Hace unos minutos salí de allí, llegué a través de búsqueda en GMaps. Balance General: Regular... Muy regular.Llegamos a almorzar tarde, sobre las 3pm, el lugar solo tenía 4 mesas ocupadas, tenía una buena expectativa pues los comentarios de muchos visitantes eran positivos, a excepción de las constantes quejas por la demora en el servicio.Al ordenar de entrada nos dijeron que solo disponían de dos cortes de carne y de una picada, por lo que apreciamos la variedad de la picada y pedimos la famosa morcilla como entrada. Se confirmaron las advertencias, se demoraron en servir, Muuucho! Por lo menos 30 minutos, teniendo en cuenta que el restaurante estaba solo.Las morcillas: deliciosas, recomendadas. Ahora, la picada... Dió tristeza. Contenía pollo, carne de res, platanito, morcilla y cerdo, ojo al ordenarlo me habían mencionado que también contenía chorizo, pero en la práctica, se les perdió en el camino.El cerdo era escaso, más si el hueso de costilla de cerdo era lo abundante: Pusieron 4 huesos de cerdo en mi plato, creo yo, buscando llenar el espacio y generar la sensación de abundancia sobre el plato que a duras penas daba lastima. Los cortes del pollo era solo un ala fragmentada, y tres escasos cortes de carne. Media morcilla y salió.Realmente la porción que me correspondió fue pauperrima. Siento que ya no disponían de suministros para el plato, pero extendieron al máximo para poder servir más platos.La atención del mesero, bastante regular. Al punto de molestarse por no pagar el servicio. También, durante la salida soltaron los perros que cuidan el lugar por qué casi termino siendo víctima con mi perro de una agresión por parte de los perros.Muy regular. Sugiero ir a comer entraditas y de pasadita, al lugar le hace falta mucho mantenimiento y mejor ambiente para considerarlo un restaurante ameno. Precio promedio plato fuerte+entrada+bebidas 30k.
Horroroso...Cubiertos sucios - vasos con moho - comida horrible 🤮1 solo mesero para todos. No tienen serv datáfono y no lo advierten al llegar. No tienen ni carta (la dicta el mesero)... Lastima que este lugar se acabara así. Había ido hace unos años y la verdad no fuimos capaces de comer lo que sirvieron.
Ambiente campestre y familiar, la excelente comida y amabilidad de su servicio te harán sentir en un lugar especial!
Pasamos una semana ahí, en un ambiente familiar, todo fue muy bonito!!! Son gente muyyy amable! Les deseamos lo mejor!Bautista y Ana :)
Un lugar para volver super recomendar la comida deliciosa
Bueno a nosotros nos fue muy bien la comida excelente y la atención de un venezolano espectacular
Excelente atención, excelente comida (incluye menú vegetariano), aseado,aire limpio, cerca a la ciudad y una vista digna de fotografía. Muchos extranjeros, clases de baile. Recomendado si quiere tranquilidad, buena comida y economía, precios justos y acequibles. Ivan excelente anfitrión.
Excelente lugar, ambiente súper tranqui para disfrutar de la comida en familia o con los seres amados. Deliciosa la comida y espectacular la atención. Defitivamente un lugar para volver.
Excelente lugar, un ambiente familiar, tranquilo. Personal muy amable, con un servicio de primera categoría. Y no hablar de la comida, excelente!
Me gusta mucho este restaurante por su ubicación excelente atención y buena sazón
La comida es rica. Mesas con muy buen distanciamiento. Almuerzo tranquilo en familia.
Excelente lugar, ambiente familiar, tranquilo. Personal muy amable, la comida excelente
Beautiful place, so nice people and the food is fanominal, best food i had in Colombia!Hermoso lugar, tan bien gente y la comida es fanóntal, mejor comida que tuve en Colombia!
Me encantó tiene un tema expectacular la atención súper buena y lo mejor es el ambiente bastante tranquilo y amplio lo mejor para compartir un rato agradable en familia
El sitio es bastante rustico. En lo personal su fuerte no es la decoracion. Pero, la carne es de primera calidad, los precios bastante normales. Lo mas recomendable , el churrasco argentino y el matambrito.
Terriblemente malo.....no vayan por allá!!!!
Me encanta el lugar, la.atencion y muy rica la comida
Excelente opción para toda ocasión celebraciones privadas,reuniones excelente atención y menú súper recomendado 👌
Exelente lugar para comer delicioso en un buen ambiente
Excelente experiencia gastronómica en la ciudad. Un lugar campestre muy cerca de la cuidad .. recomendado
Excelente sitio, un ambiente familiar, comida espectacular. Una excelente atención.
La comida es excelente la atension y el lugar bien ubicado campestre
El servicio bueno, pero la preparación de la comida muy regular
Agradable lugar, tranquilo, con naturaleza hermosa. Y muy rica la comida.
Súper recomendado. Excelente servicio y la carne deliciosa.
Atención personalizada, ambiente campestre, rica comida y sazón deliciosa.
Muy rico en cuarentena es bueno reservar
Los platos más deliciosos los he disfrutado aquí.
Muy buena parrilla...el mejor asador...
Muy rica la comida y espectacular vista de la ciudad de Bucaramanga
Muy buenos los chorizos con patacones y yuca se pasa un rato bueno por allá 😄 👏 🙏 👍
La mejor carne en Bucaramanga. The best beef in Bucaramanga.
Mal servicio, la comida fría y sin sabor .
Excelente el chorizo argentino
Excelente restaurante campestre
Puedo llevar mi mascota. Me encantan los cortes que realizan.
Excelente lugar super la comida
Corres deliciosos
Excelente atención, todo super. Gracias
Les recomiendo la rellena
Muy bien exelente vista
Comida espectacular hospedaje familiar
Un lugar diferente, bien la comida, bien la atención 👌
Excelente,los mejores chorizos caseros!!!!
El mejor restaurante campestre de la ciudad..!!
Excelente.... Delicioso!!!!
Buen sitio para compartir
Delicioso
Excelente carne...
La cazuela de mariscos muy regulR
Excelente el lugar y la atención
Excelente sitio para degustar una buena carne. Lo recomiendo a pocos minutos de Bucaramanga
Deli la picada
Excelente todo
Amantes de la carne, recomendado
Excelente!
👍🏻
Excelente sitio
Me alojé aquí por dos semanas mientras hacía un parapente grueso. Es un entorno encantador y los propietarios son muy amables y acogedores. Aquí tenía tres comidas al día, casi todos los días y apenas tenía lo mismo dos veces, acepto el desayuno. La comida es excelente y mucho. Estoy seguro de que he aumentado de peso, aunque estaba aprendiendo a volar en parapente, lo que puede ser un trabajo bastante duro.En general, es un buen lugar familiar, con buena comida.
Tiempo de espera ridículo, 1:15 esperando que nos sirvan. Cuando llegaron las órdenes, estaban completamente equivocados. Intenté pasar recortes más baratos por los más caros en el menú. Pésimo servicio por todas partes. La comida en sí era sosa por el precio. Puedes mejorar mucho en la ciudad por ese precio.
Restaurante perfecto en un gran lugar con hermosa vista. La comida es excelente y los dueños muy amables. Te sientes como en casa. Yo recomiendo !
12 pilotos de parapente se quedaron en el albergue aquí durante 11 días. (Se encuentra a solo 200 m de Voladero las Aguilas.) Comíamos 1-2 comidas en El Argentino todos los días. La comida era variada y siempre deliciosa. Los platos de carne, especialmente, eran increíbles tanto en cantidad como en sabor. Se prepararon platos especiales para los miembros del grupo con restricciones dietéticas. Ya estamos planeando visitar El Argentino en un viaje futuro.
Recomiendo encarecidamente este lugar durante el fin de semana si quieres comer excelente carne, verduras perfectas y aguacates del jardín. El jardín es muy agradable, buena música y dueños muy amables.
Familia y cálida bienvenida. Personal atento.Los propietarios Mario e Ismelda son muy amables y siempre atentos.Los recomiendo mucho.
La mayoría de la comida era buena. El servicio fue bueno. Iré allí de nuevo.
Gran lugar! Buena comida, buena gente. No puedo esperar para regresar.
Súper
Asqueroso !!!!!