Excelente lugar donde se enseña y recuerda a través de imágenes el cuidado del planeta Tierra y el resultado del daño humano a ella calentamiento global. Es un lugar seguro y a solo 2 minutos de la Ecoposada Montefiore. Gran idea de lugareños para dar a conocer la flora y fauna que se encuentra en el Cerro La Judia. Edificio muy bien diseñado sobre una gran piedra desde donde se da una hermosa vista.
Me fascinó, no sabía que existía, hermoso por dentro y por fuera, para los amantes de la naturaleza es un buen sitio para visitar, lo recomiendo.
Exelente lugar, la vía para llegar es por placa huella y luego destapado pero esta en buenas condiciones, las cascadas son super geniales, lo malo es q algunos visitantes no se llevan la basura a los lugares destinados para ello, un poco de conciencia para q no lo hagan, lo demás muy bien, ha el clima es un poco frío por estar sobre la montaña
Para llevar el título de museo comunitario ambiental no tiene nada de ambiental, los artefactos son feos y tiene muchos letreros, además hacen una veneración a un cantante mexicano que nada tiene que ver con la parte ambiental y están cobrando 5000 a las personas que deseen ver el museo y no deberían porque es comunitario.
Hermoso lugar!