El lugar es lindo, la atención es muy buena, la comida es poquita en comparación con el costo de los platos pero el sabor es agradable, sin embargo, no hay todo lo que ofrecen en la carta y el menú infantil es ambiguo.
Muy bonito el lugar y deliciosa la comida, no obstante, es muy desorganizado el servicio, 3 de los platos que comimos incluían arroz y nunca nos lo entregaron, tampoco nos dieron las entradas que pedimos y no nos descontaron nada por el arroz de los platos que porque según ellos era opcional pero nadie nos lo pregunto. En el mismo lugar una pareja también se molestó porque los atendieron pero pasaron 40 minutos y no les sirvieron nada de comida, cuando ya se iban a ir les dijeron que se quedarán, no se justifica esa mala atención porque habían bastantes meseros y el local estaba con poquitas personas.
Se demoraron muchísimo en llevar los platos, las porciones super pequeñas, tenineod en cuenta el costo de los platos, la comida luego de tanta demora llegó fría, un trozo de carne salió con un plástico
Un lugar muy hermoso y con exelente servicio, Atención, la comida es de calidad, muy deliciosa.Más destacados por su atención.
Muy buen lugar , excelente atención y sus platos exquisitos.