Pésima experiencia, confiamos en las buenas calificaciones para pasar unos días agradables y en el parqueadero que ofrece el hotel nos dañaron la moto. No dan razón de las cámaras de vigilancia, según ellos no funcionan. Malísima la atención, dejamos pasar que no sirviera la parabólica, que la bañera estuviera en mal estado pero el golpe que le dieron a la moto es lo más grave. No recomiendo este lugar para descansar, solo nos trajo problemas en nuestras vacaciones. Se intentó llegar a un acuerdo con el dueño y muy grosero nego que el hotel ofreceriera el servicio de parqueadero cuando en todas sus publicaciones lo ofrece. Es un peligro para las personas que se hospedan con su vehículo.
Un bien espacio para descansar, tranquilo, buena limpieza y la piscina tiene una hermosa vista. La atención fue muy buena
Me pareció buena la atención, son muy amables☺️, lo complasen a uno en la música, ofrecen almuerzo, y el desayuno es rico. La terraza donde está hubicada la piscina es bonita, las habitaciones también.La piscina si no me gustó muy pequeña, el piso es resbaloso dónde está hubicada la piscina, la entrada y la fachada del hotel no es bonita. 😔
Es un hotel muy bonito, instalaciones limpias y cómodas. Tiene una agradable terraza con una pequeña piscina perfecta para tomar un descanso y tener una linda vista.
Habitaciones limpias, pero la comida muy regular, las personas de la cocina no usan ni cofia, ni tapacobas, cero protocolos... Todas las personas que trabajan allí, metidas en la cocina, deberían asignar una labor para cada uno y no todos metiendo la mano en las ollas, la recepción mantiene vacía todo el tiempo, deberían dejar una persona fija allí, la piscina no tiene mantenimiento diario y encuentra uno muchos insectos y pelos de la gente. Exigir gorro de baño estaría bien.
Pésimo hotel con publicidad engañosa. Ofrecen servicio de parqueadero. Le hicieron un daño a la moto de mi hermano y al final nadie respondió, según ellos, ellos no se hacen responsables de los daños que los vehículos puedan tener dentro de su propio parqueadero. A parte de eso, el dueño y la encargada del hotel muy groseros.
La piscina es muy pequeña, hay una iglesia cristiana en el primer piso y queda sobre la carretera. Los cuartos son comodos.
Habíamos separado para un fin de semana.... Tuvieron un daño en la luz y no sube el. Agua osea ni luz ni agua.... Terrible nos toco ir a buscar en otro lado pero nada que ver con lo que muestran es una casa vieja adecuada..... Horrible... 😳 😳 😳
Las habitaciones están bien igual que el baño, el único inconveniente es la piscina que es bastante pequeña, de resto los precios de la comida y la bebida bien
La habitación es cómoda y agradable, hay aire acondicionado y hay baño privado. La cama es muy comoda, perfecta para descansar. La piscina es mucho más pequeña de lo que se ve en fotos y no es muy profunda, pero la vista del cielo es muy buena y es algo que rescató mucho del sitio. También hay bar.Sin embargo, la fachada del hotel no causa buena impresión porque la comparte con una iglesia, así que uno cree que está entrando a un culto religioso en vez de un hotel. Además de que la zona donde está ubicado el hotel no tiene acceso rápido a restaurantes, cajeros y sitios de interés, de hecho queda muy apartado de todo y realmente como visitante te obliga a tomar taxi para poder acceder a cualquier cosa que necesites, lo que implica gastos extra. Realmente te toca ir a Girardot para conseguir todo eso o saltar a otras zonas cercanas en busca de entretenimiento como Piscilago, Lagosol o Cafam Melgar.
Cuando entras por una puerta pequeña y ves unas escaleras altísimas rojas, piensas aquí no es jajaja pero arriba es espectacular! Tiene una vista maravillosa, ame las fotos que tome desde ese lugar, es precioso, el contacto con la naturaleza, los árboles le brindan a este espacio frescura. Ame este lugar, BUENO, BONITO y BARATO
La cerveza es un poco costosa 10.000 pesos por una Corona.l, por lo demás todo bien.
Es un sitio muy agradable la amabilidad es incómparable, la comida es deliciosa te va cautivar su espacio no te arrepientes de reservar
Buena atención y precios muy accesibles, lastima la zona de influencia, poco recursiva y con tendencia a ser insegura, falta mayor atención en la prestación del servicio por parte de algunos empleados, se olvidan algunos detalles y se asumen como obvios.
Excelente atención, muy buenos precios y buen menú.
Buena atención, habitaciones confortables,me encantó.
Todo muy bonito . Solo mi tv no tenía señal
Las habitaciones muy bonitas, la televisión solo sintoniza 4 canales.El hotel es un edificio de 4 pisos en donde el primer piso es una Iglesia, la recepción es el segundo piso. El parqueadero está al lado del hotel, por tanto las maletas hay que llevarlas hasta el seguro piso.La piscina es pequeña, está ubicada en el 4 piso en la terraza, al igual que el bar, se ve que son limpios.
Piscina muy pequeña, ofrecen discoteca y la verdad no la hay, el servicio es bueno y la comida excelente, el parqueadero pésimo, mal organizado, hay que bajar a cuadrar el carro o esperar que den paso, es caótico, las habitaciones si muy buenas y el aseo super.
El hotel cuenta con personas muy amables y atentas pero no cuentan con ningún protocolo de bioseguridad (en esta época algo preocupante que nisiquiera usen tapabocas), la piscina es pequeña no se puede conservar el distanciamiento, no hay variedad en las comidas (envian la carta por whatsapp pero solo hay 3 platos en el dia para almuerzo y cena), y aunque las habitaciones son bonitas y limpias tienen goteras, la tv solo cuenta con 4 canales.
Las habitaciones no están insonorizadas, por lo que resultan poco cómodas pues no permiten el descanso y la privacidad. El servicio, aunque en principio fue cordial, posteriormente fue parco. La última noche de estadía llegó un grupo de personas que hicieron ruido durante la madrugada, por lo que no fue posible descansar. Al parecer a la administración no le interesa que sus huéspedes vuelvan. Es, quizá, un lugar para visitar solamente cuando se está de paso y no hay nada más abierto.
Buena atención. Pero le falta más confort
Está bien. Buen aire acondicionado y el servicio está bien. La ubicación no es tan buena pero me gusto el hotel, cerca hay un justo y bueno dónde se puede mercar lo necesario y por la vía a Girardot se puede almorzar a 6 mil pesos. La alberca está apenas para matar el calor. Es un poco costoso pero nada grave.
Muy agradable, precios cómodos...
Sin duda alguna volveré, el mejor hotel q he visitado en Flandes Tolima.Atención, servicio, comodidad y todo lo q esperas para pasar un hospedaje inolvidable.
Pésimo, mi estadía fue terrible, empezando porque ni siquiera había agua, el ultimo piso es una taberna, con música a alto volumen todo el día, sitio con mal aspecto, cero protocolos de bioseguridad, Si vas en familia no te recomiendo este hotel. El parqueadero es un potrero, las fotos engañan mucho, cero servicio al cliente.. Jamás volveré.
Muy chévere el hotel las habitaciones el último piso muy ameno con el bar y la zona de piscina para un buen parche... Lastimosamente lejos de la ciudad y de la zona de recreación
Aunque las fotos que aparecen en aplicativos muestran locaciones estéticamente adecuadas; está ubicado en una calle aledaña escondida; la entrada es una puerta sencilla en la que toca timbrar para anunciarse. Se ingresa a un segundo piso donde comienza el hotel) por unas escaleras con alfombra roja; sucia y con olor a húmedo; nos atendió una recepcionista parca en actitud; con camisa sucia y las habitaciones estaban con señales de humedad además de ser muy simples.
Muy acogedor el lugar, una terraza para disfrutar de una buena cerveza, la vista, la piscina. Las muchachas muy amables y siempre dispuestas a ayudar. Depronto mejorar un poco el aseo pero la verdad nada como para no venir, repetiría sin problema, tiene parqueadero incluido también por cierto.
People were nice and friendly. Nos gusto mucho el hospedaje, los cuartos limpios, la gente que atendió, el desayuno. La verdad nos gusto mucho y central para lo que queríamos hacer.
Hermoso lugar, super limpio, deliciosa comida, cumple protocolos, super amables las personas que trabajan allí, económico. Volvería siempre 100% recomendado
Muy Agradable !!! La atención de Paola fue excelente, el aseo y la comodidad de sus instalaciones ...claro que volveré !!! Grcs por recibir a nuestra mascota ;!! 🤗🤗
Muy buena atención y a muy buen precio
Excelente, muy buena atención, muy cómodo, limpio y tranquilo
Un excelente sitio, nuevesito, para descansar una o dos noches. Esta ubicado a la entrada de Flandes, Tolima, por la vía a Espinal. Está sobre una iglesia cristiana por lo que queda casi como en un tercer piso, sin asensor, por lo que no es un lugar para personas con movilidad reducida y menos en silla de ruedas. Sin embargo el sitio es acogedor. Tiene una piscina pequeñita en la terraza que funciona 24 horas, en donde hay también bar y restaurante, que tiene una hermosa vista. El alojamiento incluye desayuno. No tienen housekeeping diario, por lo que hay que ser mas ordenadito de lo normal, pero el ambiente es familiar. Parece, tristemente, ser de lo mejorcito que hay en Flandes.
Excelente todo el hotel, de los mejores que he visitado en mi vida, la terraza, la comida, el servicio, todo fue impecable, por favor pensar en colocar chromecast en cada TV para al menos ver Netflix y no la TDT que la mayoria del tiempo no funciona
Excelente atención, un precio acorde, habitaciones hermosas, comida deliciosa!!!!... Privacidad, psicina aseada y muy bonita. Me encanto lo recomiendo un 💯
A pesar de su fachada que no hace juego con lo que es el hotel , lo demás te atrapa , una buena terraza y las habitaciones son espacios agradables , hay detalles por mejorar , como que no pasan al otro día a cambiar sábanas y dar limpieza, quizás es pq estaban un poco colgados
La atencion es genial la picina Excelente la habitaciones muy bonitas en general todo fue excelente lo recomiendo
El hotel es muy lindo, las habitaciones son limpias comodas, una terraza espectacular para disfrutar el atardecer y piscina en el ultimo piso.Exelente servicio
El hotel está muy bien ubicado, tiene una vista y unas instalaciones hermosas, el servicio y la calidez de los empleados es excelente, tranquilo y muy cómodo 100% recomendado🤗
Excelente hotel muy buena a atención, habitaciónes muy cómodas, buena vista recomiendo para pasar unas muy buenas vacaciones se siente clmo estar en casa
Muy buen servicio, el hotel es cómodo y está en muy buen estado, la zona de bar y piscina está en una terraza acogedora y con buena vista, buenos precios.
Las imágenes son una información errada del lugar, no manejan protocolos de bioseguridad, las habitaciones son pequeñas. Parece más residencia que un hostal
Tiene una vista grandiosa hacia el río Magdalena, las instalaciones son muy bonitas y la comodidad que brinda el hotel es la mejor , excelente servicio de los empleados 100% recomendado.
Excelente hotel, bastante cómodas y limpias las habitaciones, el personal que trabaja muy amable y atento. Excelente lugar a un cómodo precio.
Les agradezco mucho la pasamos súper bien un hotel muy bueno la atención de 10 la comida de 10 gracias al el señor jenrris Martins a su hija Leidy se esmeran por atender bien a la señora Paola encargada de la cocina súper rica la comida muy buen precio la verdad muy bien los calificó con un SÚPER 10
Buen servicio y cómodo
Un lugar muy cómodo, bonito y buena atención, el mejor hotel
Muy buena atención
Buena atención, localización sobre vía principal, cuenta con bar y restaurante, falta aire acondicionado en algunas habitaciones.
El clima amerita aire acondicionado en las habitaciones y por favor una neverita o al menos una jarrita con agua bien fría.
Excelente hotel, puedes pasar un rato agradable con la familia jejeje, recomendado
Un hotel muy bonito. Muy agradable la vista desee la terraza.
Es muy bonito la piscina estaba muy buena le doy 5 estrellas el hotel estaba muy bonito
Excelente atención y super las habitaciones
Me encanta es el hotel mas camodo del mundo te sientes literalmente como en tu casa
Inmejorable atención. Una terraza muy cool.
Pésimo servicio.
Un gran hotel, para descansar muy justo sus precios.
Pésimo servicio.
Gran atención, buena estadía
Habitación cómoda, buena atención, fallas en la cobertura del wifi, habitaciones sin tv por cable, solo TV TNT
Un buen lugar para compartir con la familia, el personal muy amable un lugar muy agradable
Una piscina enorme en la foto, pero es de juguete mas seriedad con lo que publican
Es un lugar muy agradable para el descanso.
Buenas instalaciones pero muy lejos de todo
Me gusto mucho, es bonito y la atención excelente.
Pésimo servicio se inundan las habitaciones ,pelos por toda la habitación
Excelente atención y muy bonito el hotel
Buen servicio
El mejor hotel de la zona, la atención y el servicio es excepsional.
Porque la atención es buenísima y la vista es inkcreible !!
Excelente.mejor hotel de flandes.
Buena atención
Excelente servicio y el lugar es hermoso
Cena de año nuevo Excelente. Muy muy recomendado
Ideal para ir con la familia, es super bonito
Cumple con las normas de bioseguridad necesarias actualmente.
La atención y el aseo son regulares
Muy cómodo y aseado.
Excelente lugar,aseo,atención,muy agradable espectacular
Les faltó publicar habitación económica
Muy bueno para descansar y disfrutar
Bonito y lo mejor de Flandes
Un lugar agradable, buena atención, buen servicio
El mejor hotel en flandes
Muy buena la atención
Muy bueno
Muy buena atención
Bonito, acogedor, limpio
Excelete atencion e instalaciones