El lugar es muy agradable, cuenta con varias zonas muy lindas y paisaje hermoso, las entradas fueron chorizos con papa estaba muy rico, Las bebidas en realidad un poco caras, lo malo, el negocio estaba casi solo y se demoraron 1 hora con 15 minutos en traernos todo, la mazorca no me gusto nada, esperaba un poco más de comida, lo único que le salvo es el hermoso paisaje.
Pesima experiencia. El pedido se demoró más de 1 hora y cuando llegó, trajeron lo que no era. Se excusan diciendo que tienen falta de personal pero es cuestión de poner atención a lo que uno esta pidiendo. Pedimos pinchos de pollo y los traen de carne. Pedimos yuca al vapor y traen papas francesas. Se les pide cambiar y traen yuca frita. Muy malo el lugar.
Super bonito, la decoración, los postres algo redulces, vi salón para eventos, se pueden llevar las mascotas y paseae en familia
Mi peor experiencia. Nos dañaron el almuerzo familiar, el lugar estaba solo y aun así se demoraron con el pedido mas de 1 hora y aparte de eso llevaron todo el pedido mal y por partes. Terrible!!! No hubo consideración alguna, solo disculpas y disculpas y aun seguian cometiendo errores y supuestamente nunca habia pasado algo similar pero leyendo los comentarios ya es costumbre el mal servicio. Nunca habia tenido una experiencia asi en ningun restaurante.
El lugar es muy bonito para estar en familia, su paisaje espectacular, la atención pésima, sirven lo que no se pide, cobran lo que no ofrecen, la comida es recalentada, la carne muy seca y trasnochada, parece que le sirvieran sobras, de paso demoraron 2 horas para servir mientras pasó el tiempo de reservación, osea fatal administración...
La comida es de buen sabor pero la sirvieron fría.La mesera pareciera sin energías. Fuera de eso no traía lo que se le pedía.Y más encima no dan factura.Caro para lo que sirven.El menú solo es picada. No hay variedad.El postre no estaba bien refrigerado.Y no están pendiente de la mesa.Al lugar le falta arreglo a pesar de llevar ya buen tiempo.Nada recomendable.
Un lugar excelente, con comida deliciosa y muy agradable para estar con amigos o familia, tiene muchos arboles y es muy bonito (ideal para tomarnos fotos y videos).
Espectacular el sitio lugares cómodos para ubicarse y los sitios de reserva se ven muy lindos, sábados y domingos sin reserva para compartir una buena comida, entre semana me dicen que se requiere reserva.
Deliciosa comida, muy bello lugar, excelente para relajarse y un buen spot de fotos. Grandioso lugar.
Malo que postre tan feos pedimos una leche asada que en relida era una gelatina con caramelo que desecion y la comida muy regular no lo recomiendo.
Buen sitio para salir de la ciudad, espacios amplios y relajantes... Excepto los días que llegan el molesto olor a galpón y las moscas...
Fuimos de noche. La comida no es la gran cosa, pero el sitio es muy bonito, genial para ir con pareja, niños y hasta el perro, que pudo jugar todo lo que quiso. Punto malo: no aceptan tarjetas, solo efectivo y transferencias
Pésima experiencia. No tienen control sobre la gestión de pedidos; dos veces nos llevaron pedidos que no eran de nosotros. Después de esperar más de una hora, preguntamos por la orden y nos confirmaron como nuestra una orden incorrecta. En vez de disculparse, insinuaron que habíamos hecho el pedido mal. Nos fuimos de inmediato. Es una lástima que un ambiente tan bonito sea empañado por una atención tan reprochable. No volveré al lugar.
Es un agradable lugar, las personas que trabajan allí muy serviciales, hay que tener en cuenta los días de lluvia, y no le doy cinco estrellas porque el salón de eventos no es muy bonito, las paredes, el piso y el techo no van acorde al resto del lugar.
Mala relación precio calidad. no recomiendo pedir la picada, la carne estaba muy fea (dura y seca).
Comida rica, pero se demora mucho en llegar, no recogen la mesa
Excelente lugar para compartir un día diferente y agradable con la familia y amigos.
Un lugar muy agradable, adecuado para ir con familia, amigos o un plan con la pareja. La comida deliciosa, y lo mejor es el servicio. Me encantó.
Lindo pero pues es como para tomar algo, la comida no es muy buena, no sé si a él desgranado le echaron queso de hoja o ya estaba viejo. No sabía bien. Pero por lo demás excelente atención y muy bonito.
Fuimos en grupo grande y pedimos una picada para 2 y otra para 6. En cuanto a cantidad la picada de 6 alcanzaba para 3 máximo 4 personas y eso. Muy muy poca carne, mucha papa y yuca. Ahora en cuanto a calidad de las cosas bastante regular. Longaniza/chorizo? Agrio, carne seca, mazorca agria. Solo he ido esa vez pero fueron más las espectativas que la realidad. Servicio muy bien buena atención y el espacio es agradable.
El sitio muy lindo pero pésimo servicio
Es un lugar agradable para ocasiones especiales con excelente comodidad y atención .
Sitio bonito pero un ooco descuidado, la comida la sirven fria, los baños en mal estado.
Un clima agradable, un ambiente tranquilo, linda vista
El sitio muy agradable, la comida no es muy buena, no tienen datafonos.
Lindo lugar. Se comparte en familia y amigos un espacio al aire libre muy agradable. La comida maso.
Muy mal servicio... dos horas esperando un almuerzo.
Excelente lugar para pasar con familia y amigos, presiosa de comida acsequible y buena atención. Recomendado.
Siempre me gusta mucho este sitio, comida a buen precio, bonito y buena atención, por mejorar el servicio de bebidas que me parece muy costoso.
El lugar es super cómodo para compartir con la familia o amigos, el sitio es abierto, aunque deben mejorar le temperatura de la comida, porque todo nos llegó frío. Lleven ropa cómoda para sentarse en el piso
Esta revisión puede ser circunstancial, fui con mi familia a comer allá y la atención, o por lo menos la percepción que se tuvo fue pésima.Fuimos un grupo de 9 personas y ordenamos. Como a los 45 minutos nos trajeron la mitad del pedido diciéndonos que la otra mitad ya venia con las bebidas. Empezamos a comer y el otro pedido el resto del pedido no llegaba.Al ir a ver que pasaba en la caja, otras mesas parecían presentar los mismos síntomas, gente reclamando por su pedido, que les permitieran pagar la cuenta. Los pobres meseros confundidos llevaban los pedidos incorrectos a las mesas, incluso a nuestra mesa nos ofrecieron cosas que no eran.Al final fueron un poco más 2 horas y prácticamente solo la mitad de la mesa comió, las bebidas llegaron (que era simplemente gaseosas) pero nunca la otra parte del pedido.Con respecto a lo que comimos, eso estuvo rico, no hubo quejas, pero la atención fue tan mala que nos cuestionamos si volver algún día.El ambiente esta ok, pero debido a que es campestre es recomendable llevar pantalón largo y repelente, bastante hormiga e insectos.Quizás el problema solo fue por ese día (domingo), si alguno de ustedes esta interesado en ir, vaya a probar, no se deje intimidar por esta revisión, la comida es buena. Si no le pasan los eventos que menciono, vuelva a escribir una revisión y darle una mejor nota.
Ecxelente lugar para compartir en familia
Bonito lugar, apacible, cerca .... buena comida,deliciosa agua panela....lugar ideal para los amantes de las mascotaslugar para disfrutar de la naturaleza y el hermoso paisaje santandereano....viendo los parapentes surcando el cielo...Para compartir ....., festejar un día especial...o solo UN LINDO DIA MAS DE VIDA!!!
Lindo lugar al aire libre la decoración divina buena atención perfecto todo muchas gracias
Muy lindo lugar para disfrutar en familia, buena comida y ricos postres.
Muy bonito lugar, aunque muy concurrido para mi gusto
Excelente servicio. Y el mejor ambiente para compartir en familia.
Me encanta el lugar
Es un sitio muy bonito,la sazón es espectacular. Adjunto la carta...el pedido lo va formando uno seleccionando los elementos que se desean comer y todo te lo preparan. Tiene buenos lugares para la toma de fotos, y presenta un excelente ambiente para los niños. Aparte,cuenta con parqueadero. Recomendado
Que pésima experiencia, el pedido fue excesivamente demorado y la comida muy costosa dada su baja calidad y sabor. El único fuerte del sitio es la decoración e infraestructura física porque en calidad de atención y comida se quedan muy cortos.
Bonito el lugar, buena atención, la comida rica, son pet friendly, el único inconveniente es que reciben únicamente efectivo.
Es un hermoso lugar para compartir con familiares y amigos, muy tranquilo y acogedor... Aunque en este momento por temas de restricciones algunos servicios aún están limitados.
Espacio amplio y campestre en un buen sector en ruitoque, fácil de llegar. Los espacios de mesas resultan incómodas podrían mejorar el estilo picnic con una base más estable, es cierto que puede mantenerse estilo rústico pero visualmente podría mejorarse, además que el estilo que mantienen resulta incómodo al momento de comer. Un punto a favor la comida es muy rica, pero pudimos apreciar que no tienen orden para el seguimiento de los pedidos de las mesas, dificultades para la atención a tiempo, deficiente servicio ya que si mueven varias personas deben tener mejor organización o mejor atención al usuario. Realizan decoraciones temáticas que resultan llamativas y muy bonitas.
Hermoso lugar para compartir con familia y mascotas.
Nada del otro mundo.Hay sitios mucho mejores y más económicos.
Muy cómodo el sitio, ideal para ir con la familia y disfrutar de un exquisito plato típico.
Muy bonito sitio picnic , zonas verdes , excelente la comida y una buena Opicion para realizar eventos
Hermoso lugar al aire libre, ideal en estos tiempos de pandemia por sus espacios abiertos.
Muy bonito, especial para descansar y pasar en familia, es tranquilo y acogedor.
Es un lugar agradable al aire libre sin embargo la comida no es buena respecto al precio
El salón es grande y ventilado, ideal para la distribución de varias mesas con suficiente espacio; la iluminación por la noche se puede arreglar muy bonita; sin embargo a veces huele a caca de pollo o vaca y cuando ha llovido no se pueden aprovechar las zonas verdes o exteriores porque se llenan de barro.
Buen sitio para compartir en familia o plan romántico, excelente comida y buena ambientación. Todo natural!
Una exelente lugar
Un muy buen sitio para tomar un buen café una picada y compartir con sus amigos o familia es al aire libre excelente
Deliciosa la comida. El servicio rápido. Muy tranquilo y bonito
Excelente atención, la comida muy rica, el lugar es muy agradable.
Ambiente tranquilo para pasar en familia
Buen lugar, perfecto para salir de la rutina, áreas abiertas perfectas para evitar el contagio y cómoda deliciosa.
Ambiente agradable, la música no es fuerte lo que permite tener una charla tranquila, y buena comida
Es un sitio agradable donde se pueden llegar a ver las estrellas; puedes pedir que te acomoden un picnic en un espacio abierto y recostarse por largo tiempo.
No acuerdan a la solicitud de la reserva que uno realiza, la comida llega fría y un poco alto el valor según la calidad que supuestamente brindan. No lo recomiendo.
Muy muy bonito lugar para compartir con amigos o familia
Espacio agradable buen menu
Buen sitio pero pésimo servicio
Rica comida y postres, un lugar muy agradable para compartir en familia y amigos
Excelente lugar para compartir en familia incluida las mascotas... Eso que puse, fue hace un año, ahora con lo del Covid 19 no lo recomiendo ni siendo gratis la comida, totalmente alejados de las políticas mínimas de Bio seguridad, y ni modo de denunciar porque ya sabemos como es la alcaldía de Floridablanca.
Excelente comida, atención y lugar pero hay que llevar repelente de insectos, aunque sería obvio por ser campo.
Es un sitio con amplio espacio excelente para eventos sociales muy buena atencion.
Ambiente familiarExcelente lugar
Espacio amplio, buen clima , falta de señalización del sitio
Tengan cuidado en este sitio con su carro , el 11 de mayo estuvimos alli , nos partieron el vidrio del carro y nos robaron varias pertenencias , los dueños del lugar quedaron que nos respondian con una parte , quedo todo grabado , q pusieramos la demanda y ellos nos respondian y fue una mentira , ahora el señor no contesta el telefono y la esposa dice q ella no responde , TENGAN CUIDADO , ALLI ROBAN Y NADIE RESPONDE
Buena comida... ideal para descansar
Una experiencia no muy grata.Falta de atenciónComida fríaVocabulario y indumentaria fatal.
Atentos a todas las sugerencias que como Organizadora de bodas les daba. Excelente
Excelente lugar bastante agradable e igual la comida es muy buena.
El lugar excelente servicio la comida rica pero al parecer el dueño del lugar es un GROSERO porque fuimos a que nos explicaran la cuenta porque nos estaban cobrando más se puso grosero , y les dijimos que estaba más que. Os ofrecieran la carta vieja y nos cobrarán con la carta nueva y empezó de grosero
Excelente comida y espacio cómodo. Atención muy buena. Creo falta más sitios para picnic.
Ambiente relajado, tranquilo para disfrutar el aire libre. Deliciosa picada, la Costillitas fantásticas.
Excelente lugar familiar