El restaurante se ve muy bello en presencia. Y está bien ubicado antes de entrar a Guaduas. Nos atendieron bien pero doy la calificación por sus precios, me cobraron una porción de pollo como si hubiese sido el plato entero; este se encontraba bastante grasoso. Recomiendo preguntar los precios para evitar este tipo de malentendidos.
Buena comida, la porción es generosa, la atención es buena, puede mejorar.La infraestructura puede ser mucho mejor. Los servicios sanitarios limpios, pero necesitamos más comodidad.
Pésima comida, pedimos 4 platos llegaron 3 fríos. Los devolvimos, yuca con sabor a pescado. La carne en bistec con guiso de pollo a mi mamá le salió la dicha. Por favor! busquen otro restaurante no están lejos del pueblo.
20.000 mil por una papa un pedazo de plátano tostado ,70 gramos de carne dura,15 gramos de arroz duro ,ensalada sin sal , cobran el jugo que se supone que en todo los corrientazos lo dan , primera y última mala experiencia.
Malísimo , realizamos la parada y todo malo pague el almuerzo , pero jamás volvería , los mismos meseros aburridos recomiendan irse o buscar otras opciones más adelante. Paramos por qué estaba lleno. Pero pésimo todo
Paramos a Desayunar y el servicio es muy bueno,,, excelente caldo de costilla...lo recomiendo.
La comida estuvo bien, sin embargo me pareció un precio elevado por plato, más por tratarse de un menú ejecutivo.
Muy mala la comida. No tenían agua y los baños estaban muy sucios. No volveré jamás
Esta muy bien ubicado, pero el café es un ejemplo de como NO se debe preparar. Es Aguado y mal presentado y no hay complementos...Para tomar el clásico tinto, mejor pare en cualquier otro lado...
La carne dura, el arroz feo y los platanos fríos. Muy malo en general.
Es muy rico pero cierran muy temprano y no prestaron el baño.
Buen servicio, almuerzos muy ricos, todo muy impecable
Los platos son malos y exageradamente costosos. Baños desaseados. El servicio es deficiente llegando a maltratar a los clientes. No lo recomiendo para nada.
Una parada agradable después de un viaje por tierra con destino a Bogotá desde Maicao.
Caro. Solo venden a la carta. pedí una carne asada y me la dieron termino zuela de zapato. En otra mesa devolvieron 3 pechugas porque, según ellos, estaban dañadas.
Lugar perfecto para parar y degustar un buen plata a la carta mientras sigues tu recorrido por la ruta del sol.
Queda antes de llegar a Guaduas ,viniendo de la costa. Hay donde parquear, comida rica, baños limpios
Extremadamente caro.... Rico.... Pero si tuvieran mejores precios sería más concurrido..
Almuerzo 28mil, cobro de limonada por aparte 3500. El almuerzo de buen sabor. Servicio regular
Cada desayuno costo 13.000 y no es grande, no es rico, y sus baños desaseados.
Terrible atención, terrible comida. Toda del dia anterior, toda vencida Y CARO, HORRIBLEMENTE CARO. QUE ASCO DE SITIO
Súper chevere buenos precios servicio de baño buen cafe
Baños en regular estado y sin agua, muy costoso
Se demoraron para atender y luego dijeron que el pedido se demoraba 40 minutos más
Malisimo, precios demasiado elevados, o no se si cobran es por el carro en que uno llega, ademas la comida no es de buen sabor, NO lo recomiendo
Comida básica y costosa! Te ofrecen el súper plato por $18.000 en adelante y es un corrientazo de papa, yuca plátano, arroz y carne dura; además la atención es pésimo, cero cordialidad con el turista.No pierda su tiempo y dinero parando en este lugar.
Buen servicio y calidad de alimentos, no tiene pago por datafono.
20,000 por un mal corrientazo. La sopa de menudo sabía a pescado. Un mínima porción de pollo a la plancha, seco y sin sabor . Llenan el plato con arroz, papá, patacón. Primera y última vez allí.
Malo remalo, las mesas sucias, lleno de moscos, los cubiertos sucios, los cuchillos plasticos y se veian reutilizados, un asco total de lugar, pésima atención, se demoran en servir, sirven como por tandas, llevan un plato y los demás muuy espaciados, super x ese lugar, además los baños horribles, sin agua, sin papel higienico. Además súper caro para lo que es... eso es lo que uno ve... ahora lo que umo no ve... asqueroso 🤢🤢🤢
El arroz estaba amanecido, la yuca y la papa estaban agria y muy costoso.
La verdad no me gusto la comida, muy cara para lo que es, pedí una carne 20 mil y quemada, dura y sin sal, igual paso con la pechuga, aparte primero un plato y cuando ibamos terminando el otro, definitivamente no califica en nada bueno.
Muy caro y muy dura la carne. No me gustó nada. Lo siento.
Buena comida,buenos precios y buena atención.
La comida terrible, ordenamos unos huevos revueltos y los hicieron con demasiado aceite. Pedimos que nos cambiaran el patacón por arepa y nos las trajeron frías. los platos son plásticos, muy mala presentación.
Las instalaciones en regular estado su comida es muy básica y precios muy altos para su servicio.
Es bonito, la comida rica, pero me parece un poco caro, tal vez porque funciona como parador a la entrada de Guaduas, pero más adentro en el pueblo se encuentran otras opciones para comer igualmente rico pero más barato.
Buenas sitio para comer amplio y aseado
Malo la comida muy carayno valía la pena
Pesima atencion por parte de la propietaria, atiende con dos piedras en la mano, no lo recomiendo
Estuve alrededor de 20 mins y no nos atendieron
El peor parador de comida, la comida no es buena, una mojarra mínima por un precio de $30.000 son tacaños con la comida, sucio el sitio, la mesera levanta el plato a medio comer. NO LO RECOMIENDO!!
Muy bonito y excelente comida.
Es un buen lugar para comer en la vía, le falta un poco más de atención al cliente por parte del personal que allí labora, la comida está bien.
Demorado, no muy bueno de sabor y muy caro no lo recomiendo
Buen parador, buenos precios y buena sazón.
La locación es buena, sin embargó, la calidad y cantidad de la comida es muy regular para el precio (costoso). Además la atención no es nada del otro mundo.
Pésimo servicio, salí corriendo sin poder comer
Es demasiado costoso, la carne muy dura, y 20.000 por un corrientazo sin sabor. Malísimo, no lo recomiendo nunca.
La atención tiene mucho por mejorar, y la comida depende de la hora del día. Los desayunos son normales, pero los almuerzos (sobretodo los que se piden para llevar) son un desastre.
Precios de los platos un poco altos. La comida es buena, para el precio podría mejorar. 16.000 pesos un almuerzo.La atención es buena. Mesera atenta y educada. El lugar es cómodo. Aceptable para comer cuando vas de paso.
Muy limpio y agradable
Horrible! Muy caro, una carne con papitas vale 16mil pesos y la señora se equivoca mucho cuando va a cobrar pero obvio a su conveniencia. Además muchos moscos y las mesas sucias, sin contar que mantienen los perros al lado de uno mientras come.
Muy muy malito atencion pésima comida regular y muy mal atendido. NOO LO RECOMIENDO NI UN POQUITO.
De mejoró mucho, ahora es costoso, los baños no tienen agua y son feos. La Comida ya no es buena el consome de pescado no sabia a pescado, la mojarra estaba muy grasosa
Buen servicio y buen sazón
Costoso para lo que se ofrece: comida bastante normalita, la llanera dura, la ensalada muy pobre... Y encima, los clientes llevan perritos y no alzan sus regueros.
La comida muy rica
Muy buen lugar y muy buen sazón aunque creo que es un poco caro el precio de las comidas
Comida muy poco apetitosa y precios muy altos, atención pobre y muy desorganizada, nos atendieron como quisieron sin buenas palabras, a puros gritos, tienen un restaurante gigante y no pueden controlar la atención cuando está lleno.
Mala atención, la comida no iba acordé a lo que nos ofrecieron, no lo recomiendo
Pésima la comida, extremadamente costosa, la calidad de sus productos es muy mala
Sirven la comida fria y la carne Llanera no tenía nada de carne sólo gordos. Y la respuesta de la administradora del día es que la carne Llanera a veces se la llevan muy mala. Lástima que el cliente pague por eso.
Qué desayuno y almuerzo 😋😋 excelente,muy buena atención gracias.
La calidad de sus comidas es discutible, con precios altos que no son coherentes con su servicio, higiene y calidad. Las fotos son muy diferentes a la realidad
En el camino a la costa Atlántica por la vía a Guaduas este paradero es un Oasis para los viajeros, comida típica de muy buen sabor, variedad de platos para todos los gustos, antojos para el camino, servicio de baños limpios, muchísimas personas comiendo en el marco del tiempo que los conductores de los buses en ruta en para b que cada quien se alimente a su manera, ellos son atendidos como Reyes pues son ellos quiénes deciden donde parar con su montón de clientes. Bueno para estirar las piernas también.
No hay servicio temprano 8 am
Es buen lugar tránsitorio para parar
Muy mal servicio, no recomiendo consumir alimentos en este sitio.
Algunos platos vienen sin sopa y la carne a la llanera por 20.000 al gusto es muy poca, buena sazón sin embargo no son competitivos con relación precio calidad
Almuerzo corriente a más del doble del precio normal.Muy costoso para el tipo de almuerzo y el servicio.Adicionalmente muchos zancudos.
Buen servicio, comida regular, precios altos y baños sin agua, muy sucios, la basura es arrojada en la parte de atrás del restaurante y huele terrible, muchísimas moscas no lo recomiendo.
Muy regular, no tiene ni agua para lavarse las manos, los platos son corrientazos a precio de plato a la carta, muy regular la comida
Parada obligada a descansar, tomar algo y continuar.
Exelente servicio público y atención al público
Pésimo,malo,no tienen idea de que es un plato. Remalo, este restaurante. No debe tener licencia.
Me gusta
Me gustó mucho el sitio y la comida es deliciosa
Muy rico el desayuno 🤤 y a buen precio.
La comida no estaba rica y nos dio indigestión. El servicio fue muy malo
Pésima comida y atención, platos recalentados, mala atención y carísimo... Busquen otra opción definitivamente
Qué triste, un negocio con tanto potencial. La experiencia fue terrible, demasiada gente y poco personal para atender. Fue bastante caótico. Nos dejó muchas anécdotas y recuerdos, pero tristemente de lo terrible que fue.
Muy buena atención y comida y sitio obligado para detenerse...
Comida sin sabor, poco para su precio, platos muy caros...mala atención... literalmente te botan la comida.. pesima experiencia..
Muy caro para el plato que ofrecieron. Tuve que pedir vasos desechables pues los de vidrio estaban sucios y olian feo....lastima la platica...
Es bueno pero considero que debería mejorar la atención a los clientes
Comida con mal manejo sanitario, moscas por todas partes y los animales son muy bonitos pero no para que estén en el momento de comer. Además, costo beneficio no conviene, mala comida.
En general buena atención, el caldo de pescado no tan bueno, los patacones y huevos muy ricos ....
La carne asada estaba fría y el arroz también. La carne en bistec muy costosa para lo que es.
Está bien
Horrible, mal servicio, baños sin agua ni elementos sanitarios
Muy buena comida y excelente atención
Malo.. Comida sin sabor.. Mala atención y se la pasan diciendo la propiana es voluntariaNunca mas regresaré a ese lugar
Es rapido
Una suciedad de lugar, no lavan las cucharas sino que las enjuagan en agua sucia... Baños sin agua.. Mesas sucias... Mucho desorden para la atención.. Groseros y comida fea.... El peor lugar al que he ido
Tinto muy dulce
El peor servicio, la carne era extremadamente dura!, el baño totalmente antigénico.