Una barberia excelente, muy buena atencion y profesionalidad por parte de los barberos. Alli tu atencion se deriva en Zona WIFI, aire acondicionado, baño, sofas y sillas muy comodas donde podras esperar tu turno con mucha comididad y tranquilidad. Se recomienda ya que cumple todos los requisitos y te dejan muy bien motilado.
Les daría 5 estrellas, pero les falta una silla con respaldo para poner la cabeza a la hora de hacer la barba, más material de barbería. Buen servicio, muy profesionales.
Excelente servicio el que ofrecen, siempre con calidad y pasión.