Un lugar muy lindo y educativo donde los niños y los adultos pueden aprender un poco más sobre la vida marina. El espectáculo con los delfines es algo asombroso e inolvidable, que los niños puedan interactuar con ellos a través de la natación es algo inolvidable para uno de padre como para nuestros hijos. Es uno de los lugares más lindos de todo el Caribe colombiano. Lo recomiendo cien por ciento.
Bonito lugar.Tienen gran variedad de especies.Variedad pues se encuentran importantes obras arqueológicas.Lindo que permitan el contacto con los delfines.Sin embargo ya se exceden en precios. Una foto 70.000Y compartir con delfin mas de 100.000. Por persona se me hace q se exceden, pies por ingresar ya estan cobrando 43.000 del ingresoHubo buena atencion del personal.El sitio podría estar quedando pequeño para la cantidad dw visitantes.
En primer lugar es muy bonito pero te cobran por todo.El ingreso por persona no importa si eres adulto o niño 43 mil pesos.No puedes ingresar el bolso y te cobran 2 mil por guárdalo.Nosotros queríamos ir al espectáculo de los delfines que es muy bonito pero solo dura 15 minutos.Hay otras actividades que cuestan alrededor de 45 mil pesos cada una.Entre la entrada puedes recorrer el lugar que hay algunos peces pero no dicen cual es y visitar el museo.Para tocar el delfín te cobran 100 mil pesos por persona y si quieres la foto 40 mil pesos cada una.
Tratan muy bien a los animales. Todos son muy amables y correctos. Olvidamos nuestras maletas al lado de una silla y uno de los empleados las llevó con la oficial de policía y nos hicieron el favor de guardar las cosas mientras nos dábamos cuenta. Un lugar limpio y agradable. Los guías que hacen el recorrido son muy divertidos. Imperdible el Canopy de ida y venida sobre Playa Blanca. Con el dinero de ingreso o de experiencia con delfines ayudamos a la conservación y rehabilitación de especies marinas.
El acuario en playa blanca - Santa Marta. Un lugar espectacular para pasar el día en familia disfrutando de sus atractivos, con el show de los delfines y la cantidad de especies marinas que se pueden apreciar en el lugar. Lo super-recomiendo para que vayan con la familia, los niños son los que más lo disfrutan.
El lugar siempre será bonito y llamara la atención a cada turista que venga a Santa Marta, pero es muy pequeño y la gente no para de llegar en los botes, lo cual lo hace un poco desesperante y más porque se vuelve intransitable por donde mires, recomendación, lleguen temprano y disfrutan más del lugar, después me lo agradecerán, por pandemia debería de regular un poco esto.El espectáculo de los delfines es muy entretenido y ver muchas especies marinas es fenomenal, eso sí, cobran por todo y carisimo, compre 3 chococonos y me cobraron $18.000, en fin, al menos se pasa un rato agradable y los niños lo disfrutan mucho.A la final, venir a Santa Marta y no venir al acuario y playa blanca, es no haber venido.
Espantoso, no controlan el aforo, entonces entra todo el mundo, no hay distanciamiento social, es una irresponsabilidad mayúscula no solo con las personas sino con los delfines, la mayoría de acuarios o no tienen información de los peces o está desactualizada. Lo único que vale la pena es el museo tairona, de resto pobres animales... No volvería, ni lo recomiendo
Es un lindo lugar para disfrutar en familia especialmente con niños. En mi caso la experiencia no fue del todo agradable:1. Nos habían indicado que los niños pagaban 25.000 y no fue así. La entrada para niños y adultos es de 43.000 cada uno. Por ende nos desajustó lo que llevábamos.2. Cuando ingresamos el show de delfines ya había comenzado, entonces no pudimos ver mucho. Y el siguiente comenzaba a la hora y media después. Mucho tiempo para esperar.3. Cuando salimos e íbamos a continuar en lancha hasta plata blanca nos tocó esperar un buen rato ya que tenía que ser la misma lancha quien nos debía recoger, cosa que era poco probable que la misma lancha estuviera allí a nuestra salida. A la final alguien más nos hizo el favor de llevarnos.Sin embargo disfrutamos lo que pudimos. Se pueden ver diferentes peces, tortugas y claro está los delfines. También hay un museo.Si quieres ingresar con los delfines es un costo adicional 100.000 por adulto o niño por 7 minutos y no incluyen fotos. Las fotos las puede tomar alguien más desde afuera.Se puede comprar alguna bebida, helado algo rápido. No se permite almorzar allí. Recibe. Tarjetas de crédito para los pagos.También se tiene la opción de ir en capnopy desde allí hasta plata blanca, son 700 metros si no estoy mal y el costo es de 40.000 por persona. Un recorrido rápido para disfrutar de una linda playa.
Me encantó este paseo. El lugar es hermoso. Se pueden observar diversas especies dispuestas en piscinas y acuarios. El show de los delfines es hermoso, el lugar para la observación del show es muy cómodo, se puede fotografiar en la piscina con ellos pagando un costo extra. El recorrido es entretenido y el tiempo se hace corto. Ideal para la familia. Recomendable.
El espectáculo es bonito, aunque no tan vistoso como el de otros acuarios del mundo. El comportamiento de los visitantes deja mucho que pensar: no falta quien abandona basura en las instalaciones. Llagas piscinas tienen especies del lugar como tortugas, tiburones nodrizas y otros. Las exhibiciones en acuarios con paredes de vidrio se ven un poco deterioradas. Para los niños, es un buen entretenimiento.
Buen lugar gran variedad de especies marinas falta mas por el valor que se paga es poco lo que hay para ver, muy bonito el show de los delfines, cobran por los bolsos pero se pueden llevar consigo no ponen problema
Bastante caro el ingreso, aunque las modificaciones que le han hecho si han mejorado las instalaciones para la vida marina y el museo de objetos Tairona es grato. Las actividades adicionales son aún más caras, y es mejor no llevar maleta sino algo más ligero ya que se debe dejar en maletero con un cobro de 2000 cop adicionales y un empleado que se nota odia su trabajo
Muy caro para ser tan pequeño, cobran por todo, incluso por guardar los bolsos cada uno por tres mil pesos lo cual me parece un abuso cuando uno ya ha pagado 45.000 por la entrada, el show de los delfines lindo pero un poco básico a comparación de otros acuarios como el de Cartagena, si vas a entrar por una foto con loa delfines cuesta $100.000 5 minutos y por interactuar $150.000 precios de temporada alta, para mi no valio la pena.
Es un lugar muy lindo, muy visitado ya que es un gran atractivo turístico en playa blanca Santa Marta, aproximadamente a unos 15 o 20 minutos en lancha desde el Rodadero. El show de delfines es super agradable además del recorrido por el acuario en general muy lindo lugar que no puedes dejar de visitar.
Un recorrido educativo sobre especies de peces q se preservan aquí.Los delfines son increíbles hermosos.Para un plan familiar lo recomiendo
Pequeño pero lindo lugar. Ideal para ir en familia y. No dejarse engañar que queda lejos. Al contrario queda amenos de 10 minutos en lancha. Y playa blanca arena gruesa y fea. En comparación con otras playas
Gran evento de delfines, espectáculo pero eso si lleva arto dinero si deceas estar con uno de ellos ya que por persona 5 minutos valen 220 mil por persona y te dan una foto y bajar de hay hasta playa blanca de una titolina te cuenta 50 mil por persona, lo único que no es costoso es la entrada 35 por persona entras vez a los peces y más tortugas, tiburones, etc. Te explican sobre algunas especies y su importancia.
Lo que es muy bueno del lugar es el espectáculo de delfines y nadar con ellos . Pero el servicio de fotos PÉSIMO . Me dijeron 100 mil por todas las fotos . Me quedaron faltando varias . Y cuando se las pedí al camarógrafo. Me dijo que sólo eran 20 fotos (,cosa que nunca dijo ). Entonces cuando lo contacte por las que faltaban dijo que las enviaría,no se le dio la gana de hacerlo y semanas después resultó diciendo que las que faltaban tenía costo adicional y que a parte de eso tenía un proceso más demorado . A parte de que me querían cobrar más ya llevan más de un mes TRATANDO de buscar las fotos, dándose mucha importancia.
Mucho desorden..no cumplen con los horarios de los shows por que no organizan los que pagan interacción con los delfines ...Falta mucha atención al turista... Falta mucha logística... les falta ASEO ....Debería tener una mejor administración por que la verdad seria un día para disfrutar en familia 👪 que pesar
El Acuario es un lugar obligado para conocer si vas a Santa Marta. Encuentras el museo Tayrona como una novedad, aunque podría estar mejor cuidado, con mayor variedad de especies. Se podría mejorar las instalaciones, especialmente los baños que siguen siendo precarios. Igual es muy lindo y tiene una atracción con delfines para toda la familia, especialmente para los niños.
Excelente muy limpio y organizado, el Museo con sus especies genial, los delfines hermosos, lo unico malo es el cobro por él vídeo con los delfines un poco costoso para tener que no lo envían completo y no dan fotos toca tomarlas del vídeo no quedan igual. ..
Espacio marino que preserva gran cantidad de especies, algunas en vía de extinción. Falta más guías para los recorridos, y mayor atención por el personal de logística. El evento de los delfines sobresale dentro del itinerario.Precios accesibles y vías para personas con alguna discapacidad.
Fui hoy con mi familia, el transporte de ida es ordenado, sale de alguno dle los extremos del rodadero, al llegar es el caos, no hay respeto por aforo, de hecho creo que no tienen aforo, es un mundo de gente alli, piden guardar los bolsos en una zona donde todo el mundo anda acosado, lo cual no es salubre en estos dias, cobran por guardar el bolso, dicen que es por la seguridad de uno mismo. Yo no lo guarde, pude andar por todo el acuario.El acuario basicamente son 3 exibiciones donde se pueden ver bien los peces, algunos, 4 piscinas grandes donde se ven los peces desde arriba, un show de delfines y la interaccion con los delfines que es otro tema y cuesta 100.000 mil pesos 7 minutos.En la interaccion te puedes demorar unas 2 o 3 horas desde el momento en que compras la interaccionm hasta el momento en que interactuas, es un desastre, total y completo desastre, el orden es incomprensible, no lo explican y no dan hora estimada para la interaccion.Total, el ingreso mas el transporte son uno 20 usd por persona, considero muy costoso para lo que hay.El regreso o salida del acuario es peor de la llegada, nadie da razon de las lanchas, es como un mercado persa o de valores, los lancheros gritando para abordar, la empresa que tiene convenio con el acuario llega y embarca sin orden, no hay distanciamiento social ni un acceso de entrada por salida.Conclusión, es un lugar que no esta preparado para recibir la cantidad de personas, quizas solo importa el dinero y no un buen servicio y el bienestar del turista.Por otro lado, donde/como consiguen los delfines? No creo que sean rescatados o que hayan nacidos en cautivero, de ser asi deberian publicar, cosa que no hay.Otra cosa, las piscinas donde tienen los peces no tienen explicacion clara de lo que uno esta viendo.
Tiene una gran riqueza de la cultura precolombina de la región, además de las especies marinas y show de delfines para dic 2018 el costo de ingreso era de $35.000 COP por persona y el transporte ida y regreso $10.000 COP; no obstante, puedes una vez finalizada la visita pasar y quedarte por el mismo costo del transporte en bote en playa blanca, una ensenada de arena blanca no tan fina como en el Rodadero pero con mar cristalino de color verde aguamarina. A diferencia de otros tiempos cuenta con una infraestructura turística y con servicios para garantizar que se pueda pasar en familia un día agradable con almuerzo accesible desde $25.000 COP. Una muy buena opción para uno de los dias que pasen en Santa Marta.
Me pareció muy normal para lo que cuesta la entrada. Sin embrago soy consciente de la inversión que se debe realizar para el sostenimiento. No tienen definidas las políticas de ingreso. Mi hija de 3 años es mucho más alta que el promedio y la señora en taquilla exigía que se comprará la boleta porque la iban a pedir en la entrada, pero le mostré el registro civil con la edad y ahí no hubo problema.
Es un lugar muy bello, vale la pena madrugar y ser el primero en llegar, poder admirar una gran cantidad de animales marinos, allí encontrarás un guía que explicara todo el recorrido la historia de este hermoso museo y las diferentes especies, y al terminar podrás ver un espectáculo con delfines, podrás tomarte fotos y nadar con ellos solo pagando un costó más pero será algo fabuloso
Es interesante el recorrido por el acuario si vas con uno de los guias que te explican y dan detalles de las especies que allí se encuentran. Hay presencia de policia turistica y que bueno ver el show de delfines. Son una entidad privada por lo tanto subsisten con el valor de la entrada y itras actividades como las fotos, canopy y exploracion submarina. Taxi marino es el transporte autorizado del acuario.
Es fácil llegar desde el rodadero. La mejor forma es con los taxis marinos. El lugar es pequeño. Con un breve recorrido con guía, pero las personas generalmente van es por el shows de delfines. La primera función es la que mas se llena. Es un buen shows sin ser excelente. Este Tour viene acompañado de pasar la tarde en playa blanca luego de visitar el acuario, aunque puedes elegir solo una de las dos actividades independientes. Los costos son accesibles. No lleven bolsas plásticas al acuario. No los dejan entrar con ellas. Del rodadero al acuario son como 10 minutos en lancha y de ahí a playa blanca unos 5 minutos. Si es la primera vez que viajas es algo que debes de hacer, si no no es un imperdible.
Sencillamente una bonita experiencia para llevar a tus hijos, son los que más disfrutan, la entrada al acuario tiene un valor de $35.000 COP PP, tiene muchas peceras con hermosos animales, aparte tiene un espectáculo de delfines que los niños disfrutan mucho, el recorrido guiado por las peceras y el show de delfines tiene un tiempo aproximado de 1:30 horas, se puede quedar el tiempo que quiera pero con eso es suficiente, recomiendo comprar los paquetes del taxi marítimo ya que tiene ida y vuelta al acuario, entrada al espectáculo de delfines y recorrido guiado por las peceras, luego te llevan a playa blanca todo esto me costo $47.000 COP PP, y se disfruta al máximo, ellos tienen otros planes que me parecen mejor que estar pagando todo por aparte y exponerse a que te cobren de mas.
El Museo está bien, relativamente organizado pero le falta mayor trabajo se muesografia: información de las edades, explicaciones, significado de la orfebrería etc. El acuario me pareció abandonado, con algunos elementos de basura en el agua, camino entre los acuarios sucios, irregulares (para la tercera edad complicado) y no hay una forma segura de bajarse de la lancha. Considero que por ser privado debería ser mucho mejor pero parece que no hay inversión.
Accedes al lugar en lancha desde la playa el rodadero, la cual tiene un costo de 12.000 pesos por persona ida y vuelta, la entrada al acuario es de 35.000, el lugar es bonito tienen bastantes peces rescatados y tiene un show con los delfines, después de acabar el recorrido puedes ir a playa blanca en tirolesa tiene un costo de 30.000 ó puedes acceder a pie, recogen a la gente desde las 4 de la tarde para que regresar al rodadero, recomiendo que vayan después de almorzar porque el almuerzo en playa blanca es un poco costoso.
Espectacular plan para la familia o los amigos. Hay muchas especies muy bien cuidadas y preservadas en las peceras que se ven durante el recorrido! Los guías están muy bien informados acerca de las especies y de lo que actualmente hace el acuario para el cuidado de estas; el servicio de taxi marino que te lleva a las instalaciones esta en muy buen estado, el personal es amable. Y sin duda el mayor atractivo es el show con los delfines que tiene el acuario, se nota el amor de los entrenadores hacia ellos. También esta la posibilidad de bañarse por 20 minutos con delfines ($100.000 adicionales a la boleta), con toda la reglamentación y el cuidado para esto, los entrenadores te guían durante los 20 minutos que estás ellos! Recomendadisimo!
Lindo lugar para ir en familia, economico para ingresar, puedes pagar el tour con el transporte desde el rodadero e incluyen el ingreo por $35K, el acuario esta muy bien cuidado, los animales se les nota, puedes ver el show de delfines incluido, hay tortugas, etc.. tiene otros sevicios adicionales como interacturar con delfines por $200K
Sitio muy entretenido....muy bonito... muy interesante.. el show de delfines muy bonito realmente .... muy recomendable para todos. Al día 6 de septiembre de 2019... la entrada cuesta $35.000 para ver el show de delfines y el recorrido por el museo.. adicional debes pagar el transporte hasta allá en lancha que cuesta entre $ 8000 y $12.000 dependiendo la embarcación.
Quedé completamente maravillado al visitar este lugar. Más que recomendado para quienes entrar en contacto con diferentes tipos de especies marinas. Quedas embobado con la diversidad.
Pésimo , la peor experiencia 43 mil pesos por ir a ver dos delfines a gran distancia al rayo del sol y no hay nada más para ver , super descuidado el sitio , todo super carísimo NO VALE LA PENA ENTRAR Y PAGAR ESE DINERO
En realidad muy bonito el show con los delfines y todo pero las instalaciones están muy deterioradas, además faltan guías(o los que están no son muy eficaces),(aparte muestran peces en sus acuarios y ni una buena reseña de estos colocan) pobre atención con las personas que visitan el lugar, mala organización no es acordé con lo que cobran para la entrada.
Estoy pasando mis vacaciones de 10 días en Santa Martha Colombia, y hoy visite El bonito Acuario Rodadero en Rodadero y me siento tan contenta de haber estado en contacto con la Naturaleza, la diversidad de peces, tortugas, el show de Delfines y sentir la caricia de los delfines me hace ver cada día lo afortunados que somos de contar con tan hermosos animalitos, la naturaleza es generosa con nosotros, debemos cuidarla con cariño y respeto..
Lugar muy bonito, lastimosamente es costoso, no tiene tarifas diferenciales y las actividades son muy cortas para pagar entrada por 30 minutos de recorrido y shows
Pésimo el servicio desde la entrada al sitio costo beneficio no mucho, la demostración de los delfines muy básica, la atención al usuaria me pareció muy mala, ingrese a las 2 de la tarde y ya no atienden ya quiere cerrar, los acuarios, no hay explicación sobre las especies ni guías