Sencillamente atroz, desde el personal hasta el contrato... increíblemente cumplidos para cobrar y atosigar, pero descaradamente demorados para cualquier reclamo o queja con su displicencia característica, la deshonestidad es su bandera, al punto de culparte de las perjuicios ocasionados por la falta de su cumplimiento en los reclamos, entregan las casas a su amaño y después quieren cobrarte algo que ni siquiera esta en el inventario, me robaron y acolitaron a su propietario para pasar por encima de mis derechos como inquilino, nunca se me va a olvidar su respuesta no de papaya, espero que los 50000 que les tocaba de comisión por el alquiler les alcance para comer a esta partida de lámeselas deshonestos, NO RECOMENDADOS!!!!
Si pudiera les daría 0 estrellas, he estado con muchas inmobiliarias, nunca se me presentó ningún problema, hasta que me encontré con esta empresa. Pésimo servicio, irresponsables con los arrendatarios. Muy incumplidos y nunca asumen sus responsabilidades . Es culpa del arrendatario o arrendador, pero ellos nunca tienen la culpa de nada. Pésima inmobiliaria.
Pesima inmobiliaria, la asesora nunca nos quiso ayudar, llevamos esperando los requerimientos para arrendar pero nunca nos los hizo llegar.