Lastima, eran muy ricos y cremosos los helados mientras hicieron fama, ahora son pura hielo... y muy dulces.Tiene mejor sabor un casero de cram helado y por la mitad del precio.Perdieron a más de cliente en mi familia.
Ya en dos ocasiones he ido al local que tienen en Girardot ni punto de comparación, sus obleas son muy buenas para dejar tan mala imagen en este lugar
Los helados son deliciosos, y las obleas crocantes, por lo que el sabor es muy bueno. Sin embargo, no todo es el sabor o el producto, hay que garantizar un ambiente acogedor y en ese sentido aun faltan elementos a la heladería, pero sobre todo la ATENCIÓN es vital y aquí está el gran problema.Por desgracia la encargada (una joven muchacha) atendió el día en que visite el lugar de manera displicente y si bien respondía con las palabras formales su actitud dejaba mucho que desear.No solo porque no ofrece los productos, no habla de lo que vende, sino que no sabía exactamente qué tenía y qué no. No ofreció su atención de manera cordial cuando se le solicitó una servilleta, por el contrario se limitó a señalar el lugar en donde estaban con un mire, para que el cliente se levante y vaya al mostrador a tomarlas mientra ella hacía otras cosas, siendo los únicoa clientes en el lugar.Y por si fuera poco estaba muy pendiente de enviar audios por su celular, lo que denotaba que su atención estaba en otras cosas y no en el servicio.Estas cosas, así como un rostro amable, una sonrisa, un tono y una actitud de servicio marcan la diferencia a la hora de ofrecer productos y atender un lugar en donde el cliente espera disfrutar de un momento de descanso.Por eso el puntaje no supera las 2 estrellas.
Pésimo sercicioMeseras desatentas .nada de cortesiaLas mesas son inestables.inseguras. fuí con mi niño solo tocó la mesa y se fueron al piso los vasos.por poco se corta. Ni siquiera las meseras ayudaron a recoger el desastre de. Vidrios. De mala forma me prestaron escoba para recoger. Se limitaron a cobrar los vasos mas la cuenta de la manera más antipaticaLas obleas deliciosas. Los helados nada que ver
Terrible servicio al cliente y mala calidad de sus productos. Pedí una oblea con arequipe, mora y crema de leche, pero le colocan muy poquito de todo. Tanto así q al abrir la oblea se ven varias partes de la galleta sin ninguna salsa. Me acerqué a la chica q atendía para pedirle el favor de q me colocara más salsa y su respuesta fue que no podía porque era así. Pedimos también un smoothie, pero lo sirvieron lleno de pedazos de hielo mal licuados q impedían tomarlo con el pitillo y costaba masticarlos. Estaba muy insípido, así que pedimos azúcar y nos llevaron un tarro gigante de la cocina con la cuchara q ellos usan adentro, muy mal aspecto e higiene.Nunca volveré. No lo recomiendo.
Los Helados son muy ricos pero la atención del personal es muy mala les molesta que uno compré y no los deje chatear, hasta a los niños los atienden con desagradó y fuera de eso le toca a uno saber que viene a consumir y con el dinero justo porque no tienen cambió lástima por qué los helados son muy ricos ojalá mejoren.
Las obleas son deliciosas!! Muy buena atencion
Muy rico todos los helados y las obleas
Rico
Ricos helados y obleas, regular la atencion
Mala actitud al atender a la clientela en la sede de santa Anita
E. Este momento en la gran Colombia, página atención.
Un buen lugar para compartir en familia y muy buenos productos
Pésimo.
Deliciosos helados
Deliciosas
Helados deliciosos!
Lo mejor de lo mejor
Deliciosos.
Deliciosos