Me gusta esta tienda porque es abierta, no es encerrada como muchas tiendas JV en Colombia. El café es rico, pero no extraordinario. Le pongo 2 estrellas porque a veces hay mucho desorden, especialmente los fines de semana y en hora pico. No me gusta que los fines de semana después del medio día no encuentras nevados, he ido varias veces y solo dicen no hay nevado, eso me parece un mal servicio, si saben que los fines de semana se vende mucho nevado deberían tener la cantidad de ingredientes necesarios. Además, las chicas y chicos no demuestran un interés genuino y amable con el cliente. Siempre se ven atareados y atienden con falta de cortesía. También, por mi experiencia creo que no saben mucho de café. Deberían capacitarlos para que puedan atender y asesorar al cliente.Creo que el mercado de Florencia da para que entre otra cadena de cafés que le compita a esta franquicia, por ejemplo, un oma e incluso tostao. Siempre que voy este local está full lleno, a veces es difícil encontrar una silla para sentarse, y aún así tienen un mal servicio. No entiendo en dónde tiene metida la cabeza los directores de esta franquicia.
El único Juan valdez de la ciudad y no tienen nevados por que se les dañó una picadora de hielo desde hace más de dos semanas?? Mala cosa!
Ya están manejando calidad baja en sus productos 🙃 ya el café sabe a caucho o no tienen gente bien capacitada !
Mal servicio personal grosero y altanero.
El café es bueno. No es extraordinario. El diseño de la franquicia es totalmente cosmopolita, ya no queda rastro de colombianidad. la atención en general es lenta y el saludo casi siempre es: un momento ya lo atiendo. Ni rastro de amabilidad. En horas pico es una pesadilla y eventualmente puede que le sirvan su café. El paradigma de la maquina de expreso hace extrañar a la tradicional greca o al termo, cuando uno pedia un café y se lo servian.
Miércoles 9 de octubre de 2019 cerca de las 8 de la noche, pese a que la tienda estaba sola, no logré que me atendieran. NUNCA me había pasado esto en una tienda de Juan Valdez. Las dos jóvenes que atendían estaban conversando amenamente con otra persona o cliente y simplemente, durante 4 minutos pese a estar sólo el sitio, no nos atendieron.
Esta tienda en Gran Plaza Florencia es muy agradable y concurrida todos los días. Acogedor ambiente y punto de encuentro de amigos.
Buena atención y muy Riko frupper de frutos rojos
La atención es pésima, una joven erika es muy grosera en su atención, la franquicia es muy buena para dejar que el personal la arruine
Me encanta, el servicio es bueno y además rico los productos...
Estuvo muy rico el nevado de brownie.
La maqumáq de este capuchino de averio y las tenderas están de mal humor, tienen una demora de 16 minutos
Donde puede saborear un buen cafe
Muy costoso
Buen sitio para una charla de amigos
Buen servicio
Buena imagen
Excelente cafe
Buen servicio.
Buen sabor
Excelende café
Excelente
Gran lugar