El lugar tiene unas instalaciones muy bonitas, cómodas y es acogedor. Buena ambientación y un excelente servicio por parte de sus meseros.En cuanto a la comida, los sabores son deliciosos, buenas combinaciones y una presentación impecable. Lo mismo puedo asegurar de las bebidas.Los puntos que encuentro negativos son dos:1. Algunos precios son elevados. Un Salmón frenesi: 48.000 pesos, con una ensalada bastante pequeña y unas cuantas papas fritas. Comparado con salmones con coco, arroz, patacones y ensalada por 41.000 en Casa Cartagena... Es válida la observación.2. Incluyeron en la cuenta dos productos que no habíamos consumido y correspondían a la mesa de al lado, (De este tema ya han advertido otros clientes).
La comida exquisita, en esto un gran descubrimiento; el salmón, la pizza, la paella, los cocteles; todo muy especial. La atención excelente, personal y esmerada; quizás lo mejor de toda la experiencia. La decoración de cumpleaños muy linda. No me parece un dato menor que en la cuenta algunos precios (paella) aparezcan diferente que en la carta. Pilas con eso que hay varios comentarios al respecto y a nosotros también nos pasó.
El lugar muy lindo y me encantaron los tres ambientes. El pan de mozarella recomendado. La atención de la mesera excelente. El único detalle por el que no le doy cinco es que pedí una soda de frutos rojos y asumieron que la quería con agua tónica (con esto cuesta el doble)... Fue muy rica eso sí, pero se debe aclarar con el cliente en vez de asumir. Uno a veces sale con la plata contada y puede quedar encartado por algo así.
La atención de los meseros es excelente. Pero la atención del personal administrativo es pésimo, no aceptan los errores, tuvieron que cambiar 3 veces la factura porque cobran precios diferentes a los que estan en la carta visible, y la DIAN, es muy claro con eso. No se cobra un precio diferente al que está visible en la carta. OJO. Revisar siempre la factura que les allegan.En cuanto,a la comida es buena, pero si deja mucho qué desear el personal de administración.
No puedo colocarle menos estrellas por que Google no me deja; Hacemos reserva para más de 10 personas con más de un día de anticipación con ocasión de un cumpleaños dónde solicitamos una mesa en la terraza (qué ofrecieron toda para un evento por qué adornaron con decorador para sesión fotográfica), en él momento de llegar nos acomodan en él pasillo dónde especificamos qué no queríamos estar ubicados por él paso de los clientes y él personal de servicio. Luego qué improvisan la acomodación en otro espacio, nos dicen qué no hay productos en él menú donde alegan qué estamos mirando la carta antigua y no la nueva; después que aclaramos qué los productos están tanto en ambas versiones del menú, él personal no aceptan su falla y insisten en qué hay de todo disponible, miéntras nos insisten en las mismas opciones una y otra vez casi forzando a qué teníamos que ordenar lo que ellos decían... Lastimosamente no puedo evaluar la comida por que ni un zumo de mandarina, ensalada de frutos amarillos o waffles entre otros platos no estaban disponibles y son la mitad de los platos que ofrecen en horario de Brunch. Definitivamente un mal servicio y una mala experiencia.
Si quieres ir a pasar un rato agradable y comer algo rico mientras hablas tranquilamente con quien vayas es una muy buena opción.El lugar es muy bonito desde la entrada, puedes decidir quedarte en la parte de afuera( igual es muy tranquilo) o entrar y disfrutar de su diseño, creo que hay como tres espacios diferentes. probé la pizza burrata, fue hecha en horno de barro recomendada!! y la atención me gustó.
Un tesoro escondido, invito a referir este emprendimiento que se destaca por su gastronomía y por la experiencia que brinda su ambiente tipo bistró, un lugar que invita a conversar y deleitarse con el menú, con las hermosas vajillas, la atención es muy esmerada, todo excelente.
Los precios no son reales, Embolatan a la gente con las bebidas y meten las aguas tónicas carisimas, ni hablar de las malos cobros y excusas pésimas de proq los platos son tan caros. Lástima la mesera es excelente se está desperdiciando
La decoración sobria del lugar lo hace bastante acogedor. La atencion de su personal es realmente buena, son muy atentos y se esfuerzan por asegurar que estes bien. En nuestro caso nos acomodaron las mesas a nuestro gusto de manera que estuvieramos mas comodos. Resalto especialmente la atención de su propietaria. La comida es muy buena, todos los platos servidos estuvieron muy bien. De pronto notamos un poco de desorden en los pedidos, pero eso pudiera ser porque ese dia habia un evento en el lugar. Finalmente y la razón por la que no doy una mejor calificación, fue a la hora de la cuenta, quiero creer que por error nos incluyeron cosas que no habiamos pedido. Eso para mi es clave y opaca todo lo bueno ya que me parece de muy mal gusto tener que estar revisando la cuenta item por item, eso acaba la confianza del cliente.
La comida deliciosa y los precios están muy bien. Lo único que no nos gustó fue que la mesera no estaba muy bien capacitada y no conocía bien la carta, sin embargo trató de ser muy amable. Para mí la atención es todo, así que estaría bien que mejoraran en el servicio. Otra cosa que no me gustó fue que pedí que me cambiaran un ingrediente de un plato y me dijeron que sí, que no había problema, pero cuando llegó, ví que lo único que hicieron fue quitarlo. Por lo demás excelente.
Son super amables y el ambiente del lugar es ideal para tardear. Muy tranquilo
He ido en otras ocasiones y el servicio ha sido mejor. Hoy estuvimos muy mal atendidas sin embargo lo recomiendo para desayunar pero no mucho para tardear
Bello sitio y excelente atención, deliciosa comida y cocteles, panadería exquisita
El mejor croissant que he comida en la vida lo encontré aquí. Es crocantico por fuera, suavecito por dentro. Tiene cocción perfecta. Lo mejor.Encantada con el sitio.
Excelente sitio, recomendadisimo, riquísima la comida, el concepto muy bien estructurado, los felicito
Muuy rica la comida. Precios un poco altos.
Muy rico, excelente atención, ambiente agradable, un poco demorado el pedido pero valió la pena la espera, muy muy rica la comida
Excelente servicio comida rica y diferente concepto muy diferente a lo que hoy día existe en Floridablanca y Bucaramanga
Hay muchos humanos, y mucha falta de humanidad por parte de una persona que atiende allí. Les recuerdo que todas las personas pueden ser potenciales clientes sin importar la labor que cumplan en su vida; dicha persona tiene que aprender mucho.Si así me trató no me imagino como cliente... No los recomiendo.
Aunque cocinan bien no puedo recomendarlos pues sus propietarios no son serios, hacen eventos y los cancelan a una ultima hora pidiendo el pago con una semana de anticipación y escribiendo por mensaje que pase por el dinero, me imagino que viceversa lo lamentarían mucho pero el dinero se pierde, siempre hay errores en la atención, los meseros son principiantes y no sé que pasa en cocina que no son capaces de sacar los platos a tiempo.
Es un sitio petfriendly, los alimentos están bien preparados, los platos que no estén en el menú del día tienen su demora, normalmente siempre hay errores en el servicio, o no te ponen los cubiertos u olvidan la bebida, pero la gota que lleno el vaso fue que le regalé a mi esposa de cumpleaños un cupo en una cena de maridaje pagada con una semana de anticipación y cancelan el evento un día antes, diciendo con toda tranquilidad que devolvían el dinero y había que pasar por el, si hubiese sido de forma inversa estoy segurísimo que ellos no hubiesen comprendido ni devuelto el dinero, quedé mal yo pues estaba de viaje y a un día de su cumpleaños ella se quedó sin su regalo por culpa del restaurante que canceló.
El sitio muy lindo, me gustó la comida y el servicio es genial. Lo recomiendo.
Excelente lugar, ambiente agradable... La gente muy calida, te hacen sentir como en casa ! Recomiendo 100%
Deliciosos platos, excelente servicio y atención. Sitio bonito.
Pueden mejorar la atención y la prontitud a la mesa, así como sus productos.
No hay buena rotación los productos están viejos y rancios...
Las empanadas gallegas deliciosas. Los palitos de queso recién salidos del horno también son deliciosos.
Excelente servicio, la comida es súper deliciosa y el postre fue mi favorito ❤️
Todo delicioso y la atención excelente, precios razonables
Comida deliciosa y saludable, sitio muy agradable.
Siempre es una excelente experiencia
Excelente atención y deliciosos platos y pastelería, volvería definitivamente!
Bonito.
Excelente servicio y delicioso!!!
Excelente comida
Todo super rico y recomendado
Los nachos son deliciosos
Excelente comida
Hermoso lugar y comida deliciosa!
Es bellísimo y deliciosa la comida.
Deliciosa la comida.
Excelente. Muy buena cocina.
Un lugar amplio y luminoso
Muy agradable
La Comida y la panadería son excelentes!!
Excelente servicio
Exelente en todo.
Excelente
Espectacular
Buena atención y espacios. La comida es de buen sabor. Sirven almuerzo plato del día a precio regular.
Exquisito sabor de su menú. Trucha a la parrilla deliciosa
No podría recomendar este lugar en absoluto. La gerencia había cometido el mismo error de cobrar de más al solicitar la factura. Inicialmente agregando productos que no fueron solicitados, y encima cobrar precios que no se muestran en el menú. Esto con la excusa de que los precios están actualizados, pero no hemos impreso nuevos menús que muestren los nuevos precios. Finalmente, la gerencia fue de mala educación cuando nos acercamos a reclamar los errores. Le he dado a este lugar tres (3) intentos, y nunca fallaron en ser decepcionantes.
Realmente me encanta el ambiente es este lugar local. Es agradable y acogedor. El servicio es muy bueno al igual que la comida.
Genial