Desde niña me ha gustado mucho la torta, he probado en diferentes lugares, pero estás tortas son únicas, las mejores que he probado, que cosa tan deliciosa
Deliciosos postresLo recomiendo 100%
Deliciosos los postres!.bella atención
Muy buenos postres y tortas, recomiendo la torta de frutos rojos!
Exelente atención y muy buenos postres
Excelente lugar , deliciosos postres
Los postres bien, precios un poco altos, ubicación no muy comercial
Venden postres deliciosos. Muy recomendado
Ricos postres, recomiendo la torta tiramisú
Los postres son deliciosos. Recomiendo el de Tiramisú.
Los postres son muy ricos
Deliciosos postres
Muy ricas
Es agradable, muy limpio y rico.
Ricos los postres. Regular el servicio
Deliciosos postres
De los mejores postres de Florencla.
Deliciosas tortas
Buen servicio
Nada del otro mundo, precios un poco elevados
Buen lugar para un helado
Lugar Economico, buena comida
¡Excelentes postres!
Ricos postres
Postre deliciosos
Caro
Tres leches.
OK