Cañaveral necesitaba un punto de CAMACHOSLa comida rápida de Camachos no defrauda y tiene su toque especial.Pueden encontrar en su carta hamburguesas y papas fritas especiales. Me gusta que de sus hamburguesas tienen la opción de tamaño pequeña y normal, personalmente es un plus para los que no comemos tanto. La atención por parte de los meseros es muy buena, el lugar es cómodo y minimalista. Otro factor es que si bien el punto de cañaveral es pequeño, tienen buen extractor de humo lo cual no hace incómodo el consumo en el lugar. En general, una buena opción para comerse una rica hamburguesa. (Lo único es que generalmente está lleno 🥺)
Muy bueno, local muy pequeño pero la calidad de la comida buena
Deliciosas las hamburguesas y el servicio en el punto de cañaveral excelente!
Excelentes hamburguesas 👌🏻 todo muy rico. Súper recomendado!
Comencemos con la comida, aunque posee buenos ingredientes y el sabor de la carne es bueno, los embutidos pueden mejorar sobretodo cuando se ofrece un servicio premium, lo único premium es el precio y el pan. Las salsas pueden mejorar también, no hay muchas opciones de bebidas y no todos los platos en la carta se encuentran disponibles siempre. Ahora el servicio, en su afán de crear una buena impresión son demasiado amables al punto de invadir el espacio personal de los visitantes, lo cual no está para nada bien. Conclusión : precio muy elevado para la cantidad y calidad de la comida y servicio con demasiada confianza. PS: mandé a gratinar mi hamburguesa por 5000 pesos para solo una rodaja de queso encima o eso pareció.
Las mejores hamburguesas de toda la ciudad, súper recomendado.
Empezaré diciendo lo que no me agradó del lugar, es pequeño y tiene mucha demanda, el servicio fue muy malo sentí que no nos prestaron ni 5 de atención, pedí una granizada adicional y me quedé esperandola, (cuando ya acabé me dijeron que si aún la traian), en lo personal no volvería, precisamente por el sitio pues no es nada acogedor y muy poco amigable para los niños (solo cuentan con una silla para niños, de la cual no pude disponer puesto que estaba ocupada) y es muy complicado transitar entre las mesas. RESCATO el sabor, pedí una crunchy bacon y una clásica, ambas deliciosas, los combos son buenos + papás ($2000) + papás y granizado ($4000). Algunas me parecen costosas pero tendría que probarlas para decir si valen o no la pena. RECOMIENDO SI DESEAN PROBARLAS PEDIR DOMICILIO, ya que hoy es martes y estaba insufrible, no quiero imaginarme cómo es el sitio un sábado.
La atención es muy buena, siempre atentos,lo mejor son pet friends . Y la cómoda es espectacular, hamburguesa Tiny
Las hamburguesas más mundiales que he comido😋😋
La actitud de la persona que despacha los domicilios es pésima. Me enviaron por error una hamburguesa que no pedí, llamé para que hicieran la corrección y el tipo en ningún momento se disculpó y de muy mala manera me dijo que o pagaba y me comía esa o esperara otra hora a que me trajeran la que era... Como si tragar sus hamburguesas fuera una necesidad.
Exquisita comida súper agradable el lugar y buenas ideas de los nombres de las hamburguesas ;)
Las burguer son algo costosas, en el pedido olvidaron un plato..
La comida es buena, el lugar es pequeño.
En The camachos las hamburguesas son muy buenas no hay que negarlo pero fui el día de la mujer como es normal estaba lleno nos dieron una mesa 10 minutos en atendernos pedimos las hamburguesas en combo osea con papas y granizadas y después de tomar el pedido al rato llega el mesero y nos dice que no hay bebidas del combo bueno pedimos gaseosas adicionales y al pedir la cuenta o sorpresa nos cobraron las hamburguesas en combo y las bebidas. Y fueron las hamburguesas más caras que me en comido y si me preguntan si vuelvo diría que no.
Está ubicado en un sitio regular de la ciudad, para su ubicación el precio del producto es bastante costoso. Adicionalmente como si fuera económico, piden propina. No estoy de acuerdo con el pedido de propina en un sitio de comidas rápidas, dónde el servicio es mínimo.Las hamburguesas son buenas pero relación costo beneficio es alto Hay otros sitios de Bucaramanga con mejor ubicación, muy buenos y menos costosos.
De los mejores sitios para probar hamburguesa, premio máster burguer 2108 , excelente atención y la carta es muy variada para los gustos de todos.El punto negativo el sector, no es el mejor por su cercanía a quebrada seca .Ahora el lugar es muy pequeño para la cantidad de gente que va.Sí quieres disfrutar sin contratiempo ve temprano o llega con paciencia.Si vas de afán mejor ni lo intentes.
Sabor fuera de serie pero el servicio podría ser más profesional, no es que fueran groseros sino que tienden a tratar al cliente como un amigo más y en casos ha sido incómodo. Si uno pregunta ingredientes de una salsa secreta no es para robarles la receta sino para saber si uno es alérgico a algo, confíe en mí no es una respuesta apropiada. Si se ofrecen a echarme salsas pregunten cuanta deseo, o pues no ofrecerse. Si no lo conozco favor no abrazarme. Me gustó mucho la comida y he vuelto a repetir varias veces pero siempre salgo incomodo
Cada hamburguesa costo como 20k con bebidas para dos la cuenta fue de 50k. La comida es muy sabrosa, l cantidad no es mucha, pero de gran calidad.
Comida muy regular para el precio tan elevado. La carne de ambas hamburguesas estaba quemada. Me deje llevar por los influencers 😒
De las mejores hamburguesas de la cuidad. Un sabor peculiar y exquisito. Inclusive, la hamburguesa Veggie es muy recomendable. Sin embargo, pese a tener un sabor inigualable, el lugar está un poco descuidado y sucio.
Me encantó! El lugar es pequeño, la atención súper, el sabor es delicioso precios de hamburguesas desde 10000 hasta 42000, espectaculares salsas! Es un lugar que se debe visitar si quieres comer la mejor hamburguesa de la ciudad y quedas con ganas de volver
Es un lugar muy concurrido, sus hamburguesas son a mi gusto las mejores de la ciudad, se debe tener paciencia ya que por ser tan concurrido los pedidos se demoran más. Si llegan a pedir su hamburguesa gratinada hay que esperar un poco más. Recomendado totalmente.
La mejor hamburguesa que he comido. Todas son muy buenas. Es mejor ir al restaurante, a veces los domicilios a través de terceros no funcionan muy bien. A la próxima subiré foticos.
Objetivamente: las hamburguesas no son nada del otro mundo, *normales* son ricas sí, pero he probado mucho mejores. En cuanto al lugar, demasiado pequeño y poco transitable. Por otra parte, el servicio me pareció regular, teniendo en cuenta que nos mandaron a salir del lugar porque ya habían dos personas que utilizarían la mesa y encima cuando entramos nuevamente y estábamos sentados nos levantaron para cambiarnos de mesa porque llegó una familia y nosotros solo éramos 2. Y finalmente y no menos importante, los precios súper elevados y para nada acordes al servicio y la degustación; por cierto, la propina es opcional pero muy bien que la metieron en la cuenta, donde se supone que el cliente es quien debe dar lo que desee, si lo quiere o no. En lo particular, no regreso ni a recoger los pasos cv.
La mejor hamburguesa de Bucaramanga, el sabor es exquisito y la atención es muy buena, el personal es amable y cordial. El ambiente es agradable, la música es animada y uno puede disfrutar junto a amigos y familiares. The Camachos puso nivel y se impone frente a los restaurantes de hamburguesas en la ciudad.
Hamburguesas deliciosas! Entraron en mi top 10.
Gran experiencia en cuanto al paladar y al bolsillo. En atención al cliente pues, el lugar se queda pequeño para el movimiento que maneja. Puede llegar a ser complicado disfrutar la cena así, a menos que se disponga que toda la paciencia. No hay sitio para parquear, mejor ir en servicio público.
Definitivamente un rico lugar de hamburguesas, tienen un toque diferente, que en la ciudad se encuentran muchas posibilidades creo que esta es una de las mejores. Es un local pequeño pero ofrecen una excelente oferta de hamburguesa y bebida! Me ha gustado mucho
Me comí la hamburguesa más deliciosa de toda mi vida. La bella ragazza, tiene un sabor espectacular. La atención es excelente y a pesar de estar lleno el sitio, el pedido no tardó. 💯% recomendado.
Productos de mucha calidad, con buen sabor y cantidad suficiente. Adecuada relación calidad/precio. Muy rápidos.El único punto a mejorar es el color base de las sillas, mesas, paredes y carta (negro, muy poco favorable para un establecimiento de comida).Me quedo muy orgulloso del empuje y talento Santandereano.Felicitaciones.
La comida es excelente, pero el servicio pésimo, no llevan el pedido completo, le toca al cliente levantarse por las salsas, la actitud del personal es arrogante, después del pedido no regresan a las mesas a preguntar si necesitan más bebidas o adicionales, en pocas palabras lástima que estén dañando el punto, y eso que el local NO estaba lleno cómo para excusarse, la comida sigue igual de buena, pero falta atención al cliente, no recomendaría este lugar, que vergüenza con los invitados.
Contare mi experiencia en este lugar . llegamos nos sentamos y no nos veian tardaron como 5 minutos y me toco pararme a preguntar si nos podian atender o si tocaba hacer el pedido en caja , el mesero no nos habia visto supuestamente sin ni siquiera una disculpa dejo las cartas en la mesa , luego se aserco el dueno creo y nos sugerio una de las hamburguesas , el pedido tardo 20 minutos en general buen sabor salsas ricas , mejorar la atencion al publico los meseros nada atentos y como mal geniados el lugar tiene mucho negro ..
De los sitios de comida rápida en nuestra ciudad bonita, Camachos sin duda se ha convertido en un referente de buenos productos, buena experiencia, calidad y excelentes precios. En su menú se ve reflejado toda la pujanza y proyección de un emprendedor que llegó con una propuesta diferente y en cada plato entrega más y mejores sabores a sus clientes. Si están de paso o viven en Bucaramanga visitar algunos de sus puntos es un muy buen plan, lo recomiendo sin ningún problema. Al grupo de Cachos muchos éxitos y a sus clientes que disfruten está iniciativa. Saludos.
A pesar de ser un sitio pequeño, y por ebde, tener que esperar, definitivamente la espera vale la pena. Excelente atención, muy buen producto, precio cómodo por la cantidad de comida y muy rico el sabor. 100% recomendado. No se olviden de pedir su hamburguesa con power!!!
Ordene la hamburguesa ganadora del masterco pero la verdad no es nada del otro mundo, muy extravagante y grasosa. A veces las buenas cosas son sencillas, puede que tengan en su carta pero su mejor plato es su presentación...
Es muy rico los precios algo altos pero igual vale la pena el único asterisco es el tiempo para servir pues se demoraron con 3 hamburguesas 1 hora y 11 minutos desde mi llegada hasta el plato en la mesa algo que no me gustó mucho pero el resto de las cosas bien el dueño muy atento
Muy buenas hamburguesas. La salsa de la casa de las mejores !!
Rica comida, en mi experiencia pedí a domicilio una hamburguesa por un precio razonable y demasiado pequeña, además pagas la porción de papas adicional. Por el precio de la comida el producto podría ser mejor.
Deliciosas las hamburguesas y el servicio es muy bueno, sin embargo el sitio es muy pequeño para la cantidad de gente que entra, por otra parte les destaco la ubicación ya que no es muy comercial pero es una parte medianamente segura
Nunca en la vida había comido una hamburguesa tan deliciosa, no soy amante de este tipo de comida pero creo que vale la pena resaltar el trabajo tan valioso de su equipo y el sabor tan tan delicioso que ostentan, les daría mil estrellas...
Pueden mejorar su producto que el año pasado les permitio un excelente resultado, pero mi impresion se han relajado y ya hay otros con propuestas mejores y de gran calidad. El precio es alto como para que ofrezcan algo excepcional.
Hamburguesas pequeñas nada razonables para los precios tan elevados, hay que pagar adicional por papas fritas lo que se me hace un total fail...me deje llevar por la bulla de las personas...en mi opinion NADA DEL OTRO MUNDO.
El sabor de las hamburguesas es excelente. Sin embargo se debe mejorar en la entrega del pedido y la cuenta. La demora en estos ítem fue considerable
Es un excelente sitio de comida muy rica, sin embargo falta mayor logística cuando tienen mucho pedido y afluencia de personas ya que no llegó una hamburguesa y la entregaron cuando todos ya estábamos terminamos AdicioNal se.equivocaron 3 veces en la facturación de la cuenta cobrando de más. Mejoren la logística de..entrega.
La verdad me parece un lugar poco agradable, en un sitio poco agradable, buena atención o diría yo atención normal, se debe hacer cola para ingresar a un sitio pequeño, donde la comida es buena pero extremadamente cara, precios absurdos contando con que la ubicación no da para esos precios tan altos, no tiene parqueadero propio, se debe consumir lo más rápido posible debido a que en La entrada hay mas gente esperando y al parecer la orden es que los meseros retiren los platos rápidamente para obligar a los clientes a salir por lo tanto se come con zozobra y no se puede degustar la comida, en mi opinión es muchísimo mejor doblar en.La esquina e ir a TORO MCCOY que es un sitio mucho más grande, con mucha mejor atención, mucho más bonito,y precios más acordes al sitio, en fin nada recomendado este lugar
Excelente atención en el sitio, puede tardar en ser atendido pero las hamburguesas son de las mejores en la ciudad, productos de calidad y muy bien presentados.
Sus hamburguesas son deliciosas, la primera vez que las probe fue en el máster burguer, y no me fue muy bien, PS es entendible por la cantidad de gente y pedidos pero después volví y sus hamburguesas son deliciosas, (lo único esque aunque son grandes, en las fotos se ven muchas más grandes aún entonces por eso lado de entrada no cuadra pero en realidad quedará satisfecho, además del sabor deli...
Las mejores hamburguesas de la ciudad además se pueden pedir por rappi y te llega super rápido y delicioso
Deliciosas hamburguesas saludables. Muy creativos.
Buena atención, sazón y despacho rápido.
Excelente lugar para visitar en compañía de amigos las hamburguesas del lugar son completamente elaboradas por ellos con ingredientes muy naturales y orgánicos la ubicación del establecimiento no es la mejor pues se encuentra ubicado en una zona no muy comercial para este tipo de comidas en Bucaramanga y el servicio es muy fresco moderno que genera mucha confianza y comodidad además que el sabor de sus hamburguesa es bastante buena sin embargo la carta es algo corta.
Las mejores hamburguesas de Bucaramanga exactamente la más monster y la crunchy burger,me encanta la salsa de la casa que tiene un sabor ranchero delicioso además de un buen servicio, muy atento el mesero :D
Sus hamburguesas son super deliciosas, cuando la probé me dije a mi mismo: ¿por que nunca habias venido acá? Es lo más rico que he probado en Bucaramanga
Sin duda están en el top 5 de las mejores hamburguesas de la ciudad. Les hace falta un sitio más amplio, sin embargo la atención es buena
Es mi primera vez y la verdad me pareció espectacular, la sazón y el sabor es exquisito y ni se diga la variedad que hay para todos los gustos, la verdas los invito a que vayan y conozcan.
Excelente lugar.. hamburguesas deliciosas.. y el servicio genial
Excelente sitio los precios van desde 17.000 40.000 pedí la hamburguesa MEFIR y costo 20.000 estaba riquísimo
Muy deliciosa la comida, pero muy demorado el servicio debido al cúmulo de gente esperando servicio, lo anterior se presta a errores u olvidos, nada grave.
Supuestamente promo, no traia salsas y eran mini burgers q atraco
Las hamburguesas no se puede negar son absolutamente deliciosas pero el tener que esperar y hacer fila para poder ingresar al lugar es una cosa innombrable, deberían pensar en cambiar de local o agrandar el existente!
Muy ricas y bien presentadas las hamburguesas. El buen servicio y los mejores ingredientes son notables.
Deliciosa la comida. Este pequeño el local y se debe esperar un rato para la mesa. Pero vale la pena.
De sabor estuvieron muy bien 10 puntos, pero me dejaron esperando 1 hora para servirme mi hamburguesa.
Una de las mejores hamburguesas que he probado en el País, por algo fueron la #1 en el burger Master de bucarmanga. 100% recomendadas.
Es un lugar con un buen servicio, rápido y atento. Pero la comida es muy normal, al punto de decir que es fea. No me gustó.
Mi novio estaba cumpliendo años. Nos pidieron cédula y todo y no nos trajeron nada; anteriormente a una amiga le dieron algo de cumpleaños y ni le pidieron nada. Hice reserva y dejan en visto
Las hamburguesas son espectaculares, el sitio es pequeño y hay q hacer fila y esperar en horas y días pico, pero vale la pena.
Rico, buenas hamburguesas, pero si relaciono precios - Gusto le doy solo 3 estrellas
Muy buen producto, un poco de demora por eso no le doy las 5 estrellas, el servicio estuvo bien en cuanto a la atencion del mesero.
Excelente hamburguesa. En comparación con otras buenas hamburgueserías de la ciudad, le falta mucho al espacio y el comedor.
Bien por el concepto artesanal pero llegué y el sitio completamente lleno, no supieron manejar la presión, así que el servicio estuvo regular, en comparación al mercado tienen precio altos vs cantidad.
Hoy compramos hamburguesas de Camacho y nos salió la carne muy muy salada no se pudo comer, llamamos a notificar y no hay una respuesta de cambio... o una estrategia de reparación, estas cosas son las que hacen que los negocios quiebren,,, cuando fallan en el servicio al cliente.
Excelente servicio, muy ricas Hamburguesas aunque un poco peque!
La comida es rica, sin embargo, sus precios subieron demasiado y pienso que hay muchos restaurantes en Bucaramanga en los cuales se puede comer igual de rico y a un menor precio.
Excelente lugar. Muy rica la comida y un excelente servicio. De las mejores hamburguesas de la ciudad
Excelente comida, un poco costoso pero su carne lo amerita, buena variedad de hamburguesas