El lugar es un espacio hermoso y tranquilo, pero lastimosamente para aquellos que acampan por primera vez y tienen poca experiencia en esto no es el mas recomendado. la atención de la persona a cargo Diana no fue la mas satisfactoria, demasiado indulgentes ante una emergencia, (mi madre estaba muy indispuesta y la zona es demasiada fría presentamos una emergencia a las 2 de la mañana ya que ella presento diarrea, escalofrió y le suplicamos a estas personas que le dieran hospedaje en la casa por el episodio que estaba presentado o algún medicamento mientras se llevaba al hospital y estos ante esta situación hicieron caso omiso y ante eso terminaban era regañándonos olvidando la situación de emergencia) el supuesto seguro es solo para emergencias en el hospital y no se brinda una atención de primeros auxilios, esto me preocupa ya que si no se informa con anterioridad los espacios donde se tiene que tomar agua potable causan enfermedades como la diarrea, el cólera, la disentería, la fiebre tifoidea y la poliomielitis, demasiada tirada la atención, pero eso si para cobrar ahí si te la sacan toda sin importar en la situación que estés; cuando llegamos también fue mucho protocolo sin brindar orientación cuando no tienes un medio de transporte. para aquellos que se quieren ir aventurar por primera vez no lo recomiendo hay espacios mas seguros y que brinda una tutoría antes de acudir al espacio y durante el espacio.
Es un lugar maravilloso lleno de conexión con la naturaleza ,para aquellos que nos encanta disfrutar de la tranquilidad y encontrarnos con nosotros mismos.... La atención de la persona encargada es excelente y desde la entrada al lugar te dejan claro las reglas.Súper recomendado! Es uno de mis lugares favoritos ya que me siento en familia.
Este lugar es realmente mágico, su paz y la amabilidad de su gente son inigualables, te sientes en el paraíso.La reserva tiene fuentes hidricas espectaculares, y si quieres conectar.com tu ser, este es tu lugar.
Excelente lugar para conectarse con la naturaleza y hacer actividades como camping, actividades al aire libre.
El lugar es hermoso. Pero falta mucho en hospitalidad y buen servicio. Se siente uno vigilado por la señora en cada comento, no brinda toda la información sobre el reglamento de ella y después se enoja diciendo que si lo dijo y hay hasta que mostrarle el celular para comprobar que no lo hizo con algo tan básico con el horario. Mágico lugar, lastima esta señora que no hace ameno el tiempo que uno pasa allí.
Es un lugar maravilloso, lleno de energía, amor y verde natural que es sin duda la mano de Dios en la tierra, vestigios indígenas, pájaros hermosos, huertas para aprender y una guía de escasos 10 añitos pero que sabe todo lo de su reserva. Los invito a todos a conocer a Sofía, su familia y su reserva Tahamies
Es un lugar muy tranquilo que invita a conectar con la naturaleza.
Lugar tranquilo, con espacios hermosos y buen acompañamiento.
Un excelente y mágico lugar que brinda una conexión real e íntima, con la naturaleza y con nuestro propio ser ,en todo su explendor e intimidad ...a Diana su anfitriona mil gracias por su profesionalismo y entrega
El lugar es muy lindo, sin embargo la atención no es la correcta. El no poder salir ni entrar libremente limita mucho y realizan cobro por todo.
Muy bonito el lugar, estuve en una ceremonia, donde la idea era salir en paz, y la dueña del lugar, empezó a mezclar cosas personales con una de las invitadas, creando discordias, malos entendidos y malestar con todos. Muy incómodo no saber separar temas, sería genial un letrero en la entrada con las condiciones y los horarios. El baño siempre estuvo cerrado y malo. Lástima el lugar tan lindo y tan mala administración.
El lugar es hermoso, pero la atención de la persona encargada no es la adecuada, poca hospitalidad.
Excelente lugar y la atención de la anfitriona es maravillosa.
Un lugar excelente alejado del bullicioso de la ciudad y encantado con los sonidos de la naturaleza. Si buscas descansar y darle un obsequio a tu cuerpo, tu mente y muy especialmente a tus pulmones te lo recomiendo.
Excelente lugar para descansar y reencontrarse con la naturalesa.
Un lugar hermoso pero con muy mala atencion al cliente, los dueños nos dañaron el fin de semana y el evento al que asistimos creando conflictos innecesarios.
Hermoso lugar, me encantó, especial para descansar, relajarse y disfrutar en familia
Hermoso lugar, se puede acampar y tiene charcos.
Lugar hermoso y tranquilo para ir a disfrutar con las mascotas, seguro y con buena atención.
Es un lugar agradable y puedes pasar en familia un momento único
Un lugar muy sano y tranquilo para estar en familia
Lindo espacio con buenas energías para alimentar el alma.
Es un súper lugar para acampar.
Súper. Recomendable para ecoturismo.
Un muy bonito espacio
Es lindo que existan estos lugares
Bonito lugar y cerca de la ciudad
Un bonito lugar para descasar cerca de la ciudad
Un lugar para disfrutar la naturaleza
Un lugar natural y encantador
Un lugar muy ameno
Simplemente espectacular!
Excelente lugar!
Me encantó
Lo mejor
Excelente atención
Bonito lugar
Un paraíso!!!
Naturaleza y vida
Un paraiso
Difícil de encontrar pero vale la pena el esfuerzo. Es un lugar muy bonito y los dueños son encantadores. Realmente disfrutamos explorando con Deanna y su amiga Paula.