Estuve dos noches en yay y fue increíble. La atención, la suite, la comida vegana, el shala de yoga, la piscina natural…simplemente maravilloso.
En YAY se siente mucha magia y la Energía de la Sierra Nevada, la Naturaleza se impone con su magestuosidad sonidos y Colores, las piscinas naturales son increíbles.Buena Comida Fusion un Menú bastante amplio y las habitaciones son realmente cómodas se descansa muy bien.
Yay sustainable a sido el reto mas grande que he hecho en mi vida. Le entregue todos mis conocimientos adquiridos a traves de la alimentación para que los comensales que vengan a diafrutar no se lleven una gran sopresa si no que ademas, se llenen de un inolvidable lugar con alimentacion auto-sostenible.El lugar como tal es mágico y paradisiaco , perfecto para un retiro lujoso en la mitad de la sierra nevada de Colombia. Quedo satisfecha de trabajar para kelly su creadora quien es muy entregada a lo que hace. Mis mas sinceros aprecios@mcflorez IGOm nomadas +573002125111
Las habitaciones hermosas, rodeadas de la naturaleza más pura y la paz que tanto se busca, el río las piscinas naturales. The best
Excelente lugar para relajarse y descansar 💯% recomendado 😎😎
Un lugar maravilloso Si busca paz, silencio y paz interior, este hotel es la mejor opción.También hay muchas aves, mariposas, ranas y muchas otras criaturas para ver, el hotel es casi un santuario.Hay mucha gente de muchos lugares que viene aquí en busca de relajación, si no sabes nada de yoga puedes reservar una clase con otra persona y conocer nuevos amigos.
Hermoso y relajante enclave en la selva. Me encantan las comidas a base de plantas que se incluyen con cada estadía. Este lugar es remoto (no muy lejos de la ciudad, pero escondido en la jungla al final de un camino de tierra sinuoso), por lo que es muy tranquilo, pero no esperes tener wifi constante.
Me alojé por 3 noches. Es tranquilo y los bungalows son agradables, también el río. La comida vegana es buena aunque yo no lo soy. Las bebidas son muy caras. Todo el complejo se siente un poco demasiado sofisticado y no tiene los pies en la tierra. Además solo se puede llegar en mototaxi. Un punto menos por el error en la factura final.
Yay es un lugar increíble para desconectar, relajarse en medio de la naturaleza (yoga shala es simplemente mágico) lo recomiendo 1000 veces. Y lo más bonito de siii es el servicio, la amabilidad y el cariño del equipo vale todo el oro del mundo. Andrea y Maria Laura son muy atentas, amables y muy profesionales. Andrés y todo el equipo del restaurante son increíbles, tienen talento (de verdad), la comida es deliciosa. Kelly, la dueña es una mujer increíble, emana una energía magnífica, un sol de verdad. Definitivamente regresaría y estoy agradecido de haber tenido esta experiencia.Gracias jaja 🙏
¡Este lugar es absolutamente mágico! Puede ver cuánto amor y energía se puso en cada pequeño detalle, desde las habitaciones hasta el restaurante y las piscinas. ¡Muy buen gusto! El personal es amable y servicial, deliciosa comida vegana de alta calidad y piscinas naturales increíbles. ¡Definitivamente te brindará una experiencia diferente a cualquier otro lugar de Colombia! Las clases de yoga y la terraza son perfectas.
Hermoso alojamiento en medio de la selva! Todo limpio y camas muy cómodas. Una deducción de estrellas por la comida, que a menudo no sabía tan bien... Hay espacio para mejorar aquí.
YAY es una excelente opción de alojamiento ecológico para cualquiera que desee experimentar un hotel con iniciativas ecológicas, bienestar en el corazón y todo en una hermosa ubicación en la costa de Colombia. El hotel está rodeado de colinas cubiertas de árboles en todos los diferentes tonos de verde y el río Guachaca fluye en el fondo de un bosque de alimentos extraordinarios.Casi detesto decirle a todo el mundo lo genial que es YAY, ya que era un escondite especial de todo. Está lo suficientemente lejos del pueblo para estar alejado del ruido y el bullicio. Las piscinas naturales y el río son un complemento encantador. Nunca puedes tener suficientes opciones para nadar. El restaurante ALL VEGAN tiene comida directamente del jardín. Literalmente, puedes saborear la energía que se ha invertido en hacer que YAY sea tan único. El servicio es amigable y lo ayuda a sentirse como en casa, abierto a explorar y experimentar Yay por todo lo que tiene para ofrecer. Oh, ¿mencioné el yoga? Vaya ... la energía que fluye a través del shala no es solo para palabras, sino para que la experimentes de verdad.
Mi estancia en YAY fue increíble. Este lugar es verdaderamente un paraíso dentro de un paraíso. Todas las áreas son realmente hermosas y está solo en Río Guachaca, un hermoso río en la zona. También cuentan con increíbles piscinas naturales para cualquier momento del día. Todos los detalles y la decoración son realmente hermosos, sin mencionar que es absolutamente sostenible. Hay una práctica de yoga increíble todas las mañanas para comenzar el día y el shala es tan cómodo y simplemente hermoso. El restaurante es un área realmente agradable para disfrutar de una buena comida y relajarse, sin mencionar la comida increíble, los postres realmente deliciosos y las infusiones frescas del jardín. Sin mencionar que el área es increíble, puedes encontrar increíbles piscinas para nadar a solo 10-15 minutos a pie y la playa también está cerca. ¡Súper recomendado!
Yay es un pedacito de cielo en la jungla colombiana. Un paraíso hermoso y pacífico para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que tanto necesita. Todo el ambiente es simplemente impresionante. Muy recomendable para una escapada perfecta.
Momentos increíbles en YAY, lugar perfecto para relajarse, ¡la comida es tan sabrosa! Gracias
Un lugar de ensueño. Todo está cuidado hasta el último detalle. El servicio es aún más amigable de lo que está acostumbrado en Colombia.
Un lugar absolutamente increíble: un entorno impresionante, comida deliciosa y un personal tan amable. Una joya de retiro. ¡¡No te lo pierdas !!
¡Yay logra todo lo que se propone en términos de sostenibilidad y al mismo tiempo sirve la comida más deliciosa en una ubicación realmente impresionante donde cada detalle ha sido bellamente terminado!
Yoga en el paraíso. Hermoso lugar. Gran experiencia.