Un lugar muy vacano. La vista es espectacular y maravillosa. El clima es agradable. Para llegar a la zona la carretera en gran parte es pavimentada y un corto tramo es destapada. Tiene gran variedad de menú. Ofrece servicio de fotografía con ayuda de dron. Hay hospedaje si se quiere. Recomendado totalmente.
La vista desde este lugar es espectacular. Lo único feo es la carretera para subir allá, sería maravilloso que todos los vecinos del sector se unieran para solicitar a la alcaldía la pavimentación de la vía, estoy segura que eso incrementará el turismo y mejorará la calidad de acceso a los demás residentes.
Es fácil llegar, porque hay avisos por todo el recorrido. La mayor parte de la carretera es pavimentada y la trocha permanece en buen estado. La vista es excelente. Al fondo se observa Garzón, el Quimbo, el cerro matambo, el Agrado y el Pital. En la noche debe ser un espectáculo. Excelente atención. No olviden pasar por sweetypay, los postres deliciosos.
Un sitio muy agradable. Vale la pena ir.Se sale desde Garzón subiendo por el centro y luego a la derecha por una vía que tiene un tramo pavimentado. Luego se toma una vía destapada que está transitable aunque con tramos bien empinados. Toma cerca de 35 minutos llegar al lugar.Cuenta con parqueadero, hay varios espacios habilitados para comer y tomar algo. La comida es buena, pero lo mejor del lugar es la vista. Se puede apreciar un enorme terreno, la represa del Quimbo, Garzón, la Jagua y otros poblados. Puedes sentarte en una gran cantidad de sillas que hay en todo el lugar.Tiene el balcón elevado para las fotos, tiene columpios, nido y mallas para descansar y tomarse fotos increíbles.Nos decían que hay una cabaña que cuesta 250 entre semana y 280 los fines de semana. También se puede acampar y cuesta 10 mil pesos por persona. Hay que llevar la carpa.Para finalizar. Decir que es uno de los sitios más espectaculares del Huila. Te puedes quedar horas y días apreciando lo hermoso del paisaje. Es una maravilla de Dios ese sitio. Muy recomendado.Para más información puedes visitar nuestra página web reddigitalnoticias.com
El sitio es hermoso, con un clima espectacular.La entrada cuesta $5000 por persona e incluye servicio de parqueadero, si esta lleno se puede dejar afuera.Se llega al sitio en el carro o motoLa comida del lugar es espectacular, postres, malteadas, tortas, empanadas, choripapas, picadas y a un buen precio.Recomendaciones: Llegar a las 4pm les da tiempo de tomarse fotos en el mirador y otras atracciones con buena luz natural.Llevar una cobija y acostarse en las mallas a ver las estrellas es una delicia de plan.En el mirador sólo hay una cabaña, hay q reservar con antelación si quieren hacer uso de ella.
Buen día estoy interesado en conocer este sitio si Dios me lo permite para finales de marzo pero tengo una duda que me gustaría que me la resolvieran en lugar es permitido el ingreso con mascota ( es mi acompañante en esta aventura por el Huila) agradezco que me informen.
El lugar es excelente, muy buena altitud, excelente clima. Debes llevar saco si vas en la tarde o noche. La vista del río Magdalena y la represa del Quimbo es excelente. El el horario ideal se puede tomar fotos excelentes debido a la cantidad de arreglos que tiene éste lugar para las fotos. Excelente gastronomía. Tiene una buena tienda de café, pero el barista le falta capacitarse en atención al cliente para que todo sea excelente.
Buen lugar. La atención es muy buena, pero mucho antes era mejor por eso le doy cuatro estrellas.En cuanto al lugar, tiene una magnífica vista y atracciones muy cheveres.
Buen lugar, agradable, una excelente vista de Garzón y otros municipios, buena atención aunque se enredan y no dan bien el cambio, deben tener cuidado con las motos y cascos ya que a un compañero perdió el casco en el parqueadero, en general buen sitio, buena comida y atención, cuidado porque presencié una caída del columpio el cual se le reventó la cuerda.
Muy bonita vista... La atención bien el tiempo de espera muy muy largo... Se puede mejorar un poco la apariencia del sitio. Pero en términos generales bien.
Una vista excepcional, paisaje de todo Garzón y de una parte de la represa del Quimbo.Buena atención y comida deliciosa.
Excelente atención. Lugar muy natural, donde se puede distraer de lo cotidiano disfrutar en familia o pareja esta maravillosa experiencia además de la rica comida y el vino de este lugar. Todo es producido del huila para el mundo... y 100% natural.
El lugar bello exelente servicio. Solo que tengan cuidado con los que suben en taxi llamamos allá y dieron un precio y el taxista cobro mucho más. Preguntarle al taxista antes de tomar el servicio.
El sitio como tal es agradable, la vía de acceso es carretera destapada angosta, la entrada de $5.000 paso a $10.000, al solicitar la factura hubo miles de excusas y nunca la generaron por lo que deja mucho que pensar, @DIAN.
Es un lugar excelente para ir en familia o en pareja, la vista es perfecta, la entrada tiene un valor de 10.000 pesos.
Excelente ubicación geográfica, un paseo sobre las nubesBuena atencion y comida.Bobina o diseño.No aguanta para ir en fines de semana, su dotación (escasos dos baños y medio orinal) son insuficientes.Falta aseñalizacionpada llegar al lugar. Hay algunos escobros tirados (tablas, palos, tarros) que afectan el entorno en esa hermosa vista panorámica a la represa del Quimbo y Garzón. (Se puede mejorar)
El ingreso es costoso, se evidencia el alza del precio en muy pocas tiempo de 5000 en dos meses paso a costar el doble, la vista es muy bonita y la atención es buena, se cobra la entrada pero no es consumible
Muy hermoso pero un costo elevado para la entrada al lugar
Bonito lugar bien ambientado aunque un poco costoso la entrada a $10.000
Un lugar muy acogedor, un ambiente maravilloso para ir en familia o con la esposa en plan romántico
Un mirador para disfrutar los hermosos paisajes del 💗 del Huila. Excelente lugar para disfrutar en familia.
Hermoso todo y las pataconas con hogo deliciosas todo hermoso. La única cosa es ir con cuidado para no perderse de resto super
Un lugar maravilloso para visitar sólo o en familia, una vista espectacular
Un lugar chevere con una vista bonita lo malo la carretera destapada y un poco mala y no me quiero imaginar en invierno como se pone
Bella paisaje,comida deliciosa, atención excelente
Es super lindo y lo mejor la gente que vive a su alrededor son muy colaboradores. No se arrepentirán de venir a conocer
Un lugar muy acogedor, tiene buenos platos y lugares fantásticos para una perfecta foto y vista a la naturaleza
Un lugar con una vista al pueblo de garzón y mucho más de las montañas el río Magdalena
La vista a la ciudad, las montañas y la represa. Genial!!
Excelente sitio. Muy buen sitio para fotos y el dueño excelente persona
Un lugar muy agradable.Hermosa vistaEl personal muy amable.
Muy bello lugar para visitar y disfrutar de una hermosa vista de Garzón, la represa del Quimbo, Gigante y el río Magdalena. Sobre la comida algo regular y la atención algo descuidada pero puede mejorar.
Hermosa vista. La carretera hacia la finca es destapada y muy húmeda por lo que si van en moto hay que tener cuidado. Los precios son económicos. Los fines de semana va mucha gente
Excelente atención un lugar hermoso, de regresar
Súper atractivo el lugar, una experiencia significativa basado en la visualización de objetos únicos y tradicionales del campo colombiano... Una excepciónal vista desde uno de los lugares más altos de garzón .Super
Un buen sitio turístico, mirador maravilloso, ubicado en el municipio de Garzón a 15 kilómetros del casco urbano, 3 kilómetros de estos en vía no pavimentada. 5 mil precio de entrada y precios accesibles en el servicio de restaurante.
Lugar muy agradable amplia zona verde, mirador espectacular, comida rica (recomiendo la picada), ofrecen adicional café y postres, la entrada año 2021 $5.000, los sábados es bueno ir porque no hay aglomeración de personas.
Che veré.. Tienen que ir a ver lo o muy bakano la pase súper...
Excelente sitio para pasar en familia y amigos
Un lindo lugar, con una vista espectacular. Buena atención 👏
Excelente vista de la represa Quimbo y la ciudad de Garzón. Las bebidas son excelentes excepto la comida, ofrecen muy pocos platos a la carta, la comida no es muy buena y es costosa.
Excelente servicio y muy hermoso el lugar y la panorámica.
Bonita vista pero no da deseos de pedir comida, no se ve limpieza en la cocina y muy mal servido
Un lugar donde hay una hermosa vista del Huila
Buen lugar para compartir un momento agradable
Lindo lugar, aire fresco...rico café
Lindo lugar, vista espectacular, hermoso, siempre en la mejor compañía de Green Vacation Colombia
Un lugar maravilloso para relajarse, disfrutar de la naturaleza y alejarse un poco de la ciudad.
Muy bonita vista, buena atención y un ambiente tranquilo.
Lugar con excelente vista, buenos lugares para fotos, ambiente familiar con buenos snacks y cervezas para deleitar