Quedamos impresionados con la atención de su personal. Somos de Panamá y nos hicieron sentir como en casa. Un lugar muy bonito para escapar de todo. Que grata sorpresa para terminar nuestra travesía en la bella tierra colombiana.
Reservé una semana en plan de trabajo descanso.... NI lo uno ni lo otro.... Por temas de trabajo, el Internet pésimo en la habitación. Todo el tiempo estuve conectado desde mi celular. Y si lo quería hacer en los espacios abiertos, el ruido es infernal.El descanso es imposible. El ruido en las zonas comunes es brutal!!! La música es estridente y no permite realmente descansar ni desconectarse de lo que uno realmente busca: descanso. HIcieron una rumba hasta altas horas de la madrugada y no pensaron en las personas que estábamos hospedadas en el hotel.El hotel realmente tiene mas un tinte de caja de compensación o de parador de carretera.La piscina tiene mal mantenimiento. Los rebosaderos de la piscina estaban negros de mugre y de grasa. EL piso de la piscina tiene mugre y óxido. Y ni hablar del color del agua.La puerta principal de la habitación tuvo un daño desde el dia que llegué (13 de diciembre) y al dia de salida (17 de diciembre) no la habían arreglado. Y la atención del hotel deficiente en su totalidad.La verdad es una lástima que hayan desmejorado la calidad del hotel. Remodelaron fisicamente la entrada del hotel, pero la escencia del servicio y experiencia no mejoró en lo absoluto.
-Perdí unas joyas en ese hotel y el recepcionista me impidió regresar a buscarlas.-El hotel es pésimo en instalaciones, se ve descuidado y hay CÁMARAS de seguridad que NO FUNCIONAN.-Obviamente antes de llamar al hotel, busqué las joyas en mi bolso y no había nada, estaba segura de dónde las había olvidado).-40 minutos después de haber salido del hotel recordé que había olvidado unas joyas.Llamé al hotel y le insistí al recepcionista que me dejara ir a buscarlas pero me dijo que era imposible porque ya habían limpiado la habitación.Él ni siquiera se tomó la molestia de verificar si realmente ya la habían limpiado.Llorando le dije el lugar exacto donde estaban las joyas pero aún así me dijo que no era posible, que ya habían limpiado la habitación y que en unos minutos debían entregársela a “los nuevos huéspedes”.Volvimos a llamar pero ese recepcionista ya había salido del hotel.Mi esposo llamó nuevamente para hablar con él pero ya no estaba así que habló con otra persona y le dijeron que iban a verificar si había algo en la habitación.Lo SORPRENDENTE es que nos llamaron unos minutos después para decirnos que acababan de TERMINAR DE LIMPIAR la habitación y que sí podíamos ir a buscar las joyas (había pasado casi una hora desde mi primera llamada).Revisamos en la habitación e incluso en el basurero (sí, buscamos en la basura porque creí que ahí podían estar) pero no encontramos nada!Era increíble que ni los aretes ni la cadena estuvieran ahí.Aún no entendemos por qué ese día el recepcionista en la primera llamada me dijo que ya habían limpiado la habitación y que no era posible ir a buscar las joyas ni en la habitación ni entre la basura.Revisaron las cámaras para ver si alguien más había entrado a la habitación antes de que la limpiaran pero nos dicen que CASUALMENTE la cámara que apunta hacia esa habitación “no funciona”.Era una SUITE, la habitación más cara de ese hotel y la cámara de ese pasillo NO SIRVE.Estoy segura de que si el recepcionista nos hubiera dejado ir cuando yo hice la primera llamada, hubiéramos encontrado las joyas en el lugar donde yo las había olvidado.Yo quiero aclarar que las camareras y el botones fueron quienes realmente nos ayudaron en todo esto. Fueron muy amables y serviciales con nosotros.Pero obviamente cabe resaltar que una parte del personal es MUY NEGLIGENTE.Comparando precio-calidad: el hotel es pésimo en instalaciones, se ve descuidado y hay cámaras de vigilancia que NO funcionan.
Habitaciones tipo cabaña y bien aseadas, piscina grande, bastantes empleados. Las instalaciones se notan un poco antiguas pero en terminos generales es un hotel amplio y con muy buen servicio.
Fue una buena experiencia, el personal muy amable, íbamos a un evento de ciclismo y amablemente se habló con la administradora para darnos desayuno bien temprano y a las 5 de la mañana estaba el desayuno listo para todos los ciclistas, necesitamos domicilios y fueron gestionados desde recepción muy amablemente nos consiguieron todo !! Las habitaciones muy cómodas y su parqueadero en frente , la piscina deliciosa y muy supervisada. Recomendadisimooo
Pagué la cena de navidad para dos personas por $110.000, pero nada que ver una supuesta pechuga rellena de jamón y queso que parecía más bien un sandwich, una rodaja de una carne sin sabor a nada, la ensalada ni era rusa ni agridulce un poco de papa con verduras. Contrataron un músico que tocó una hora y muy regular. A las 11 de la noche los meseros estaban desesperados por irse y cerraron el bar. En definitiva no saben organizar eventos en navidad. Lo único rescatable fue el mesero Edinson quien se esmeró por la atención. No recomiendo ese hotel para esa clase de eventos, ni siquiera contrataron un buen animador.
Un hotel muy lindo, las habitaciones son amplias y con aire, el desayuno también estuvo bien, la piscina ni que hablar porque es muy linda y amplia también, me quede 1 solo día y lo disfrute mucho, recomendado
El personal muy dispuesto y muy amable.Sin embargo en temas tan simples como la televisión nunca hubo.Parece increíble que un hotel de esas características , no tenga medios para resolver esos problemas técnicos tan simpled
El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas y amplias , buena comida, pero el servicio deja mucho que desear, hace falta que capaciten el personal, no saben atender no resuelven y todo es demorado.
Pésima estadía. Nos intoxicamos al consumir sus contaminados alimentos. Se paga alto costo de hospedaje y se reciben deplorables servicios. Colchones de mala calidad. Deficientes televisores, mini-neveras y aires acondicionados. Olores desagradables. Horribles baños del restaurante. Mucho ruido. Aglomeraciones de basuras. Total ausencia de personal administrativo. ADELANTAREMOS UNA TUTELA POR DAÑOS Y PERJUICIOS RECIBIDOS Y SOLICITAREMOS A LA SECRETARÍA DE SALUD Y A LA SECRETARÍA DE TURISMO LAS INSPECCIONES CORRESPONDIENTES. ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ.
El.hotel sigue viviendo de la tradición de haber sido un buen hotel hace muchos años....pésimos servicios de comunicaciones en cuanto a señal de Internet, telefonía, tv por cable....para quienes requieren un.buen ancho de banda y señal estable de Internet no es este hotel la mejor.opcion la relación costos alojamiento vs calidad de servicios es absolutamente desproporcionada
Buena atención y comodidad de hotel,muy agradable y paz en sus alrededores
Excelente lugar, excelentes meseros, sobre todo el señor Juan Carlos Lizcano
Fui invitado a un matrimonio en este lugar, tienen capilla propia y la recepcion estuvo de lujo, muy bien organizado por parte del hotel. Realmente no creo que sea economico pero cuando se trata de tu matrimonio y deseas lo mejor puedes acudir a este lugar.
Buen servicio, el restaurante es bueno, aunque puede mejorar, la piscina muy chévere, pero demasiado vallenato y reguetón del malo... Recomendado para un fin de semana
Me encanta este lugar, es lindo, relajante, rica comida y buena atención.
El hotel en si es muy bonito. Pero el catering y los de servicio de comida (para eventos) fatal muy desleales.
El hotel es una construccion vieja, pero han remodelado algunos lugares, se duerme bien (si no te toca cerca al lugar de eventos), buen desayuno y buena atencion.
Excelente lugar para estar con tu familia, comida excelente son muy buenos en cuanto a comida de mar. Excelente instalaciones para realizar todo tipo de eventos, de todo tipo. Y para alejarte un poco del ruido de la ciudad. Sin duda lo recomiendo.
Excelente servicio y atención, gracias a DIOS y gracias a todo el Personal del Hotel, la pasamos muy bien en Familia.
Excelente servicio y sobre todo esos deliciosos y variados menú felicitaciones a todos el grupo de trabajo.
Me encanto el lugar, excelente espacio para practicar natación.
Es un sitio agradable de ambiente familiar...lo recomiendo para sus fiestas o eventos!!!
Muy buen lugar para almorzar y disfrutar la piscina, no tomé el servicio de hospedaje.
Muy buena atención y buena ubicación excelente salón de fiestas y eventos
Excelente club muy amplio y muy confortable gran nivel de servicio y muy buena atención.. Todos los servicios
Buen lugar para pasar un fin de semana, servicio excelente.
Es una opción de hotel campestre con salones de reuniones cerrados y al aire libre. Tiene un restaurante Internacional muy completo y las tarifas en temporada baja están alrededor de USD 90/Noche. La ubicación es sobre la autopista Bmanga - Giron, y en algunos días es muy congestionada. Se puede llegar en UBER - INDRIVER o Taxi Tradicional desde cualquier lugar de la Ciudad.
Excelente hotel, muy tranquilo.El restaurante con muy buena comida y variedad
Excelente lugar para disfrutar en familia y amigos en unos de los mejores hoteles de Bucaramanga, excelente servicio y ambiente.
Uno de los mejores hoteles de Bucaramanaga y su área metropolitanas, cuenta con amplias instalaciones, excelentes habitaciones, restaurante, piscina, capilla y un salón de eventos súper amplio. Recomendado.
Espacios muy lindos, la piscina excelente, pero muy descuidado el desayuno, nadie nos recibió ni pregunto el número de habitación, tampoco dieron indicaciones de cómo funcionaba, los que terminaban de desayunar duraron con los platos como una hora.
Un sitio muy completo, con piscina y salón de eventos. Además muy amable el trato que te da el personal
Un hotel muy acogedor, muy buena atención, comida típica y más, agradable.
Muy buenas habitaciones, excelente comida y espectacular fiesta de San silvestre
Excelentes instalaciones y muy acogedor la comida deliciosa
El hotel es muy bonito, me encantó la piscina pero el servicio es pésimo. Más de una hora para atender en el restaurante. Se tardaron 40 minutos para entregar 3 aguas embotelladas. Si van a venir no vengan con hambre
El desayuno muy delicioso, las camas cómodas todo aseado y la vista a las montañas espectacular
Un hotel muy agradable, las habitaciones limpias y amplias los espacios libres son muy bonitos lo tienen muy bien cuidado. El restaurante ofrece comida muy rica el precio es el justo para el tipo de platos que ofrecen. Recomendación hacer la reserva para no tener inconvenientes.
Bonito lugar aunque esta en remodelacion peeo eso no le quita lo bonito.
Hermoso lugar para hacer matrimonios y/o pasar un fin de semana de descanso y visita por Bucaramanga y sus alrededores.
Buenas instalaciones, mucha gente en la fiesta, pero fue la mejor fiesta REMEMBER a la que asistí, felicitaciones a la logística y a todos los seres humanos que permitieron que fuera todo un éxito
Un buen lugar para realizar al aire libre o bajo techo piscina y un gran lugar
Excelente el servicio de piscina. Buen ambiente
Muy bonito el sitio pero la atención a las habitaciones hay que mejorar
10/10 el servicio para celebrar ocasiones especiales
Muy buen sitio desde siempre, buena atención y servicio
El restaurante es excelente en la relación calidad precio recomiendo la comida de mar
Es muy bonito y amplio, sus habitaciones son muy cómodas, el servicio excelente, solo que no hay un horario específico para tomar, es decir los días que me quedé escuché mucho ruido de personas que estaban tomando alcohol, y no descanse muy bien
Genial muy buen servicio. Comida exquisita, muy buen ambiente.
Frecuento este amable lugar para reuniones de trabajo. Pero tiene un lindo ambiente familiar. Excelente cocina. Habitaciones agradables en medio de un paisaje agreste.
Buenos días lo recomiendo muy bueno todo gracias
Bonito sitio para pasar momento de relax.
Muy limpio y muy buena atención
Es agradable y tranquilo para salir de la monotonía.
Excelente atención.Desorganizados en la asignación de las habitaciones
Buena ubicación, comida sabrosa, buena atención.
Excelente la comida y muy buena la atención y el servicio.
Mal porque no tienen servicio television por cable, solo televisión nacional👎
Excelente hotel, realmente una experiencia maravillosa y la comida muy deliciosa, cuentan con un muy buen restaurante, la atención del personal que trabaja es muy cordial y servicial, las instalaciones y el servicio que brindan es de lo mejor👌🏻
Excelente servicio, el lugar ideal para tus celebraciones
Hotel muy bonito y acogedor. Ambiente familiar. El restaurant muy rico en la marisquería
Suit Muy buena, servicio en recepción muy deficiente, bajos protocolo de bioseguridad (muy relajados), comida rica pero muy costosa (con precio de restaurante lujosos) y el lugar no lo es. No me gustó los borrachos con música alta a la hora del desayuno de familias con niños. Hay que mejorar el status del hotel.
Buenas instalaciones..buena comida...se puede agilizar el tiempo de atención
Excelente servicio, muy bonito lugar.
Excelente hotel con habitaciones cómodas, limpias, bar, piscina, espacios amplios, parqueadero.Comida exquisita, buena atención.Recomendado y deseando volver ...
Hermoso lugar, espacioso y buena comida. Solo que de noche faltaba más iluminación, de resto muy lindo.
Es un muy buen hotel, cómodo, tranquilo hay unos cuantos detalles por reparar en algunas habitaciones, sin embargo y lo más importante es que te hacen sentir mejor que en casa, el personal muy atento, la comida del restaurante es exquisita y muy generosa como la cultura santandereana lo dicta, la relación precio calidad está muy bien.
Un lugar agradable para pasar un día en familia
Excelente lugar, buena atención, les hace falta arreglar las goteras de la capilla
Exelente lugar para pasar en familia
A nice place to stay a night far enough to forget the sound of the city, but just a few minutes ago if you want to spent some time at malls, parks or other representative places in bucaramanga or Girón/ Un buen lugar para pasar una noche suficientemente lejos del sonido de la ciudad, pero a unos pocos minutos si quieres conocer los centros comerciales, parques u otros lugares representativos de Bucaramanga o Girón
Cálido y muy tranquilo lugar dentro de la ciudad
Excelente atención y aseo de las instalaciones, muy amables y atentos los empleados
Es agradable el ambiente, pero hace falta servicio, atención, a comparación del precio
Excelente hotel, muy tranquilo y muy buen servicio.Las habitaciones son muy cómodas y la piscina es espectacular.Muy bien el hotel
Todo muy bueno!!!
Excelente servicio y muy buena comida
Muy bonito, aunque no tiene nada cerca.
Instalaciones que permiten desconexión de la ciudad. Excelente servicio
Fascinados con el lugar y la atención del lugar. Sin duda la comida preparada por el chef Javier Vergara no tiene comparación. Excelente sabor y muy buena presentación de sus platos
Excelente atención gracias muy hermoso el lugar
El lugar muy agradable, pero bastante descuidado, detalles de aseo y mantenimiento, la comida excelente.
Excelente hotel, un hotel campestre de maravilla
La comida muy deliciosa, temas de bioseguridad por pandemia deben aumentar los controles y tienen una piedra antes de ingresar a la rampa para acceder al hotel que si alguien descuidado no la ve puede causar un accidente
Necesitan mas entrenamiento en hoteleria y turismo
No cumplieron lo que se reservo.
Las habitaciones excelentes! La piscina aveces se queda corta para la cantidad de gente que los visita, el servicionde bar en piscina es algo deficiente, la comida en el restaurante es variada y deliciosa. El desayuno incluido en la reserva es tipo buffete pero se queda corto
Nonpuede conforme con las reglas de este hotel ya que no permiten bebidas ni fumar en la psicina pero cuando llega gente en grupos hacen lo que quieren sin importar pasar X encima de lo establecido e incomodar a las personas que si respetamos el lugar . Por otro lado la música de la piscina es pésima. Y el servicio de los meseros ni se diga. Muy regular
Excelente lugar para eventos
Habitaciones confortables atención personalizada permanente excelente restaurante Doña Juana...piscina segura familiar.. aseo..instalaciones modernas pero campestre recomendado..😎
Las habitaciones tienen clóset, tiene un estilo colonial el precio por noche varia de 115.000 hacia delante, tiene restaurante, no tiene parqueadero.