Un buen sirio para descanso un fin de semana, las instalaciones son amplias, agradables, limpias. Tiene 4 piscinas, toboganes, una piscina de niños. Tiene zona para caminar, tiene un lago y una zona de playa. La comida tipo buffet es variada, tiene varias opciones y la atención muy buena. las habitaciones son limpias. Lo recomiendo para que disfruten en familia
Es un lugar mágico y exclusivo, dónde respetan el ecosistema con todas las medidas de bioseguridad y una gente de servicios varios muy amables como es la enfermera la ambulancia la gente de la cocina y los conductores de los carritos. Pero tengo una sugerencia....nosotros llevamos un bebé de meses y a veces necesitamos de una guardería para pasarlo mejor. Muchas gracias
Es hermoso, me encanta su amplitud, la arquitectura y la naturaleza. Está muy bien aseado y cuidado, como siempre el buen servicio y la calidad son sus prioridades. Hay abundante comida, y de consumo libre aunque con restricción de horarios, que por lo general es rica y saludable (claramente nada muy especial pero con garantía de higiene, balance y sanidad). Las actividades del equipo de recreación son muy chéveres. Me encanta que cualquier persona pueda acceder a un complejo turístico tan completo, digno y de excelente calidad como es este. Y lo más lindo es que todos los empleados siempre sonríen, saludan y son atentos, lo cual hace pensar que están en buenas condiciones laborales. Es la perfección en un solo lugar.
Es la primera vez que voy a este hotel, tiene muy buenas instalaciones, piscinas muy adecudas para toda la familia, con seguridad y diversión para los más pequeños y espacios de descanso para los adultos. También hay varias opciones de actividades por todo el hotel como toboganes, la bolera, parques infantiles, gimnasio, etc.Solo les recomendaría tener mas arborizacion o toldos para tener más espacios de sombra, en especial en las piscinas.La comida es buena y variada para todos los gustos y acorde con el precio del hotel que es todo incluido. A algunas horas es un poco complicado conseguir mesa.El restaurante con reserva es agradable pero, la comida puede mejorar mucho e incluir un plato de postre. No cumple con las expectativas.Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y serviciales, siempre con buena disposición de ayudar. Hay algunos procesos que deben mejorar como por ejemplo el check-in pues, nuestra habitación la entregaron mas de 1 hora después de las 3:00pm. Sería importante contar con ventiladores en la recepción, mientras se hacen estos procesos.El tema de los mosquitos si merece una atención especial, toda vez que estos transmiten muchas enfermedades graves.Estos se encuentran incluso dentro de las habitaciones y por mas que se use repelente o uno este en el interior cuando cae la tarde, resulta picado. Hoy en dia existen opciones eco amigables que se pueden utilizar en las instalaciones.En términos generales hay una buena relacion valor-precio, me gusto el ambiente familiar del hotel, tienen lindas instalaciones, buenas opciones de diversión y actividades.
Me gusto el hospedaje en este sitio, habitaciones grandes, las zonas exteriores están muy bien cuidadas, tiene amplios espacios, la comida es deliciosa, sus zonas de piscinas y toboganes son espectaculares. Como punto de mejora la desinfección de las piscinas es casi a la misma hora lo que hace que haya un mismo tiempo en el que no puedes estar en ninguna piscina y también los aires acondicionados son muy viejos y les hace falta mantenimiento.
Muy bella arquitectura del conjunto, magnífico servicio de parte de todo el personal, todo muy bien presentado y funcionando en perfectas condiciones: canchas de tenis, bolos, piscinas, billares, actividades acuáticas, restaurantes y eventos.
Es un lugar muy agradable, eso sí, hay que usar repelente, por el jejen en la mañana (5:30 a 7:00) y tarde (5 a 6), tiene muchas cosas para hacer o bien para relajarse, buena y abundante comida, muy confortable, solo faltan más estaciones de café (tinto) y que el dispensador de agua de la cancha de tenis funcione
Es increíble este lugar, las instalaciones, la comida, las habitaciones y los espacios de diversión que son geniales. Ofrecen snacks ilimitados. Este es sin duda un lugar que visitas y quieres volver para vivir nuevamente la experiencia.
Muy buena experiencia,buena comida,servicio,instalaciones,por mejorar aumentar horario de piscina hasta las 11 pm,tener malla de voleyball y juegos de mesa,el personal de fin de semana es más amable que de lunes a viernes.
Excelente lugar para ir en familia a descansar y pasar días valiosos. La comida del restaurante es deliciosa, pero hace falta incluir opciones veganas nutritivas. Le doy un cinco porque el servicio es excelente, las instalaciones preciosas, acogedoras y muy aseadas.
Genial, la.comida como siempre buenísima, nos tocó la inauguración del nuevo restaurante y nos encantó el servicio. Las habitaciones muy cómodas y tranquilas. Hace falta más actividades de esparcimiento.
Muy buenas instalaciones para disfrutar de un merecido descanso con todo a la mano apacible. Procurar mejorar la vía de acceso
Un lugar agradable con mucha naturaleza, buena atención, ideal para compartir en familia. Sus instalaciones están en buena condiciones, muchas piscinas y actividades para realizar. El menú tiene siempre varios tipos de proteína y hasta las 5 de la tarde se consigue snacks disponibles. El clima esta cercano a los 30 grados centígrados. Es necesario llevar repelente por los zancudos. Sus parqueaderos están cubiertos con árboles.
De Lagomar uno puede esperar buenas instalaciones, aseo general (excepto las toallas que nos llegaron oliendo a mojado) de los lugares y piscinas y una excelente opción en alimentación con sus buffet variados y nutritivos. El personal es está bien capacitado pero a veces se les ve cansados, irritados y fallan en la forma de atender a los clientes, lo cual mancha mucho la gran reputación que tiene el lugar.
Como toda la zona, se sufre por energía eléctrica y por agua. Por tener lago, los mosquitos son plaga.El personal de servicio es de lo mejor. Incomparable su amabilidad, atentos en todo.Instalaciones algo antiguas pero bien mantenidas. Muy buena comida, abundante. El acceso a internet en habitaciones es de buen ancho pero con pocos repetidores hay zonas débiles. Volvería? Si.
Muy bonito, el servicio es excelente, personas amables y dispuestas a ayudar siempre. La comida es deliciosa. Excelente para ir en plan familiar o en pareja. Ideal para relajarse y desconectarse de la ciudad.
Bonitas instalaciones, comida excelente. Pueden mejorar el sistema de fumigación, hay demasiados mosquitos después de las 4pm, es necesario aplicar repelente varias veces al día.
Hotel en remodelación, para desplazarse encontrará zonas muy peligrosas para niños, sobre todo el 3 piso en los bloques F, G y HIMPOSIBLE DESCANSAR máquinas a las 8:00am con ruido soplando hojas y fumigando.Cuando estas tareas se pueden realizar en un horario más adecuado.Pésima logística de protocolos de Bioseguridad, 5 piscinas empiezan a cerrar desde las 5:00pm para al final habilitar 1 sola hasta las 9:30pm aglomeración sin control y afectación del servicio no se encuentran mesas ni sillas para ubicarse.
Es un lugar muy completo para divertirse en familia. Las habitaciones antiguas tienen ya su trajín encima, pero hay un edificio nuevo con habitaciones muy bonitas. Hay 5 o más piscinas diferentes, hacen desinfección cada 2 horas en promedio. Comida ilimitada, come uno todo el día y las veces que desea. El bufet se lo sirven a uno pero se puede pedir la cantidad q quiera y las veces que quiera. Hay bolera, golfito, tennis, basket, vollyplaya, paseo en lancha en el lago, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi, etc, algunas atracciones se pagan y otras son gratis.En la noche siempre tienen actividades para la familia en el centro de convenciones. En las piscinas aún cuando hay varios protocolos, la gente no los cumple, no todo el mundo se baña antes de ingresar a la piscina ni usa el gorro de baño. Algunas pisinas tenían comida flotando porque no respetan el no comer en ellas.En general fue una buena experiencia, el servicio y la atención de los empleados es muy muy buena, son supremamente amables. Hay parqueo, hay una pequeña tienda adentro para cosas acuáticas, y saliendo a 2 minutos en carro hay un pequeño market.
Buen sitio para descansar y compartir en familia. El lugar y las piscinas son muy limpias. El personal es muy formal y la comida es a libre elección al igual que los snacks!Lindas zonas verdes
El hotel tiene cosas muy buenas, las piscinas no son tan llenas de gente (fuimos un jueves) y hay de todo un poquito para hacer. Teníamos el plan de todo pagado y la comida me pareció más bien regular, un buffet que por el precio que se pagó como que no compensaba. De resto todo lo que tienen los hoteles campestres. Eso sí muy de mal gusto el señor acosandonos para que nos fuéramos antes de la hora del checkout, mal hecho.
Excelente atención, bonitas, cómodas y amplias habitaciones. Piscinas, toboganes, taravita, playa, juegos de ping pong, minitejo, gimnasio, todo bien organizado y aseado. El restaurante con servicio de buffette , excelente comida, muy bueno y organizado.
Ubicado en Girardot, es el hotel insignia de Compensar, con el paso del tiempo se ha venido transformando para volverse más competitivo, cuenta con habitaciones para 3 o hasta 5 personas, rodeado de zonas verdes, zonas infantiles, 5 piscinas, 3 toboganes, bolera, maquinistas, gimnasio, centro de convenciones, mini golf y una oferta de comidas muy amplia, es el lugar perfecto para viajar en familia o en pareja.
Un lugar maravilloso.La naturaleza woowHabitaciones confortables, en pecfecto aseo.Zona de restaurante tipo bufet, delicioso, al gusto de tu paladar.Piscinas para todos, adultos y pequeños, zona de recreación hermosa y buen estado de conservación.El personal cuidadosamente seleccionado, para atendernos, muy amables y respetuosos.Es un lugar muy adecuado para tomar unas vacaciones.
La atencion me parece muy buena, las habitaciones y las instalaciones excelentes.Muy recomendable.
Excelente lugar para descansar. He venido 3 veces y todas me han gustado mucho. La celebración del cumpleaños de mi esposo fue maravillosa. Gracias lagomar compensar
Las instalaciones son excelentes, el buffet ofrece buena comida y tienen muy buenas habitaciones, piscinas y espacios de esparcimiento. Se recomienda hacer la reserva con tiempo (porque mantiene ocupado) e ir en carro si se planea hacer actividades en el pueblo.
Excelente lugar para recrearse y descansar, comida tipo buffet variada y deliciosa, servicio por parte del personal muy bueno, instalaciones y habitaciones amplias y comodas, piscinas, jacuzzi, gimnasio y sauna
Vale la pena darse el descanso en este maravilloso hotel. Cada vez mejor, nunca te aburres. Habitaciones confortables, piscinas agradables..
Muy bonito, pero les falta agilidad en el momento del ingreso. Tardamos más de 1 hora en recepción, es un punto que deben mejorar, pues habían 6 personas antes en la fila y con las mismas personas he gastado 10 minutos en lagosol.
Excelente hotel, con protocolos de bioseguridad, habitaciones amplias y cómodas. Comida deliciosa, atención cálida y diversión par todos. Piscinas, toboganes, tarabita, gimnasio, spa, zona de máquinas, golfito sala de juego para niños. Es muy completo. En nuestra estadía todo fue excelente. Estar preparado con full repelente.. mucho mosquito. Volveré!!! Se disfruta mucho!!
La comida exelente, generosa y variada. El aseo y atención de las piscinas muy bueno y oportuno, tal vez sugeriría que tuvieran un punto para venta de bebidas y otros tipos de snack que no sean los del plan todo incluído.Gracias.
Hermoso lugar, varías piscinas para disfrutar. Un lugar para estar en familia, la alimentación excelente tipo buffet con amplia variedad. Personal muy atento, no me gusto mucho la habitación que nos fue asignada en la zona H, se veia un poco descuidada nada que ver con lo que se muestra en la publicidad. Sin duda volveré 😉.
Excelente servicio, muy buenos espacios de diversión para las familias con toboganes nuevos, piscinas y ambiente en playa. Pará las empresas Hay unos salones de eventos muy actualizados en tecnología y un bloque de habitaciones nuevo
Un muy buen sitio para vacaciones, las instalaciones son amplias y están siempre muy limpias, el personal muy atento, la comida variada y de buen sabor.
Impecable,buena comida,buen precio,buena atención,por mejorar la atención del personal de cocina entre semana,falta malla para voleyball y juegos de mesa,piscina hasta las 11 pm con música.
Hermoso lugar, excelente atención de parte del personal de compensar y ni hablar de la alimentación.. Sitio ideal para descansar y disfrutar de mucha naturaleza
Muy bello y adicional ofrece actividades diarias para la familia o para la pareja, yo lo recomiendo bastante a pasar una velada romántica
Me encantó, excelente servicio, amabilidad de todo el personal, muy limpias sus habitaciones, todo me encantó volvería siempre
Excelente servicio, buena comida y de calidad , amplio espacio verde , varias piscinas , entretenimiento .
Es un lugar tranquilo que se vive la naturaleza el verde las habitaciones confortables el servicio al cliente de lo mejor protocolos de seguridad la comida deliciosa y tiene una playa que te hace sentir en la costa variedad de piscinas y actividades para hacer
Piscinas en excelente cuidado y mantenimiento, personal muy atento y respetuoso. Por favor señor JAIRO (quién me.dijo que las habitaciones eran de lo más lindo y no me quiso cambiar) cuando hagan mantenimiento a las habitaciones, contraten personal idóneo que no deje esas chambonadas de pintura que lo hacen sentir a uno como si estuviera no en LAGOMAR EL PEÑÓN sino en el HOSTAL DOÑA PEPA habitación G129; revisen eso por favor!. En el buffet, la carne de res, casi siempre súper dura, tiesa. El resto, es excelente. Favor mejorar habitaciones que es el lugar que uno quiere recibir como aparece en las imágenes que promociona el hotel.pero no es así, no hay piense cama ni cubre base, publicidad engañosa señor JAIRO, deberían removerlo y poner alguien más competente en atención al cliente.
Excelente lugar para disfrutar en familia.Tiene diferentes atracciones espectacularesSin dudarlo volveré el siguiente año.
Es un lugar de descanso familiar, muy buenas instalaciones, buena comida, excelente para relajarse y disfrutar de un paisaje maravilloso.Tiene tres toboganes para pasarla con nuestros niños.
Excelente lugar, lastima la cantidad de mosquitos, por lo demás todo estuvo muy bien
Excelente lugar para compartir en familia. Los planes incluyen alimentación. Variedad en las actividades que pueden realizarse, comida buffet deliciosa.
Un lugar definitivamente agradable para descansar y disfrutar...me encanta siempre poder ir..
El lugar maravilloso, habitaciones super cómodas, piscinas bien mantenidas, las nuevas piscinas y nuevo tobogán genial. Pueden mejorar la comida
Excelente servicio, espectacular buffet, habitaciones confortables, experiencia maravillosa, gracias 😊
El mejor hotel, recién remodelado, está precioso, el servicio es inigualable, comida deliciosa, respetan todos los protocolos de bioseguridad. Definitivamente es la mejor opción.
Genial, muy bonito, espacios variados, muy higienico y aseado
Excelente en todo, instalaciones, servicio, alimentación. Super recomendable.
Super agradable y organizado. Las piscinas son limpias y hay varias actividades para realizar con la pareja o con la familia.La comida es rica deben tener cuidado para no pedir de más y se desperdicie.
Espectacular hotel, la comida, el servicio, las medidas de seguridad muy adecuadas, es muy lindo en todos aspecto
Excelente agradable y muy bonito lugar para descansar
Es un sitio cómodo para visitar con la familia las habitaciones son acordes ya están un poco desactualizadas. Tener cortina de baño en vez de una división muy regular. Lo que si disgusta es la comida y los snacks que suministran dan la impresión de no ser frescos ni de ser de buena calidad yo prefiero la comida que ante todo se verifique la calidad y no la cantidad no hay menús para personas con problemas nitricionales y aveces la concurrencia de la gente ocasiona que las personas que sirvan no den un buen servicio. Las piscinas son cómodas y resultan muy fiables para los niños. Las atracciones son buenas y están dedicadas a prestar un buen servicio en síntesis es rico viajar dos días máximo después de esto cansa tanto la baja calidad de los alimentos como lo repetido del menú. Por lo demás es muy buen sitio
El hotel es un lugar especialmente diseñado para el buen descanso. Habitaciones con lo necesario para estar bien, agua fría y caliente en abundancia, televisor con DirecTV, Toallas muy limpias, buenas camas y almohadas y lo más importante todo limpio. Las piscinas son una maravilla en especial la piscina playa, limpia, grande, bien ubicada y lo mejor, climatizada. El servicio de comida es excelente, variedad, preparación en su punto y todos los alimentos frescos. El hotel se encontrada con buena ocupación y aún así no sentí los espacios llenos ni sobre poblados.Por mejorar: La primera impresión siempre es clave y en la recepción no tuvimos la mejor experiencia, con una fila de 15 minutos para registranos con el calor de Girardot, nada agradable.
No lo visitaba hace 8 años, se encuentra en muy buen estado, su atención es excepcional como siempre
Excelente lugar buena atención ideal para descansar con la familia
El hotel es espectacular en cualquier sentido, atención, instalaciones, comida, en fin, lo malo es que por querer cumplir protocolos de bioseguridad se están olvidando de algunos esquemas en su organización en aforos para la.roma de alimentos
Excelente lugar para descansar muy bonito , comida deliciosa .. habitación bien grande y cómodas almohadas .. balcón con vista al lago .. la verdad muy bonito
Una experiencia excelente para disfrutar en familia la comida muy rica la atención del personal también excelente
Excelente lugar para compartir en familia.La atención excelente 👌
Excelente sitio para ir con la familia, cuenta con varias piscinas y una de ellas es excelente para los niños. La comida tipo buffete es exquisita, a veces toca hacer mucha fila pero vale la pena
Es mi cuarta visita y la verdad noté que algunos aspectos han desmejorado. Están en obras y nos asignaron habitaciones muy distantes. Falta además señalización para tomar la vía por rampas y ascensor y evitar las escaleras. Nos perdimos con frecuencia. Tampoco había bebidas ni helados a disposición como antes. La piscina de la terraza muy concurrida y no redireccionaban personas hacia otras. Había un horario de estación de café y se había agotado antes de tiempo. Parece que falta personal también, la oferta gastronómica vegetariana es deficiente y, considerando, las restricciones de la pandemia deberían dejar una habitación de por medio entre visitantes.
Muy buen servicio, las habitaciones súper confortables, rica la comida y las instalaciones impecables.
Es un lugar hermoso, lleno de vegetación, y algunos animales. Se cumple con las normas de bioseguridad. Sus alimentos son de variedad según el gusto 😋 de los huéspedes.
Excelente sitio para descansar y relajarse
Fue una opción obligada por una falla humana por parte de una empleada de compensar, tuve que asumir un costo muy alto superior a lo que había reservado. Lo pensaré mucho antes de volver a contratar con compensar.
Me pareció super la atención, el lugar la gente, el servicio, no tengo reparos mucha comida, el servicio de restaurante excepcional
Excelente lugar para disfrutar y descansar....100% recomendado...!!
Un buen lugar para descansar y recuperar fuerzas; tienen un excelente servicio.
Excelente lugar para compartir ya sea en plan de amigos, parejas o familiar, habitaciones muy limpias y cómodas, suficiente espacio para la recreación y el esparcimiento, la comida es deliciosa y el personal muy amable siempre dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, mis hijos fascinados con la atención de los recreadores, le celebramos el cumpleaños a mi hijo y nos prepararon una mesa super especial con su pastel, es un lugar super especial, tiene lago playa artificial (no apto para baños) , piscinas, golfito, tarabita, lago para paseo o esquí acuático, si no tienes carro el taxi te deja en recepción .. Lo recomiendo al 10. 0000%
Excelente fiesta de fin de año al aire libre: Comida, logística, orquesta invitada, show de baile.. 👌
Excelente, mejoraría temperatura en la comida y fumigaria continuamente, muchos mosquitos
Atendieron mi solicitud de cambio de habitación, había humedad en la que me dieron inicialmente. La comida es abundante y agradable.
Me pareció lindo el lugar falta más variedad de juegos para niños pequeños como resbaladillas juegos de pelotas etc. La comida deberían hacer poco para que no lo re calienten, debido a que sobra le agregan otra salsa para variar de que es fresco y no es así es lo mismo del día anterior, de resto muy lindo todo servicio al cliente excelente me encanto.
Es un lugar pensado y dedicado para el descanso, brinda comodidades para el hospedaje, habitaciones cómodas, zonas húmedas, spa, bolos y otras áreas para descansar.Recomendado
La atención, las normas de seguridad, los protocolos covid 19 excelente. La comida en mi concepto le falta un toque para ser rica
Excelente lugar para descansar y disfrutar de unas vacaciones
Muy buenas habitaciones y la comida excelente. De pronto los mosquitos molestan un poco.
Excelentes instalaciones y excelente atención... PD: llevar mucho Anti mosquitos.
Hermoso lugar, disfrute al máximo con mi familia su atención y su comida espectacular 👍
Muy chévere para pasar un fin de semana en familia