendable ir con niños al lugar, pues simultáneamente una pareja que iba con sus hijos se quejaba demasiado porque el calentador no les sirvió toda la noche, ya que no se percataron anticipadamente y no tenia reserva de gas en el hotel.
Gran lugar para relajarse, la comida y la atencion excelente, los cocteles en el punto
Un lugar único para descansar y disfrutar de espacios increíbles en medio de la naturaleza
Las carpas no tienen calentadores y por eso en las noches puede hacer demasiado frio, tampoco tienen baño. No recomiendo pasar más de una noche, pues no hay nada que hacer en las instalaciones. En mi experiencia la noche no fue agradable, dejaron la música prendida de la casona principal hasta bien tarde por olvido y tuvimos que levantarnos a pedir que apagaran el equipo. La atención es buena, la comida también es buena. Es una experiencia diferente, pero no la repetiría.
No fue la experiencia que nos prometieron. Al llegar al lugar, a uno le explican las reglas y condiciones del establecimiento. Una de ellas es que a las 10 pm la música del lugar se apaga para que los huéspedes puedan descansar y disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Nosotros planeamos nuestro viaje pensando en salir de la ciudad y descansar con los sonidos de la naturaleza. Llegó la noche y a las 10pm los empleados del lugar tenían la música a todo lo que da, nosotros dijimos que no hay problema si se tardaban un poco en quitarla, así que nos fuimos a dormir. A las 11pm con la música todavía prendida decidimos salir a decirles si le podían mínimo bajar al volumen. Una empleada nos dijo que si que le iban a bajar y una vez que volvimos al teepee le subieron al volumen todavía más. En ese momento supimos que no les interesaba la experiencia del huésped y que ellos iban a tener su fiesta. Todavía pensamos que si la apagaban en unos minutos más nos quedábamos a intentar rescatar la experiencia que estábamos pagando. Alrededor de la 1am la música retumbaba en nuestro teepee y al ver que no tenían intenciones los mismos empleados de seguir sus propias reglas y darnos la experiencia que estábamos pagando, tomamos nuestras cosas y nos fuimos de regreso a la ciudad. En verdad nos decepcionó mucho este lugar. Tenían todo el potencial para darnos una experiencia espectacular de paz y relajación, y al final fue todo lo contrario. Tristemente no le puedo recomendar a nadie quedarse aquí ya que los mismos empleados del lugar fueron los que nos arruinaron la experiencia. Espero en verdad que hagan responsable a alguien y mejoren sus servicios ya que el que contratamos nosotros fue infame.
Dejo mucho que desear ante la experiencia tan maravillosa que esperábamos. El personal debe estar mejor capacitado.
Es un sitio agradable, la comida (aunque enternamente demorada) es deliciosa. El concepto de descansar en un lugar así es encantador.Lo negativo, el acceso; es vital ir en camioneta 4x4 para llegar y salir tranquilo aun cuando al hablar con la persona que contesta en el teléfono que hay en la pagina web es supremamente cordial y le dice a uno que en automóvil llegas sin problema.... NO ES ASI, y el comentario de las personas de alli es, salga de una para que no se quede el carro, pero claro... su carro sale vi muchos carros tratando de salir que se golpearon muy fuertemente por que patinan demasiado al salir y se golpean por debajo.... particularmente el mio se golpeo hasta dañar el carter de la caja de velocidades, tuve que llegar a la vía principal, pedir asistencia y próximamente arreglar el vehículo.En general una experiencia agridulce.
Es un buen sitio de glamping. Tiene unas carpas cómodas y bonitas. Sería mejor si estuvieran más separadas y hubiera más privacidad. Por otro lado los baños no estaban en buen estado y muy lejos de las carpas. No hay servicio a la habitación. El personal que atiende fue excelente y muy comprometido. La comida muy rica y los cócteles deliciosos.
La decoración de el teepee es increíble, cada detalle es pensado y estar ahí es muy agradable. La comida es rica, y los precios justos. El desayuno es mediocre, pagar casi 400mil pesos la noche por un desayuno de huevos revueltos con caldo es bastante mediocre. Esperaría un desayuno más internacional, con más variedad. A pesar de que la comida es muy rica y tiene buenos precios, el alcohol no, pues una cerveza nacional cuesta 10mil pesos. Pasé una experiencia muy buena con mi novia, pero no la repitiria, uno llega y cuando menos piensa se ha ido, sin que haya pasado más que esa agradable primera impresión, después de ver la decoración ( que en mi opinión es el principal atractivo del este sitio) ya no queda mucho de que disfrutar, o bueno almenos así fue el viernes que visite, en el que no hubo música en vivo sino un playlist de spotify en el que sonaban las mismas canciones 20 veces.Conclusión : Sitio chevere, 380 la noche? No se.
Un lugar sencillamente maravilloso, la conexión con la naturaleza es toda, los glamping están en muy buen estado y conservan un toque colonial y agradable, muy buena comida, excelente atención. Tener un gusto por los perros es importante, hay toda una familia canina. Hace frio por lo que es importante irse preparado, los baños son compartidos pero estan bien.
Fuimos a almorzar, la comida estuvo deliciosa, las porciones generosas, los precios ahora son mas accequibles que hace dos años, la atencion es muy buena. Los cocteles muy recomendados. Lo unico que No recomiendo son las infusiones de frutas. Para el hospedaje tienes dos opciones de carpas una es el Teepee que son las tiendas como las de los indios norteamericanos, y la nueva opcion es el Loto, que es ina carpa como estilo árabe. El lugar es muy tranquilo y es muy recomendado para ir en pareja.
El lugar se encuentra un poco antes de llegar a Guasca, se puede llamar a hacer la reserva y por WhatsApp dan todas las indicaciones para el pago e instrucciones a tener en cuenta. Se puede llegar en transporte público, solo hay que caminar como 15 minutos. El lugar es muy vintage pero todo está perfectamente organizado, es muy acogedor y aseado. La comida es increíble. No tuve mucho problema con insectos. Los Teepees son muy bonitos, tienen una cama muy cómoda. No hay necesidad de llevar cobijas adicionales, ni toallas, jabón o shampoo. La comida es excelente muy rico todo. El hospedaje incluye desayuno. Hay bar, duchas, baños, zona de fogatas (No es cerca a los Teepees, hay también juegos de mesa y animales muy lindos (Los perros de la finca, patos...). La verdad vale mucho la pena ir al monte, súper recomendado y la atención también es excelente!
Maravilloso lugar. Viaje con mi pareja y fue una grandiosa experiencia, las instalaciones limpias una decoración espectacular, excelente servicio, la comida deliciosa, lo recomendaría totalmente, esperamos volver pronto.
Excelente lugar. La conexión entre la naturaleza y la calidad de la atención, hacen de este un lugar acogedor. La comida es deliciosa, especialmente fresca y al punto. Sólo por mejorar, opciones de movilidad para quienes no llegamos em vehiculo particular.
El mejor servicio ✨ El Lugar es muy bonito y cómodo, además de muy cool y fotografiable 😎
Divino, desconexion total del bullicio de la ciudad. Comida, musica, caminata, bar...todo genial!!
Un lugar que equilibra naturaleza y comodidades de ciudad. Solo por la experiencia de dormir en un Teepee vale la pena aventurarse.El staff es amable, a veces algo despistados pero en general muy respetuosos y alegres.La comida que ofrecen es buena, los cócteles podrían mejorar en su concentración de alcohol. El desayuno muy criollo y justo para el lugar.La limpieza pese a los excesos de algunos huéspedes es muy buena. Eso se agradece muchísimo, especialmente los baños.El punto pendiente es relacionado con el comportamiento de otros huéspedes quienes a veces hacen ruido de más en la noche o entran equivocadamente a tu teepee (efectos del alcohol). Sugiero una mejor señalización de los teepees para reducir estas situaciones desafortunadas y considerar alguna forma de tener algún tipo de cerrojo desde dentro dle teepee.
Juan es lo máximo! Super atento y excelente anfitrión! El sitio muy agradable, con muchos detalles. Es recomendable no llegar de noche y no tomar la vía de altos de yerbabuena sino por sopo.
Es un gran lugar con paisajes espectaculares. Recomendado para desconectarse de la ciudad. La comida y el servicio en general excelente.
Un lugar perfecto para desconectarse. La atención es excelente, muy atentos y serviciales. La comida es muy rica. El sitio es acogedor.
TERRIBLE EL SERVICIO, POCO EMPATICOS CON UNA DIFICULTAD (MI PEQUEÑA HIJA ENFERMA) Y NO QUISIERON PERMITIR UN CAMBIO DE FECHA. PERDIMOS $300.000 EN UN DEPÓSITO POR UN DÍA ENTRE SEMANA. SIN HABER IDO NO ME IMAGINO EL SERVICIO EN EL LUGAR , NO LO RECOMIENDO
Me Gusto bastante, la comida el deliciosa y el paisaje espectacular, si se quedan en los Teepee se recomienda estar bien abrigado, pues hace mucho frío.
Excelente experiencia, completamente diferente el día de las velitas, la comida muy rica y la atención excelente todo por un precio accequible no desfasado como otros. Seguramente volveremos
Muy mal servicio, si uno quiere ir a almorzar tiene que llamar. La administradora es bastante odiosa y la comida era muy buena pero ha desmejorado un montón. Mal servicio.
Me encantó el ambiente, la comida deliciosa y el Teepee el mejor plan para alejarte del ruido y rodearte de paz.. lo ame
Excelentes zonas comunes y comodidad en los teepees. La atención incomparable. Sería lo máximo si logran tener baños especiales en cada teepee
Experiencia grandiosa, excelente servicio. La comida y los cocktails deliciosos. Plan perfecto para escapar y muy cerca de Bogotá
Lugar Maravilloso para alejarse del día a día en Bogotá, ideal para descansar, meditar y recargar energías. Recomendado.
Deben tener cuidado en detalles (limpieza y comodidades) para mantener los estándares de calidad. Por lo demás, la pasamos muy bien. Volveríamos.
Una muy buena alternativa para quienes quieren salir de los hoteles convecionales y con un bonito paisaje
Un lugar increíble para descansar y disfrutar de la naturaleza
Excelente lugar si quiere relajarse y pasar una noche tranquila, buena comida
Un refugio a solo unos minutos de la ciudad... Lo repetiria mil veces, un espacio mágico, acogedor, con alma...
El mejor servicio de todos, un lugar con una excelente vibra. La comida está buenísima, super recomendado
Súper recomendado. Fuera de la ciudad. Muy cómodo y con comida deliciosa.
Excelente lugar. Un sitio diferente. Recomendado. No dejen de ir a conocerlo.
Nos fue muy mal con la comida, terminamos intoxicados y nos ignoraron por completo... han pasado 5 días y aun no nos responden .
No es un sitio tranquilo a pesar de que lo vendan como tal. Música , guaro y olor a asado eclipsan el silencio, relax y paz del campo.
Excelente para un dia romantico o disfrutar de las actividades que hay para hacer alrededor con amigos
Excelente, buen servicio y es muy lindo
Lindo lugar cerca al pueblo de Guasca con ambiente y panoramica inigualable!!
Lindo sitio, difícil acceso, buena comida y amable servicio
Volvi al sitio y quede encantada con la atención y la comida estuvo deliciosa
Un excelente lugar para descansar y alejarse de la rutina, el servicio excelente
Excelente atención, ambiente muy agradable, limpio y una comida espectacular
Delicioso, es la mezcla pefecta entre naturaleza y un poco de diversión ... Volvería encantado una y otra vez
Excelente experiencia con la naturaleza y muy buena atención.
Es un lugar muy bonito para descansar y conectarse con la naturaleza
Muy bueno!!.. excelente servicio de andrés y mapu.. la comida deliciosa.!!
Hermoso lugar,con una gran vista, acogedor natural.
Brutal
El mejor ambiente para escaparse de la ciudad y pasar una experiencia increible, muy recomendado
Buen lugar para acampar, mágico y buena comida.
Es un sitio paradisíaco muy tranquilo en la sabana de Bogotá
Uno de los mejores lugares para ir, la atención es la mejor, y uno de los mejores planes es simplemente no hacer nada muy recomendado
Sitio bonito para glamping ofrece bebidas de licor y comedor con restaurante
Excelente servicio, comida deliciosa y un ambiente genial.
La atención es muy buena, lo único que nos incomodó es que te cobran el IVA y no te dan factura...
Un lugar fuera de lo común con un ambiente muy agradable.
Una opción diferente cerca de Bogotá, deliciosa pizza y un buen hospedaje en un teepe
Un ambiente diferente, muy especial y buena comida.
Hermoso lugar , pero la vía requiere mantenimiento
Maximo
Excelente para el descanso...paz y tranquilidad
Un lugar genial para compartir con amigos y familiares.
La comida estuvo muy buena a pesar del servicio que no descresto para nada.
Bonito lugar muy tranquilo
Hermoso lugar para compartir con la naturaleza
Un lugar maravilloso para llenarse de buena energía
Comida, ambiente y servicio. Thumbs UP!
Buen ambiente y agradable
Espectacular lugar. Sin palabras.
Excelente muy romántico
Muy bonito y la atencion magnifica.
Un sitio maravillosa con una atención de primera.
Muy mala la atencion les importa muy poco el servicio al cliente
Gran paisaje, toca estar abrigado
Un lugar interesante para visitar.
Abríguese, relájese y coma muy rico!!
Increíble