Buena comida. La Ubre y el pescado exquisitos. La atención muy regular. Les falta pasar más por las mesas a ver qué necesita el cliente. Falta cordialidad del equipo y ofrecer pequeños detalles a la mesa,: ej. Señores, requieren más limón, Otra limonada, LLevar servilletas cuando falten. Y más
Buen ambiente excelente decoracion del lugar, buena atención y un paisaje que deja sin palabras que belleza para admirar a mi me dejo sorprendida
Un gran descubrimiento en Florencia. Es un sitio con buena comida, buen servicio y buena vista. De entrada, unos patacones con un poco de sabor a limón (deliciosos), pedí el recomendado por una amiga: pirarucú en salsa criolla, un pescado más fibroso y con un sabor diferente, vale la pena probarlo. ¡Sin duda un lugar para ir y repetir!
Los platos son bien preparados y de igual forma sirven de forma abundante, el lugar es tranquilo y cómodo para ir con la familia y salir un poco de tu rutina diaria.
Es un sitio super. No es un palacete de jeques árabes pero su autenticidad le dan un toque que lo hace único, súmele el mirador, los platos y la inigualable atención, hacen que degustar sus platis sean una experiencia muy agradable. 👍🏼👍🏼👍🏼Lo recomiendo y cada vez que vaya a Florencia lo visitaré... 😋😋
Excelente lugar para visitar.Buena y abundante comida
Es demorada la entrega de los platos, no los entregan todos al mismo tiempo, la carne estaba asada en exceso, el pollo estaba salado y la chuleta de cerdo estaba dura.
Excelente atención,calidez humana.Un bello lugar para pasar un agradable día .Platos exquisitos.
Muy bonito el lugarPero muy mala la atención , hasta 45 minutos esperando para que ofrezcan algo de tomar.
Excelente servicio, los camareros muy atentos y nos ofrecieron plátanos para darle a los monos.
Al llegar a este lugar. Te olvidas por completo de la cuidas. Es un sitio mágico en el que podrás disfrutar de un contacto con la fauna y flora representativa de este hermosos departamento que es Caquetá. Por que Caquetá es más de lo que se imaginas. Selvas, rios cascadas y muchos más sitios hermosos por visitar. Al visitar la Calera amazónica no te puedes perder del contacto con los Micos que acostumbran a bajar por entre las ramas a comer sus plátanos que lo visitantes les suministran a estos. Eso definitivamente hace único a este restaurante. Espero lo puedan visitar y deleitar cada uno de sus platos típicos de la región.
Lugar cómodo, faltan más canecas para la recolección de basuras camino al rio.
Simplemente espectacular, me encanta este restaurante, porque ofrece una vista increíble, un lugar precioso.
Buen lugar. Para el foráneo, los pescados son realmente sabrosos.
Un sitio espectacular, dónde se disfruta de un ambiente agradable y exquisita comida, además de una excelente atención
Un restaurante amplio y abierto, perfecto para estos tiempos de pandemia. La naturaleza del piedemonte amazónico se vislumbra en su esplendor y los monos Titi se asoman para comer plátano. El jugo de arazá es de lo mejor y los pescados, la especialidad. Gran sitio.
Si buscas un sitio conectado con la naturaleza y donde puedas comer delicioso, este es el lugar. La especialidad, los pescados! Desde la atención, la vista y la comida son excelentes!
Muy buen sabor, ambiente familiar, despues de comer se puede disfrutar de un agradable paseo, o caminata ecologica, tiene un exelente sendero con vista al rio hacha, muy recomendado.
Excelente lugar, después de almorzar tienen un estaderon donde recorrer lleno de naturaleza y un lindo paisaje, lo recomiendo mucho
Es un citio agradable muy tranquilo la naturaleza viva mucho árbol al rededor de ciente la frescura del lugar y la atención mejor no puede ser un personal altamente capacitado
Excelente sazón, muy rico todo, recomendado
Exelente atención, exelente comida, exelente vista de verdad super recomendado este bello lugar.
Bonito lugar, buena vista y panorama...comida deliciosa
Buena atencion, bonita vista, higuienico, comida agradable
Me gusta mucho el lugar. La comida es rica pero me parece demasiado caro un sancocho de gallina en 35.000 pesos
Un lugar con un ambiente muy acogedor, en medio de la naturaleza, con una decoración pintoresca. La comida es deliciosa y el servicio es inmejorable y personalizado!Con doña Luz atendiendo, tendrás la seguridad de conocer que es una atención impecable!Muy recomendado.
Comida colombiana, carnes y pescados de la región, de excelente calidad y con delicioso sazón. Lugar campestre con vista sobre la montaña, senderos para caminata por la montaña, bajando a 10 minutos de caminata entre la exuberante flora, podrás bañarte en el río Hacha.
Carne sobre condimentada , tiempos muy largos de espera, una vista muy buena y el sitio muy pintoresco..
Me encanta. Espectacular.
Comida deliciosa, atención excepcional. En pocas palabras muy recomendable y se me olvida la vista impresionante
No me fue muy bien con el sancocho de gallina, mala presentacion y no lo dejaron espesar, mal servicio, los azados son inmejorables, los pescados mojarra y cachama deliciosos, pero en esa ocasion el sancocho malisimo, mal servido, no espeso, parecia mas un caldo.
Excelente lugar, la.comida es exquisita la cachama ahumada es espectacular
Excelente comida y a muy buen precio. Recomendado 100%
Cerca de Florencia. Fácil de llegar. Buena comida,bien atendido, buenos precios. Amigable con los niños. Tienen sillas para ellos, animales de madera. Peces. Buen paisaje. Suficiente espacio entre mesas. La sopa esta lista si quiere darle algo rapido a los niños. Hay opciones rápidas. Si llega sobre las doce la atención es muy rapida
Es un lugar diferente para compartir con amigos y familiares, rodeado de vegetación y animales silvestres. Senderos ecológicos juegos y espacios para el esparcimiento. Gran variedad de platos y opciones.
Delicioso, una atención muy buena
Un lugar muy especial, excelente comida, Muy recomendada la cachama ahumada (un pescado preparado de una forma muy original y de muy buen sabor) y posibilidad de diferentes actividades como: caminata, baño en el río, pesca, de puede observar fauna del sector 🐒 monos y guacamayas!
Es un lugar hermoso con un exquisito menú
Es un restaurante muy visitado los fines de semana. Ofrece una vista excelente de naturaleza y fauna salvaje con la que puedes darte una comida de lujo.Me gusta mucho.
Desde que llegamos al hotel nadie nos hizo sentir bienvenidos, el hotel tiene un buen restaurante y una linda vista aunque el lugar parece abandonado con una piscina vacia, un sauna que no funciona, nadie se acerco a nosotros a contarnos que podiamos ver o hacer en florencia y en si el servicio deja mucho que desear, ni siquiera nos dieron llave de la habitación.Florencia me gusto pero este hotel no lo recomendaria.
A pesar de ser uno de los restaurantes emblemáticos de Florencia, a mi opinión sirven la comida fría (muy buen sazón claro), en dos ocasiones me lleve esa sorpresa.
Muy lindo lugar y rica comida
Comida muy buena a buen precio, la vista es hermosa desde sus balcones, además los micos bajan de los árboles a saludar lo que le da valor agregado al paisaje
Excelente lugar para comer y disfrutar del paisaje, ideal para turistas de naturaleza
Sitio muy agradable, la comida riquísima, y el dueño muy amable.La.interacción con la naturaleza le da un plus a este lugar. Lo super recomiendo.
Deliciosa la comida, el sitio es hermoso tiene una vista super linda totalmente recomendado
Buena comida excelente lugar para estar en familia
El lugar es muy bonito pero la comida antes era mucho mejor es rico ahora pero antes era espectacular
Un muy buen lugar para almorzar, y relajarse mirando tan hermosa paisaje y si me dan ganas de nadar hay un hermoso río que me espera muy cerca
Uno de los mejores lugares en Florencia Caquetá... No sólo por su excelente comida, sino por sus bellos paisajes, fauna silvestre y actividades ecoturísticas... Súper recomendable
La Calera Amazónica es un hostal que ofrece hospedaje en acomodación múltiples desde $30.000 COP. Pezca deportiva de mojarra, cachama y pirarucu, servicios de restaurante con una hermosa vista, senderismo interpretativo, avistamiento de aves y de micos ardillas, camping y actividades como canoping, lo mejor está en Florencia a unos 15 minutos de la comuna norte
Excelente lugar para comer con familia y amigos!! Variedad de servicios
La comida es deliciosa el lugar es hermoso y la vista de la Naturaleza es sencillamente espectacular super recomendado
Excelente atención, comida deliciosa y ambiente natural
Excelente pescado y el dueño y el personal muy amablesRecomiendo este sitio tiene una hermosa vista
Este lugar es perfecto para pasarla en familia y conectarse con la naturaleza, disfrutar de su fauna y flora y hasta practicar deportes extremos y divertidos
Un poco demorado el servicio, los plátanos de la entrada estaban duros y poco tostados y crocantes
Rico y agradable, aunque pueden mejorar con la atención de algunos meseros.
Bonito lugar, exelente comida, pero el ecoturismo falta explorarlo.
Atención buena y buena comida lugar especial y diferente
En medio de exhuberante naturaleza se recibe una muy grata atención y se disfrutan platos deliciosos, con muy buena sazón.
La especialidad es la Cachama Ahumada y la amabilidad de doña Luz en la cocina marca la diferencia. Se recomiendan las pataconadas de doña Luz.
La exuberante naturaleza, el ambiente y excelentes platos típicos de precio razonable.
Ese pirarucu es maravilloso, la atención ni se diga y todo alrededor de ese maravilloso paisaje, además buenos precios
Recomendando cien por ciento excelente comida y mejor la atención
Excelentes platos.Muy bueno el pescado y la vista
Un lugar para disfrutar, compartir, además un excelente sazón.
Típica comida regional.
Buen ambiente
Hermoso
Excelente lugar, donde puedes disfrutar las delicias amazónicas, excelente el pirarucu
Maravilloso, no tiene ningún atractivo que impacte, solo la peca deportiva. La comida es muy buena
Buenas porciones, acordes con los precios, se puede mejorar la atención.
Muy buena atención, excelente platos típicos