Lastima que un lugar tan bonito no cuente con personas amables que den un buen servicio, mi primera y última vez en este lugar.
No tuve buena experiencia , si cabe resaltar que el lugar es excelente por su naturaleza pero en mi caso no tuve buen servicio nos picaron los zancudos en las habitaciones ya que no nos dejaron toldillo, ni toallas y tuvimos problemas con el servicio de agua y luz Muy disgustada en mi caso por el valor pagado y tantas falencias.
Mejorar en el servicio al cliente, limpieza de habitación y será un excelente lugar cuando terminen de contruir
El lugar es maravilloso, el lago le da un toque único; el personal muy amable; la habitación compartida ideal para backpacker; yo me quede en una habitación privada con una bonita vista.
Lugar hermoso, cálido y con una vista increíble, la dueña del lugar es muy hospitalaria al igual que las personas que trabajan allí... Me llevo un hermoso recuerdo.
Es un lugar muy agradable y atendido por personas muy amables el lugar es super lo recomiendo
Me gustó la experiencia, es en un lugar calmado, el contacto con la naturaleza es genial, el cuarto en el que estuve siempre estuvo limpio, el agua es al clima, tiene aire acondicionado y no tuvimos ningún problema, el personal fue muy amable y queda a 4 cuadras de la playa del Rodadero
El lugar está sucio y lleno de cucarachas ... está en mal estado ... nos fuimos después de regresar de la playa y darnos cuenta de lo mal que está ...