La primera experiencia en este restaurante y fue muy insatisfactorio. Los precios de la comida con respecto a su preparación no es lo esperado. Se demoraron casi una hora preparando las entradas que no llegaron completas y al finalizar nuestro almuerzo faltaron entradas y bebidas. Habían insumos dañados dentro de los platos. Comida como carimañolas estaban frías en el centro. En un plato el arroz de coco no era arroz de coco si no pura pega el raspado de la olla … se realizó la reserva con antelación y fuimos acomodados en una improvisadamente con sillas y mesa de plástico …. Los cubiertos los pusieron en una esquina y tuvimos que repartirlos entre nosotros, en un plato top ponían nachos de paquete. El servicio al cliente fue demasiado malo. Y en la cuenta nos estaban cobrando aquello que nunca nos trajeron.
Exageradamente demorado, mala atención, mal servido, la entrada no llega o llega con el plato fuerte, no hay lo que ofrecen, las carimañolas frías en el centro el piso de los baños mojados poniendo en riesgo a sus visitantes, no hay papel higiénico en mi plato me sirvieron fresas dañadas, no colocan servilletas, el sitio es agradable pero la atencion muy decepcionante.
La comida es super rico, muy buena atención, una vista espectacular, y con excelente música.. un sitio súper recomendado.
De primera calidad, para mis invitados les apreció perfecto
Muy agradable , exelente vista , buena comida .
Deliciosa comida
Un lugar muy agradable para venir a comer, música en vivo, excelente vista al Valle de las Guaduas. Viniendo junto con cabañas, acceso a la piscina, vale la pena el precio. ¡Muy buen servicio!El camino de acceso está lleno de baches, necesita un vehículo más alto.