Nos recogieron en el Santorini km 17 vía Ciénaga, era a las 11 llegaron 11:30 AM. Transporte bien con aire acondicionado y puestos justos. Llegamos bien al aeropuerto. Mejoraría comunicación con el cliente y puntualidad.
Muy bueno para experimentar las maravillas del tercer mundo: 40 grados en un bus sin aire acondicionado y al que no se le abren las ventanas, se detiene cada 20 minutos y permite que extraños se monten sin ningún control, arriesgando la seguridad de los pasajeros.
El conductor estaba muy distraído mientras conducía y paro varias veces en el camino a ranquear...... Se demoró muchísimo en salir.
Nada interesante que resaltar, en la sede de cartagena mantienen una actitud bastante desagradable y en barranquilla muy impuntuales.
Muy estricto con el tiempo cuando se trata de que uno cumpla, pero ellos si se demoran todo lo que quieren
Pésimo servicio. Salía mucho más caro que las otras empresas pero lo compramos porque habían dicho que nos dejaban en la puerta del hotel y nos dejaron re lejos nos tocó coger un taxi. Nos vendieron los tiquetes a punta de mentiras. Fuera de todo era una van chiquita sin wi-fi ni conectores. Hay otros servicios más baratos y mejores. No compren este
Todo bien
Los carros son muy buenos, con aire acondicionado y buena frecuencia horaria, si mal no estoy es cada hora salen viajes entre Santa Martha, Cartagena y Barranquilla, lo malo son los conductores que en ocasiones sobrepasan los limites de velocidad con maniobras un tanto arriesgadas.
Fuí de Cartagena a Santa Marta y No me gustó cuando llega a Barranquilla, es Todo un paseo de mas de Una hora...
Viajamos en un colectivo lleno de cucarachas,pedimos cambiar de colectivo o que tiren algún producto. Pero no nos hicieron caso .Ademas llegó inpuntual al hotel a recogernos.
Un servicio muy bueno para viajar privado...Lo que mas me gusta de Marsol es que al destino a donde vayas tendras opinión de bajarte en cualquier lugar de la ruta que por cierto pasan por las vías más importantes que tienen las ciudades.
Muy buen servicio de transporte pero la dirección esta errada, nos hizo dar vueltas a toda la manzana. Estan en la esquina de la calle 11 con carrera 3.
Hice una reserva por teléfono para el servicio puerta a puerta, después de esperar 40 minutos luego de la hora señalada, llamé y me dijeron que habían puesto mal la fecha. No se puede confiar ni haciendo reserva
Que falta de respeto la de ustedes, avisar 30 min antes del viaje que no va a salir y esta cancelado. Definitivamente un trato de quinta categoría a sus clientes.
Una gran ventaja puedes pagar con tarjeta de crédito, su competencia no, pero no tiene wifi muy importante para un viajero
Si vas hasta la agencia obtienes descuentos. Los buses muy bonitos y con aire acondicionado. Y te dejan en la puerta del hotel.
Excelente servicio, son puntales y los analistas estan atentos y llaman minutos antes cuando el servicio es puerta a puerto para que estes preparado.
Pésimo servicio
CARROS BONITOS, HAY CADA HORA A BARRANQUILLA Y CARTAGENA, Y EN CARTAGENA ENTRA AL AEROPUERTO, SON LOS ÚNICOS QUE LLEGAN A TAYRONA Y PALOMINO, SUPERRRRRR
Muy bueno el servicio pero mucho tiempo de espera
Para ir a santa Marta. Excelente opción
Buen servicio, hacen traslado puerta a puerta con recargo .
Súper chevere y cómodos los transportes
Muy buen servicio y buena la calidad de las personas muy amables
Buen servicio. Un tanto informal y lento
Buen servicio. fácil ubicación
Son de terror, mal educados los chóferes y realmente nada recomendables
El servicio al cliente por teléfono es muy malo, no son amables.
Buen servicio
Excelente
Bueno para viajar entre Cartagena y Santa Marta
Es el mejor servicio de transporte de la zona
Rápido y seguro!
Conductor, grocero, no sabe tratar a los usuarios
Servicio rápido y cómodo
Son la peor agencia de transporte en la que he estado; fuí a tomar un bus hacia Barranquilla y ya había salido, a pesar de que llegué media hora antes, me hicieron esperar dos horas para poder abordar el siguiente, llegue tarde a la cita que tenía en Barranquilla. Luego desde Barranquilla hacia Santa Marta, sobrevendieron el bus en el que yo estaba (que ya era el último que salía ese día), me bajaron sin más y no les importó nada, por culpa de ellos casi me quedo estancado en Barranquilla, una ciudad desconocida para mi. Repito SON LOS PEORES.
Magnifico servicio...
Buen servicio
Buenas condiciones
Mal Servicio
Llevamos a Marsol de nuestro hotel en Cartagena a Santa Marta sin mucho problema. Reservé con anticipación usando Whatsapp. Me dijeron que la hora de recogida sería las 11 para un servicio de transporte al mediodía. Nos recogieron a las 11:40 y nos pusimos en camino alrededor de las 12:30 y llegamos a Santa Marta a las 5. No había parada en Barranquilla. Presta atención a qué viaje tereserve porque varios se detienen allí, lo que agregaría 30 minutos a su viaje. Nos dejaron en nuestro hotel en Santa Marta después de hacer una parada rápida en Rodadero. Se detendrá en una estación de servicio decente donde podrá usar el baño y comprar bocadillos a mitad de camino desde Cartagena hasta el rodadero de Santa Marta. La camioneta estaba anticuada pero no era terrible, el conductor fue cauteloso.
Fuimos de Cartagena a Santa Marta con Marsol. Era relativamente barato, rondaba los 40.000 pesos, los asientos eran muy estrechos, sobre todo para los europeos con una altura de 1,80 m. Aún así, en general, fue un viaje agradable. Incluso nos dejaron en el siguiente hotel.
Marsol nos llevó de Cartagena a Santa Marta y de regreso sanos y salvos. La policía lo detuvo una vez para un control de seguridad, pero parece que podría suceder independientemente del servicio. Vehículo medio y comodidad decente.
En un país donde el transporte privado a veces no es lo mejor para la puntualidad y los servicios, marsol es la perfección.
Hicimos una reserva a través de nuestro albergue que fue confirmada por Marsol pero nunca aparecieron.
Buen servicio de Santa Marta a Cartagena ya un precio razonable.
Buen autobús, no tan buen personal / servicio
Puntualidad 0.