Un tour espectacular! Alejandro es un guía muy profesional que sabe encontrar monos con seguridad. Fue un momento muy emocionante, poder pasear por la selva de una manera tan segura y además ver monos.El encargado Álvaro es una persona muy servicial y cuenta historias de los indígenas.Con David la organización y comunicación fue fácil y fluida desde el principio. El precio está muy bien para lo recibido.Super recomendado 😀
Excelente. Alejandro, el guía, un 10! Buenísimo guía, simpático, atento, muy profesional, se esmera muchísimo para que el cliente esté bien y conseguir el objetivo de ver los monos aulladores. Una experiencia fantástica.
Contratamos Rural Adventure para adentrarnos en la Reserva Natural de Barbas Bremen en un avistamiento de monos aulladores.La experiencia fue ¡ESPECTACULAR! Tuvimos la suerte, a pesar de salir tras una tormenta, de ver varios ejemplares y oírlos aullar en su hábitat.El servicio y la calidad del guía fueron excepcionales, conocimiento del terreno y de la fauna y la flora muy bueno.Como es habitual en Colombia, el turismo y el ecoturismo aún están en eclosión y se percibe cierta informalidad. Por ejemplo, el guía no llevaba ningún elemento de seguridad durante el hikking (cuerdas de seguridad por si hubiera alguna caída de los caminantes, por ejemplo). A pesar de eso, experiencia muy recomendable.
La atención la comida todo en general no hay queja alguna, el guía carlos muy querido de verdad recomendado al 100%
Disfrutamos una experiencia increíble en el Canopy gracias a la logística de Rural Aventure, no nos tuvimos que preocupar por el transporte y otras cosas. Sólo disfutar. Muchas gracias son una empresa muy organizada.
Muy buen plan el balsaje sobre el Río La vieja, bastante adrenalina y muy buena atención.
Disfrutamos una experiencia increíble en el Canopy gracias a la logística de Rural Aventure, no nos tuvimos que preocupar por el transporte y otras cosas. Sólo disfutar. Muchas gracias son una empresa muy organizada.
Muy buen servicio, el guía muy atento.
Buena organización
¡Fantástico tour de café! Tuvimos la oportunidad de visitar una pequeña granja que está dirigida por una persona, lo que hizo que el recorrido se sintiera muy práctico. Nos dejó entrar a su casa, compartió sus postres caseros y mostró cómo se cultiva el café y cómo se procesa. ¡El recorrido es muy auténtico y se siente como visitar a un amigo! ¡No puedes equivocarte con este tour!