El lugar es excelente para parchar, el que tengan espacio para juegos, buena musica e iluminación crea un buen ambiente, pero es como todo! No es un local para cualquiera, debe querer probar y tener una experiencia diferente por el tema de que es una cerveza artesanal y pues no a todos les gusta su sabor, toca saber elegir y para eso pues pueden pedir una prueba previamente. Pero en linea general es un excelente lugar, su valor es un poco elevado pero tambien lo vale.
Excelente local, buen ambiente y propuesta de negocio. Solo falta mejorar un poco la calidad de la cerveza.
La peor cerveza que he probado en mi vida, no fui capaz de tomarme eso porque me pareció HORRIBLE, sabe como a guarapo con químicos, no la verdad terrible.
Excelente lugar y cerveza. Me encanta el concepto, los sabores, el merchandising y todo. Me parece super chevere este tipo de lugares en Bucaramanga, ojalá existieran más asi.Lo de las experiencias, las catas, los regalos, muy buenas propuestas.
Excelente lugar para ir a pasar un rato con amigos y tomar una muy rica Cerveza artesanal. Ambiente agradable
Exelente cerveza pero pésimo servicio, pedimos hamburguesas y llegaron incompletas, y después dijeron q la cocina había cerrado. Me fui para la casa con hambre y decepcionado, un mesero incompetente.
Genial el lugar, la cerveza es espectacular, y te dan información de todas las cervezas que hacen, recomendadicimo
Muy Rica la cerveza y la picada, la hamburguesa si estaba un poco cruda por dentro y la carne estaba sin sal, buena atención y buen sitio
Buen ambiente, sabrosa la cerveza, excelente atención pero hay que mejorar el mobiliario :)
No la recomiendo en absoluto porque la cerveza ostias... es un auténtico veneno ehh
Muy buen ambiente, y la cerveza es muy buena
La peor cerveza que he degustado, parece que tuviera glifosato...
Horripilante la ceveza que fabrican, huele y sabe a químicos
Calidad para todos los gustos en cerveza.
Por su cerveza artesanal
La mejor cervecería de la ciudad. Cervecería local no es solo una cervecería, es un pub y un restaurante que tiene el mejor ambiente de la ciudad. Venden de forma permanente 3 tipos de cerveza (más grande, fuerte y una cerveza) y una cerveza de temporada que puede variar según la temporada. Puedes reservar tours y aprender más sobre la elaboración y elaboración de cerveza. Su comida es muy buena también y la atención es excelente !! Vale la pena ir y probar todas las cervezas, ¡no te arrepentirás!