El servicio de la habitación es bien necesario, la comida deliciosa, la persona de la cocina hace magia porque todo queda muy rico y es fresco. La playa de al frente debería estar más limpia o recomendar a los turistas que eviten dejar residuos por todo lado
Espectacular el hotel, la comida deliciosa y a buen precio teniendo en cuenta lq excelente calidad y cantidad. Muy buena atención. La playa que queda al frente es muy linda. Sin embargo, a pesar de darle 5 estrellas, tiene un problema con la gente que viene a consumir drogas a escasos metros del hotel. Ojalá puedan trabajar de manera conjunta con las autoridades, quitando eso, seria todo un paraiso.
Un mal servicio, la playa privada no existe. Se debe pasar un riachuelo que no tiene puente, el aseo de las habitaciones es terrible, no sirven las llave de la ducha, muchas escaleras, un aire acondicionado pequeño para el tamaño de la habitación. No tiene ascensor. Y el huésped no es prioridad! No recomendable.
Desde el comienzo vi venir una tormenta con este lugar, pero no sabía muy bien cómo sería. Cuando fui a hacer la reserva en Booking solicitaba tarjeta de crédito, no es algo que maneje así que les escribí para ver otra opción de pago y tardaron en responder como un día. Me resigné e intenté reservar en otro lugar, pero queríamos algo cerca de la playa y esa era la única opción cómoda para pagar. Así que por fin logré que me dieran la información, me dieron un link y un número de cuenta, así que preferí hacer el pago a la cuenta por seguridad y tardaron 5 días en responder, ahí me puse a ver los comentarios terribles que tienen por todas partes y me asusté.Finalmente me confirmaron la reserva, se llegó el día del viaje y esto fue lo que encontré:1. La persona que estaba en la noche nos atendió sin ánimo, nos dio la llave y en efecto como los demás usuarios dijeron hay que subir escaleras, no nos tomó por sorpresa por eso. Sin embargo, no estaba impecable el piso del baño estaba mojado, todos los muebles parecían golpeados, aquí viene lo chistoso alquilamos una habitación Deluxe, la cama doble son dos camas sencillas pegadas con la sábana 🤣🤣, eso sí me sorprendió.2. Al otro día al ir a desayunar me enteré que el desayuno no venía incluido, la señora del restaurante estaba algo molesta con mi expresión, así que ni nos preguntó cómo queríamos los huevos, no los sirvió como quiso. En general la comida es buena, no es caro a comparación de otros lados, tienen buen sazón.3. Lo que vale la pena es la ubicación y la vista, se ve gente peligrosa pero cuando uno camina hacia la zona de los turistas casi no hay vendedores ni gente, imagino que es la época. Es lo que hace que uno se aguante tantos inconvenientes en el hospedaje.4. Uno puede notar que en la recepción y en general el personal que trabaja ahí, hace las cosas de manera diferente, unos son muy amables y organizados, otros borran tooodo el esfuerzo de los demás y el resultado son clientes molestos como yo.5. El aseo en general de la piscina, áreas comunes y habitaciones es muy regular, hacen la limpieza a veces muy tarde. En una de esas casi pierdo mi brassier porque lo echaron a lavar con sábanas y todo 😕, no estaba sucio ni nada, se llama descuido.6. La gente se queja de que los han robado, así que trasteamos nuestras cosas de valor todo el tiempo, las chapas de las habitaciones son inseguras y da una sensación de desconfianza terrible.7. Todo los anotan en papelitos y luego lo contabilizan, me parece que todo debería estar digitalizado desde un inicio.Deberían implementar el auto servicio si no les agrada atender a la personas y dejar una cocina disponible para que la gente prepare la comida como hacer otros hostels, y así con todo. Lo recomiendo para la gente que va por diversión y está dispuesta a soportar uno que otro descache, si solo quieren descansar busquen otro sitio.
Las habitaciones son espaciosas con aire acondicionado y ventilador, limpian adecuadamente. El wifi me permitió teletrabajar; el día de checkout pudimos dejar el equipaje en un Locker con llave y nos permitieron seguir usando las instalaciones. Alimentan gatitos y buscan adoptantes para los mismos, buenos precios y oferta gastronómica.
El lugar tiene una vista muy bonita hacia el mar, las instalaciones son limpias y el personal estuvo atento aunque si podria mejorar este item, la comida es buena y pues la relación costo beneficio es buena
Increíble el lugar, 20 estrellas para el.personal, Mac, Migue, Nairobis, Ingrid, Ara están siempre pendientes de ti y de hacerte la estadía hermosa, se vuelven como amigos. El lugar hermoso, al frente de un río que puedes pasar perfectamente a pie y de ahí al mar 2 pasos! Un jardín frente al mar para ver los mejores atardeceres. Cada botella que entres de afuera cuesta 20 el descorche, 5mil la Pola, cocoteles a 15, arepa de huevo a 4mil, platos de 15 a 30. Recomendadisimooooooo
Estuve, a final de año y todo me gusto las habitaciones, la atencion, estaba preocupada por el sector, pero realmente el sector es seguro, la comida muy rica, precios justos, la vista es hermosa, todo el personal muy amable... gracias a Mac porque siempre nos colaboró. saludos,
Es muy lindo. La piscina es pequeña pero acogedora, Excelentes Cocktails y buena comida.La playa en frente del hotel es demasiado sucia.
Es un sitio muy tranquilo pero sus alrededores no son muy seguros, es relativamente cerca al rodadero a solo 15 minutos caminando. No es precisamente una playa privada es como una laguna que desemboca en el Mar debes atravesarla para llegar al Mar, se ven pescadores en el lugar y la playa de cantamar para mi punto de vista está un poco descuidada ya que se siente muchas partículas cuando entras al Mar. El Hotel le doy un 9 de 10 para Que sigan con el excelente servicio y mejorando, Buena atención, Rica Comida y sus instalaciones son preciosas; yo lo Recomiendo No tuve Ningún Inconveniente fue una Buena experiencia para mi primer vez junto a mi esposa en Santamarta.
Mucho desorden a la hora de tener las cuentas, cualquiera puede decir que le carguen la cuenta a una habitación cualquiera ya que no revisan ni confirman y después te cobran cosas que no consumiste.Por cada trago que se quiera tomar en el hotel hay q pagar descorche de 20mil y no nos ofrecieron servicio de bar, el sitio en la noche es peligroso, muy solo.La playa si se le puede decir playa es una cosa que huele horrible, más bien un basureroLa piscina es bonita pero esas escalas estaban con lamaHubo una situación incómoda con un tema de dinero ya que el personal del aseo tomaron dinero de las billeteras y nadie respondió. Nisiquiera una disculpaEl restaurante muy muy demorado
Es maravilloso este lugar. El servicio, la atención. Son muy amables. Tiene servicio de piscina, tiene playa. Y es retirado del Rodadero, lo que lo hace un lugar tranquilo y acogedor. Si necesitas ir al rodadero puedes ir caminando está a 15min.
¡¡¡NOS ROBARON!!! En las habitaciones se presentaron varios robos de dinero a algunas de las personas que nos acompañaban. Al llegar al cuarto fue notable que habían abierto los bolsos y billeteras y en las cámaras solo se evidencia la entrada del personal de aseo del lugar. Nadie en el hotel se hizo cargo y expresaron que la culpa de lo sucedido era de los huéspedes, por no guardar las cosas de valor en un lugar seguro.
El servicio en general es malo, el lugar es inseguro por su ubicación ya que al rededor es muy solo, al lado del hotel se reunen a consumir droga y la policia pasa advirtiendo que en el hotel pueden llegar a atracar. Tampoco es seguro por el personal de aseo; fui con un grupo de amigos y de 3 habitaciones que éramos, robaron en 2. La administradora del hotel no tiene la facultad de tomar decisiones y el dueño es un extranjero que no tiene un manejo fluido del español por lo que no es posible entenderse y tratar de solucionar. Ellos saben que roban y se lavan las manos diciendo que es responsabilidad del huésped y que no podrían responderle a todos los huéspedes que digan que los robaron ya que no tienen pruebas de nada. El servicio de restaurante es muy , muy demorado y no tienen variedad. No tiene una playa decente para el uso de los huespedes, huele mal. En general muy decepcionante la experiencia. NO LO RECOMIENDO.
Un lugar mágico, con una vista panorámica de ensueño. El personal muy amable y atentos. Las habitaciones amplias, luminosas y limpias. Lo recomiendo.
Ofrecen una playa frente al hotel y no es verdad, lo que hay es un riachuelo que desemboca en el mar, este riachuelo está lleno de basura por el se debe pasar a la orilla del mar que obviamente está sucio.Lo único positivo son las habitaciones, la piscina y la atención del personal que allí labora
Habitaciones sencillas con aire acondicionado para mis gusto mejoraría los colchones que a mi costumbre y gusto son un poco blandos pero igual dormí muy bien, todo muy limpio, Mak, Richard, Zairo y todos en general muy amables y dispuestos para que la experiencia de hospedarse allí sea muy placentera, se respira tranquilidad, amabilidad y confianza de que tus pertenencias están a salvo. Tiene servicio de restaurante, zona de hamacas , muebles para el descanso, bar y unos ricos cócteles yo me quedé con el Gin Tónic, asoleadoras, piscina que puedes disfrutar de 7 am a 11pm, una playa pequeña privada aunque no pudimos usarla pero si disfrutamos de la vista y la brisa del mar... más que bello, relajante. Recomendado este lugar. Yo definitivamente vuelvo.
Nos robaron!!! Dejamos nuestras pertenencias en las habitaciones y nos sacaron dinero de las billeteras. No hicieron nada, no quisieron conciliar con nosotros y trataron de culparnos por no cuidar nuestras pertenencias. Aseguran que no se hacen responsables por ninguna perdida al interior de las habitaciones.
La habitación estaba muy acabada, las paredes, el lavamanos y la limpieza del lugar no era la mejor, no hay ascensor y solo te lo dicen una vez pago, así que tenerlo en cuenta las próximas personas que iran y que no pueden subir escaleras.
Muy buen servicio, una ubicación excelente, la vista hacia la playa es hermosa. Sin embargo les hace falta un poco de mejoras en las instalaciones físicas.
Espectacular y maravilloso lugar! Los más hermosos paisajes que recrean la vista! La gente muy amable y las instalaciones confortables! Me hubiera quedado allá!!😎❤️😉
Tuvimos un inconveniente muy incomodo con la administración del hotel, de buena fe dejamos nuestras billeteras en los bolsos del equipaje que se dejo debidamente almacenado en las habitaciones del hotel, nos fuimos para la playa a disfrutar y cuando volvimos nos encontramos con la desagradable sorpresa que en algunas billeteras habian sacado dinero que teníamos, cuando fuimos a poner el reclamo en la administración y nos dimos cuenta que en otra habitación habian robado elementos, la administración nunca se hizo responsable y tampoco asumio nada de lo que fue robado, el dueño del hotel tomando una actitud hasta negligente dijo que no responderian por nada, nada recomendable visitar este sitio
Excelente servicio, comida deliciosa, se preocupan por la comodidad del turista. Sería bueno que hubiese un puente para pasar el riachuelo que está antes de la playa.
Instalaciones lindas, limpias, un lugar tranquilo para descansar. La vista de la suite es espectacular pero las escaleras demasiado engorrosas, no sólo son muchas sino estrechas.
Es un hostel muy lindo, es económico y tiene playa, piscina, restaurante, bar, las habitaciones son limpias y bonitas, el personal muy amable, es lugar muy rico para descansar, le hace falta neveras en las habitaciones y de pronto que para llegar al hostel no es chevere cuando llueve por el barro en la calle, pero el resto genial!
Buen lugar, aunque la playa no es lo que se ve en fotos el hotel y sus servicios son excelentes, la piscina y las áreas comunes son excelentes!
Realmente el lugar me pareció falto de mantenimiento, la piscina estaba sucia y no hay ascensor por lo que hay que subir las maletas por las escaleras.
Buenas sus instalaciones y piscina pero no queda al frente el mar para uno meterse ya que apenas sale ves un charco de agua represada y no es tan fácil llegar al mar por ahí
Excelente lugar, cuenta con acceso a la playaLa piscina es 24 horas, tiene bar, restaurante, es muy bonito para disfrutar en familia, amigo o pareja, lo único incomodo es que no cuenta con asesor toca subir los 4 pisos por escalera
Terrible, las mucamas entraron a la habitación y aparte de que no hacían aseo, abrieron nuestras billeteras y nos robaron entre 3 personas, 200 mil pesos, el hotel se lavó las manos indicando que no tenía cómo demostrar el robo, teniendo en cuenta que fue en habitaciones diferentes, adicional a esto nos culparon a nosotros por dejar objetos en la habitación, NO LO RECOMIENDO
Lindas instalaciones y buen servicio, muy cerca de playa salguero.pero la habitacion tenia humedad y el olor a humedad era terrible.
Hasta los momentos todo muy bien! Muy buena la atención del personal, la comida del restaurante muy rica y a precios acordes, ni me parecen caros. La playa una nota!!! Las instalaciones están bien sin embargo si toca que le metan manos a algunos detalles para que esté mejor. La habitación está cool, es grande, limpia, con vista al mar por ambos balcones. Eso sí, si no les gusta subir escalera pidan habitación en los pisos de abajo. ¡Volveré!
Espectacular un lugar muy acogedor que tiene todo hay mar picisana
Es un hotel bonito, las instalaciones en general son adecuadas y cómodas. La comida es rica, aunque no muy variada, el personal es muy amable. Las habitaciones podrían mejorar mucho, los aires acondicionados son viejos y fallan, además las puertas suenan.
Excelente atención sin embargo deben arreglar la baldosa de la piscina tuvimos un accidente con una que estaba suelta!
Es lindo, pero no tiene realmente playa, si es x la vista del atardecer si es espectacular
Bonito hostal para hospedarse en familia.cuenta con bar, tienda de conveniencia con pequeños snacks como papitas. Hay servicio de piscina hasta las 11 pm tienen 3 lindos michis 😻 y lo mejor: se encuentra a la orilla de la playa. El personal que labora ahi es súper amable. No tienen servicio de parqueadero sin embargo las veces que hemos venido se ha dejado el carro en las afueras del hostal sin ningún inconveniente. Adjunto foto del menú y costos que hay disponible al momento de mi estancia. Hace 6 meses prestaban el servicio de cocina actualmente no lo tienen habilitado, es importante tomar en cuenta ese dato y más si vienen a hospedarse por varios días. 5 pisos de habitaciones sin ascensor. Muy cuidadosos y pulcros con el aseo a las habitaciones. Tienen servicio de lavandería Recomiendo traer agua embotellada y protector solar ☺️
Muy buen lugar, es acogedor, económico, limpio, primera línea de la playa, venden variedad de productos, desayunos desde 4 mil a 12 mil, almuerzos de 15 mil a 30 mil pesos, licor y cerveza, etc. lástima nuestros océanos como han sido contaminados por el ser humano, y es un poco sucio el mar con troncos, palos o por lo que trae el río que es aparentemente cristalino pero las personas aledañas lavan ropa, motos, hacen fogatas y demás en el mismo. Por lo demás excelente hospedaje.
Me encantó muy buen lugar para pasar unas ricas vacaciones
El sitio está deteriorado no como aparece en la fotosLa playa q queda en frente es de pescadores no se puede usar por el desaseo y el expendio de vicioLa habitación mal asesda
La atención fue excelente, la habitación confortable, la playa privada linda, lo único malo es que desembocan dos caños y llega muchos jóvenes a este lugar a consumir al rededor de el sitio la entrada esta un poco fea ya que no tiene asfalto. La recepcionista tiene mucha calidez para atender. Le facilitan la bodega después de hacer chek aud
Tiene una hermosa vista, excelente atención y comida de deliciosa. Me encantó 🤩
La atención es pésima, lenta y no hay servicio, es autoservicio. Las habitaciones no tienen espejo, los baños están viejos y de 4 días, 2 no hubo energía y tampoco agua. Por último no tenían servicio de TV, uno viene a descansar pero tampoco. El restaurante siempre tenía las mesas sucias. Definitivamente me quedo con airbnb.
Un hostal muy cómodo, tiene una especie de playa privada, piscina etc. El espacio es muy relajante, al frente del hostal puedes encontrar el mar que se une con rió. Con respecto a los costos los desayunos hay desde 4.000 hasta 12.000, las cervezas son a 5.000, la gaseosa 1.5 litros a 6.500, la cerveza corona a 8.000. Con respecto a las habitaciones hay unas que se encuentran sin televisor y sin ventanas. Pero de resto es un hostel para salir un poco de la rutina para aprovechar los espacios que tiene el hostel 🌞🌞😎
Tiene una muy buena ubicación, un acceso de primera línea a la playa 🌅💵Cuenta con servicio de restaurante o con buena carta de domicilios. Y también tienen pasa días. Es una buena opción para alojarse o pasar el día. En el Rodadero Sur. Todo su personal es super amable.Para los pasa día es Pet frendly(previa autorización) pero para alojarse No...
Las habitaciones son amplias y frescas con vista al mar. Está en la primera línea de playa
Reservamos a disponibilidad habitación para pareja con cama sencilla individual.Rescato del lugar la limpieza las habitaciones impecables, se sentía el aseo fresco al ingresar.La habitación incluía baño privado, lugar donde almacenar la ropa, aire acondicionado y ventilador. No incluía TV.La piscina estaba muy limpia tiene sillas para relajarse a su alrededor. Tiene servicio de restaurante restringido en ciertos horarios pero hay neveras para tomar gaseosas jugos cerveza y venta de snacks como papas y demás.Hay una zona con vista y acceso a la playa donde hay mesas y hamacas, en lo personal no me gustó la playa una parte se une como con una quebrada o río, un poco sucia por otras personas que la usan, obvio esto pues no tiene que ver supongo con el hostal. Pero sin embargo la experiencia del atardecer fue muy bonita. En la noche se puede tener acceso a bar con venta de cócteles y los precios en general eran buenos.Se puede hacer uso de la piscina hasta las 11pmTe ayudan con servicio de taxi.La atención del personal es buena.
La comida excelente pero el servicio de habitación no fue muy agradable
Estuvimos 8 días en familia. Lo más importante para nosotros, la atención, todos allí son demasiado queridos, Fadua, Sirley, Yaritza, las señoras del aseo, Todos. Las instalaciones están bien, la comida deliciosa ya precio razonable, la ubicación es perfecta porque queda relativamente cerca del comercio pero lejos del bullicio del rodadero. Hay que aclarar que la playa NO es privada y qué hay que pasar un río (como 7 metros de ancho) para llegar a playa Salguero. Los tour que recomiendan super!! El velero super!!!
Las mucamas sacan plata de los bolsos, al comentar la situación el dueño del hotel dice que no se puede hacer nada.
Muy bonito, excelente servicio atención, excelentes personas, volvería sin pensarlo. Muchas gracias..
No reportaron nuestra reserva realizada por hoteles.com. Teníamos reserva para una habitación DeLuxe cama King por 3 días y nos querían acomodar a las 9pm en una habitación múltiple con 10 camas sencillas, en un quinto piso sin ascensor. Según la recepcionista, las habitaciones con vista al mar quedan en el sexto piso, lo cual tampoco lo dicen cuando anuncian los servicios. Nos tocó buscar un hotel y cambiar planes para los 3 días y ni el hotel ni hoteles.com se inmutaron para dar una solución sería al problema
Muy mala la atención. La administradora fue muy grosera. Nos daban una habitación sin ventilación y sin vista al mar, muy oscura. Pedimos cambio y no lo quisieron hacer, tampoco nos querían devolver el dinero. Nos toco cambiar de hotel.
Excelente comida, excelente servicio y personal. Solo falta un poco más de empeño en el aseo y comodidad de las habitaciones. A pesar de eso, la experiencia ha sido magnífica y sin duda, volveré.
Un sitio muy costoso para hopedarse para lo que ofrecen en sus instalaciones. El aire acondicionado no funcionó correctamente y el servicio de agua muy deficiente.
Buena atención de la recepcionista... Muy amable de su parte y colaboradora
Excelente lugar. Tranquilo y la atención es muy buena.
Habíamos comenzado una negociación y después me cambiaron los términos, su administradora es muy odiosa
El hostal es lindo, tiene piscina, bar y restaurante. El entorno es tranquilo desde el hostal, pero la playa cercana no da mucha seguridad.
Es un buen lugar para estar carga al mar, las instalaciones vs el precio son justas, es un lugar sencillo pero acogedor, las habitaciones tienen todas las comodidades.
Todo estuvo tranqui... Piscina apenas, frente a la playa, buena atención... ... Pero puede mejorar en varios aspectos, como productos de consumo, habitaciones, limpieza de playa y algunos precios.
Un excelente lugar, comida expectacular y una vista Genial del Mar. Pero lo mejor de todo es su atención... Uno de los mejores sitios donde hemos podido pasar un excelente fin de semana.. Sin duda volveremos.
Excelente ubicación. Atención esmerada. El personal es muy atento
Muy buen Hostel, unas excelentes instalaciones, personal sumamente calificado para prestar una muy buena atención, recomendado con las 3B, Bueno, Bonito, Barato!
La infraestructura del hotel está muy buena pero la administración necesita una mejora. Las habitaciones cuenta con dispensador de jabón no tienen jabón.Las almohadas estaban re usadas, las sábanas no estaban muy limpias y la habitación tenía un olor a guardado cuando la ocupamos. En parte trasera se puede salir a la playa por el río pero esa parte está súper descuidada.No está tan cerca de las playas de rodadero pero es caminable.
Las habitaciones son agradables lo más lindo despertar y tener el mar frente a tus ojos
Es un hotel sencillo pero bueno tiene buena atención y el personal es muy amable. la comida es poca pero es buena y balanceada , tienen una pequeña terraza que puedes relajarte , su ubicación es un poco oculta pero alrededor es muy tranquilo, tiene buena piscina y la vista al mar es buena, las habitaciones son cómodas tienen aire acondicionado otras con balcones y baños limpios.les recomiendo este hotel si quieren unas vacaciones tranquilas
Hola, las instalaciones no están bn conservadas, no se parece a las fotos, no tiene acceso directo ni fácil a la playa , muy costoso para lo que ofrecen.
Ubicación perfecta, por la cercanía a la playa, supermercados y restaurantes. Tiene una vista increíble al mar y las habitaciones son super cómodas y limpias. El personal muy atentos, nos dieron toda la información que necesitábamos. Muy recomendable!
Muy buena vista y la ubicacion es cerca a las playas del rodadero que es muy central y fácil para partir hacia otro lugar.. Faltan mejorar algunos detalles en el hotel.. señores la innovación es algo que se aprende a la vuelta de la esquina.. que el desayuno de todos los días sea arepa con huevo y pan no es bueno, a veces es mejor invertir un poquito más de tiempo en algo nuevo. El servicio de habitación no es el mejor, muchas veces el turista llega de la playa con algo de sed deseando una simple botella de agua y durante mi estadía cuando llegaba la pedía pero nunca la recibí porque según ustedes no había llegado el pedido. El carisma y la actitud de la cultura costeña se contagia y se siente en todo momento pero señores del hotel... Eso es algo que tristemente yo no lo logré pecibir, muchas veces noté un increíble frialdad al momento de responder mis preguntas que me sentí un poco mal y sinceramente me relacione más con el señor que hacía la labor de guarda.. a el le preguntaba muchas cosas y con la mayor de las actitudes y con la amabilidad que caracteriza a los costeños siempre me ayudó.. a él le tuve mucha más confianza que a cualquier otra persona en el hotel.. es mi opinión y considero que son cosas que hay que mejorar.... Espero tener una mejor opinión sobre el lugar cuando vuelva..
Es un hotel sencillo; posee todo lo necesario para una buena estadía. La gente que atiende el hotel es atenta, amable y muy servicial, eso es para destacar, y tiene una bella piscina y buena vista al mar. En relacion precio- calidad esta muy bien.
Todo lo que dicen en los comentarios es cierto. Buen desayuno, cómodas habitaciones. Lo mejor es la vista de la playa y el río Gaira! La piscina no está mal. Lo único a mejorar es que hacen alquilan el lugar para eventos sociales y el ruido de la música llega a las habitaciones
El lugar es increíble, la atención del personal, todo es tal cual está en las fotos. El mar es muy agradable en esa zona, se puede descansar. El aseo en las habitaciones es impecable.
Muy bueno hotel tipo hostal, donde encuentras un servicio de restaurante vegetariano con excelente calidad y sabor ,las piezas son amplias con buena limpieza muy buenas camas y colchones, tienen aire acondicionado y ventilador , con zona de piscina hasta las 11 pm y un kiosko con amahacas y bars donde hay una carta de delicioso cócteles, hacen integraciones con variados juegos, tiene una playa donde algunos días hacen parrilladas con fogatas que reúne a personas de distitos lugares , la playa está al frente es extensa, que te anima a ver el hermoso atardecer de santa Martha con ese hermoso sol rojo que alumbra pero si no puedes pasar caminando al rodadero por unas rocas que no te lo permiten .
El lugar es hermoso , la gente del hotel es muy amable y super predispuesta.La comida riquisima y variedad.Tiene una vista de atardecer imperdible!Gracias a Santiago que nos ayudo mucho en nuestra estadía en Rodadero.
Exelente lugar, espectacular vista y el ambiente es perfecto para descansar y disfrutar.
No cuenta con WiFi potente, no tiene TV con cable, no tiene parqueadero privado, no cuenta con acceso a la playa.Habitación limpia y amplia con aire acondicionado piscina propia.
Tiene una vista al mar bonita, la tensión y las habitaciones NO muy buena
Me gustó, muy lindo y muy buen ambiente, además de tranquiloLastimosamente para salir directamente del hotel solo se puede en taxi, y fui en una época de remodelación así que como comprenderán no podré dar una más específica información.
Me encantó, todo super lindo, la atención genial y la habitación super comoda.
Es un lugar increíble, es el lugar perfecto para ir de vacaciones y pasar momento magnífico con la familia y amigos, esta lleno de muchas personas amigables. Lo recomiendo al máximo! ♥️♥️
Es hermoso, al lado de la playa, muy privado. La atención es buena
Las habitaciones y baños son pésimas, el costo no lo amerita.
Buenas tardes la atención buena lo que no estoy de acuerdo es que piden el almuerzo de otro lado y el agua o limonada que llevan no sé con qué clase de agua la preparan pero saliendo de allá mi esposa está muy enferma del estómago lo hago ver para que tengan más cuidado con ese tema gracias
Pésimas instalaciones físicas, baños en muy mal estado.
Buen hotel, tiene salida directa al mar, y el área donde se.encuentra es muy tranquila.
Exelente Hostel. Muy buena atención precios súper buenos, playa privada, piscina, desayunos. El personal muy atento y servicial para todo. Recomendado 10/10
El hotel está muy bien ubicado y cerca de todo.. es comodo y relajante... lo unico debería estar mejor mantenido por sus administradores inyectarle amor .