Antes de hoy me parecía un excelente lugar, pero hoy pedimos una picada de 100.000 y nos llegó ésto, sin plátano, sin carne de cerdo, sin arepa, sin guacamole, la verdad estamos muy decepcionados, adicional pedimos sopita de cuchuco y nos enviaron sopa de ajiaco que ni siquiera sabía a leña, así que probablemente la compraron en otro lado.Llamé inmediatamente al dueño y su respuesta fué: no le eché no porque no quería, sino porque no había. A ver, si no hay algo indíquenos o no nos cobre.Pésima experiencia, adjunto fotos de la picada de 100.000!!!
Su carta y variedad de preparación en carnes de cerdo te invitan a conocer opciones más allá del asado tradicional, con servicio de ahumadero parrilla al carbón o preparaciones tradicionales que llaman tu atención de inmediato, acompañado de un servicio personal y cálido de sus propietarios.Lo único por mejorar es un parqueadero
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida en campo abierto. Ofrecen variedad en el menú, zona cerrada para mayor comodidad y también entrega a domicilio en sectores aledaños al restaurante. Los precios son módicos y la atención muy bien calificada.
Deliciosos platos y excelente atención!
Deliciosa picada, muy buena atención.
Excelente atención, cuenta con zona campestre y cubierta, precios cómodos y justosVariedad de platos y domiciliosSe paga en efectivo, nequi o tarjeta
El ambiente es agradable, cumple con los protocolos de bioseguridad, recomiendo la picada deliciosa no es grasosa como otros sitios.
Es un restaurante super espetacular lo recomiendo demasiado
Muy rico buena atención
Muy buena atencion y comuda