Muy fácil de llegar, sea en transporte público o privado.Las anfitrionas agradables, alegres y prestas a colaborar con lo que se necesite porque conocen muy bien el departamento.Milagros, como su nombre lo indica, es un lugar lleno de magia y asombro. Es un espacio armonioso, lleno de naturaleza y arte. En las mañanas y noches, se pueden escuchar las aves y los animales nocturnos. Es totalmente abierto para ver las estrellas o las montañas.Se puede desayunar al aire libre, leer en la hamaca o simplemente contemplar la naturaleza. Muy cerca quedan otros municipios para ir a conocer y regresar el mismo día. Un lugar maravilloso para el descanso y compartir con quienes amas. ¡Súper recomendado!
Es un sitio maravilloso y absolutamente acogedor. Tiene todas las comodidades necesarias para desconectarse un fin de semana.El clima es delicioso, el sitio es bellísimo, pero lo mejor de todo es el amor que las anfitrionas le han puesto a cada detalle.
5🌟Sin duda alguna el mejor lugar de Filandia. No busqué más y permitase vivir una experiencia en el paraíso. El sitio es mágia, con 1.000 detalles para sorprenderlo, muy privado, acogedor, perfecto para descansar, desconectarse y conectarse con la naturaleza, el clima delicioso, la casa es perfecta, no dan ganas de retornar pero lo MEJOR es la atención y el cariño de las anfitrionas esto si es lo máximo. Gracias por tan buenas charlas y un excelente desayuno. Sin dudarlo regresaría.💛
Es maravilloso, un paisaje divino, contacto con la naturaleza. Excelente atención. Muy central. Espacio para disfrutar de la lectura, en fin lo mejor para desconectarse de la rutina.
Excelente lugar para disfrutar junto a tu pareja!
Recomendadisimo, todo es excelente, un plan perfecto para parejas
Me encanto mucho, un lugar para descansar y despertar la mente
No recuerdo pasar un mal rato, entonces fue bueno
Tranquilo, gente amorosa
Es un paraíso espectacular
Excelente 👍