Excelente atención y muy rico todo.
La comida es muy buena, la carne a la parrilla deliciosa.
Excelente servicio muy buena la comida, eso sí para comensales con demasiado apetito
La comida de parrilla con un toque de condimentos que para mí gusto es excesivo pero definitivamente muy buena comida, le falta un poco de infraestructura para mejorar la climatizacion pero pasa
Pésimo servicio.Pedimos una carne a la llanera que según el mesero estaba súper tierna. Cuándo nos llegó el plato, la carne estaba súper dura y fría. Le dijimos a la señorita que si podía cambiarnos la carne por carne de cerdo porque estaba muy dura.Después de un tiempo volvió la señora con la misma carne pero caliente, por lo que le volvimos a decir que por favor nos la cambiara; en ese momento llegó el chef (también el dueño del restaurante) a decirnos que no nos podía cambiar el plato porque la carne ya estaba manoseada Y ASÍ NO PODÍA DÁRSELO A OTRA PERSONA.En este lugar reutilizan la comida que uno no se come y se la ponen a otra persona. Le dije al señor que siendo así, no le iba a pagar el plato porque era algo que no había consumido. Entonces lo que hizo el dueño fue gritar en el restaurante y preguntar “¿ALGUIEN CREE QUE LA CARNE ESTÁ DURA?”¿Cómo es posible que siendo el dueño del restaurante y el chef es capaz de ir a la mesa del consumidor a faltarle al respeto?
Muy acojedor el sitio y buen servicio
Pésimo servicio. La comida fea y dura, además de eso, cuando nos quejamos, el dueño del lugar fue a insultarnos de forma muy grosera.Además, tienen como 3 platos en la carta y no tienen disponible ninguno.Pésimo servicio al cliente y la comida es peor aún.Algunos kilómetros más adelante hay mejores restaurantes.
Muy rica la comida y a buen precio
Buena atención, ricos platos.
Muy buena comida
Buena comida
Muy bueno todo
La carne de cerdo es de lo mejor
Muy bueno..
Exquisito
Lindo lugar
Carne