Excelente lugar, hermosas cascadas y charcos limpios, con poca gente. Delicioso almuerzo y linda atención, también se puede hacer desenso con cuerdas por las cascadas.Muy recomendado
El servicio del personal y la dueña supremamente pésimo sin actitud. Es el único lugar de Florencia que cobra para ingresar a la cascada y no se realiza ningún tipo de orientación o acompañamiento. Para llegar a la cascada también se puede por la quebrada El Tigre y es mucho mejor el camino que por la reserva.
Un lugar maravilloso para deportes de aventura y disfrutar de la naturaleza
Fabuloso lugar para conocer, muy cercano a Florencia a pocos minutos en carro, la carretera es aceptable, de ahí caminas un rato y llegas a la primera cascada, vale la pena nadar y llegar hasta la caída para tomar un baño. Tomando un camino a pie por una cuesta se puede llegar a la segunda cascada, menos esplendorosa que la primera, pero también de gran mérito. Se recomienda llevar buenos zapatos y que se puedan mojar porque uno camina en medio de los ríos.
Es un lugar muyacojedor... El agua es cristalina, su fuerte golpe del agua al caer y el viento la transforman en oxígeno y a iones el cual permiten que la persona que ingrese al lugar, sale cargada de nuevas energías y vitalidad.
Muy buena la caminata
Excelente lugar ,totalmente recomendado ,si lo que quieres es desconectarte del mundo y vivir una experiencia totalmente única he inolvidable ,volvería mil veces ,aves ,aire puro ,selva ,ríos y mucho más
Excelente caminata para llegar a una caída de agua llamada la avispa, si caminas un poco más vas a encontrar el avispón, la cuál es un poco más alta y de igual belleza.
Espectacular, la experiencia es lo mejor que puedes vivir, naturaleza y vida! Amo la reserva y las personas que nos reciben cuando vamos!
Subí por el río hasta la cascada muy bonito todo el recorrido, al rededor de 40 minutos y la caída de agua lo recompensan, aguas cristalinas con peces, se puede uno mete bajo el chorro y se saltar al pozo desde los alrededores es preferible llevar agua y provisiones.
Simplemente hermoso, uno se contagia de la magia de la manigua selvática. Un lugar muy acogedor y tranquilo.
Totalmente recomendado en todo sentido, Daniela y su novio son unos anfitriones que encantan al turista con lo cual dan ganas de regresar
Excelente sitio, paraíso natural de Florencia Caquetá.
No lo conozco pero hablan muy bien de este sitio
Lo amé! Volvería mil veces.
Necesario conocerlo
Una excelente experiencia
Excelente lugar
¡Por arte de magia!