Recomiendo a ciegas este lugar, los precios son muy cómodos y la comida... Fácilmente con una hamburguesa tri mixta grande pueden comer hasta 4 personas, sin perder la calidad de los ingredientes, los sabores son exquisitos, hoy probé tres adiciones distintas, champiñones, jalapeños y cebolla, cada salsa es única y deliciosa, no se las pueden perder. De entrada pedí unos chicharrones carnudos... Que decirles una exquisitez. Un lugar para ir en familia 🖤
De verdad tenía rato que quería ir a este restaurante, y que no mejor que hacerlo el día de mi cumpleaños. La verdad perfecto todo. Atención y la comída. Hasta una torta 🍰 me regalaron por ser mi cumpleaño.dato las hamburguesas grande muy bien se la pueden comer dos personas van a quedar super bien 👍
Por fin pude ir al famoso María jose Parilla, un lugar donde sirven una hamburguesa que pueda 1,5 kilos de carnes la famosa trimixta la verdad se debe ir con mucha hambre es un Reto comerse completa esa hamburguesa. La carta tiene varias opciones de hamburguesas y carnes a la parilla, el lugar es muy frecuentado se debe ir con tiempo para hacer fila,pero si reservas no debes hacer la fila.Un sitio limpio ordenado y con comida muy deliciosa, de verdad vale la pena ir.
Me gusta invertir en comida y esta fue mas que una pesima inversion. Pedi a domicilio dos hamburguesas y unas papas. Una de carne con bacon y champiñon y lo que llego fue un trozo gigante de una carne que sabe como a carne de hamburguesa de 2 mil pesos, totalmente quemada por ambos lados cuatro trozos de tocineta absolutamente cruda y asquerosamente grasosa, un pan que da lastima, una rodaja de tomate infima y un trozo de lechuga vieja y oscura. Realmente empece a comer porque se demoraron alrededor de 65 horas en entregar el pedido. La otra hamburguesa era de pollo y era una pechuga aceptable pero la presentacion nuevamente nos deja saber que MariaJose Parrilla NO ES un lugar para pedir comida de calidad, o almenos que sepa rico, asumo que tratan a su clientela como animales a los cuales les embuten comida que ni preparar saben. Aprendi que es un lugar donde no hay un chef donde no hay nadie que sabe preparar comida que de gusto comer.
Un lugar agradable para comer diferentes platos entre los cuales encontrarás cortes de carne especiales (Beef), churrasco, Lomo de Res, Pechuga de pollo y la variedad icónica de hamburguesas entre las que encontramos la hamburguesa doble carne con champiñones que pesa cerca de un kilo así como la hamburguesa de pollo con tocino (una Delicia!!)En la carta también encuentras jugos naturales, cerveza nacional e importada, combo infantil y entradas típicas colombianas como criollitas, longaniza, chunchullo, picada entre otros. Los precios de los platos principales oscilan entre los 15.000 y hasta los 50.000 dependiendo del tamaño y la especialidad.Lo más agradable es sin duda la atención al cliente ya que indistintamente de la cantidad de personas te colaboran y te sugieren la mejor opción para tu mesa.IMPORTANTE!!!: Si planeas ir es preferible que hagas reserva con al menos dos o tres días de anticipación para que no debas hacer fila y depender de la disponibilidad de mesas ya que la espera puede ser hasta de dos horas según la afluencia de público.
Este restaurante es por mucho, el mejor de su tipo, me atrevería a decir que de toda la sábana. La comida deliciosa, abundante, q un precio asequible. La atención excelente de principio a fin. El ambiente familiar y agradable. Hasta un obsequio le dieron a quien estaba cumpliendo años.De seguro, es un lugar al cual volver.
Para aquellos amantes de carne! Lo recomiendo al 100%. Una carne jugosa, bien cocida, tierna, y lo mejor de todo, a un precio razonable.En estos tiempos pandemia, excelentes medidas de seguridad, distanciamiento social, todo manejado coló deber ser.Recomendaciones: tenga en cuenta las porciones ya que te pueden sorprender y les recomiendo reservar antes de ir.
La comida es muy rica y son platos bastantes generosos, un. El sitio es agradable. Si hacen reserva es mucho mejor para que no tengan que esperar mucho.
Excelente comida a buenos precios, las hamburguesas son gigantes, muy buen servicio, recuerden que si quieren ir deben asegurar tener una reserva o tendrían que esperar bastante
La mejor hamburguesa que me he comido, muy recomendado este lugar y no olviden hacer reservación para entrar fácil y rápido, porque afuera se hace fila para entrar
Demasiado bien atendidos... En especial el mesero que nos tocó a nosotros. Hugo, que gran servicio. Que comida tan deliciosa.
El detalle del lugar está en la cantidad, son Hamburguesas muy grandes, grandes porciones de carne a un precio muy muy económico (debido al tamaño). El rango es de $25.000, sin embargo, el sabor no es nada del otro mundo.
Me encanta!!! Aconsejo pedir la grande entre 2 personas. Pedí la trimixta pequeña y tenía 750g de carne. Delicioso!!!
Excelente, el tamaño es bastante grande y aún así cada mordisco sabe delicioso. Probé la hamburguesa tricarne la más grande de Colombia y la hamburguesa de frutos rojos, las dos muy ricas. La relación costo beneficio es más que generosa!Iré de nuevo con mi familia, es un sitio al que se debe ir a almorzar.
Una de las mejores hamburguesas de Bogotá y sus alrededores. Vale la pena el desplazamiento para poder enfrentar la hamburguesa más grande que alguna vez haya intentado comer. Consejo para quienes no han ido: no pidan la hamburguesa grande para una sola persona, porque alcanzan a comer hasta tres personas con una de ellas.
Una de las mejores hamburguesas que me he comido, es barato para las porciones tan generosas que sirven y la calidad de la carne es buenísima. El único punto que tienen para mejorar es el tiempo de espera, los pedidos se demoran entre 30 y 60 minutos cuando esta lleno y si es asi habrá fila para poder entrar. Pero la espera vale la pena. muy buenos productos y el sabor es espectacular.
Se encuentran platos entre 19.000 COP Y 35.000, Para ingresar se debe hacer fila por lo general ya que siempre permanece muy lleno, muy recomendadas las hamburguesas son muy grandes y en general la atención es buena
Un muy bien restaurante y un excelente servicio muy recomendado, una muy buena variedad de hamburguesas y de platos diferentes.
La comida es Rica. Deben usar el tapabocas todos los que allí atienden. Pero hay empleados limpiándose el sudor con el delantal y sin tapabocas . Esto le resta puntos
María José Parrilla (Facatativá) infraestructura y ambiente: Es un lugar muy amplio prefecto para ir con grupos grandes cuenta con dos televisores y música radial; Precios(hamburguesa): para el tamaño de sus hamburguesas y su sabor sus precios son justos; Sabor (hamburguesa): el tamaño de la hamburguesa es grande (si no sueles comer mucho, recomiendo pedir una para 2 personas) la carne tiene un sabor exquisito, el pan es súper suave además de la delicia de su sazón y jugos naturales.Totalmente recomendado
No le doy 5 estrellas porque el lugar requiere un poquito de pintura y adecuación y tiene las 5 estrellas, primero se puede decir que en este lugar sirve porciones muy generosas y muy bien aderezadas y sazonadas, el tamaño vs precio es muy bien recompensado, así que ir allá es disfrutar de un buen plato por precios bastante competitivos, la hamburguesa de pollo es muy buena, tiene bastante queso, lechuga y tomate y algo positivo es que las salsas son al gusto, el chunchullo es muy buena y la limonada también, una persona con 20 mil pesos puede comer muy bien en este sitio.
La carne más rica! El punto de la carne estaba perfecto. Pedí lomo 3/4 en salsa de champiñones : Delicia !
La comida es buena, porciones grandes y buen servicio a la mesa sin embargo la fila un fin de semana es de mínimo 2 horas y 30 minutos, recomiendo que lo piensen más de dos veces si lo que quieren es almorzar.El espacio al interior es reducido, la preparación de los alimentos varía entre 30 y 45 minutos, los precios de los platos están desde $12.000 Pesos en adelante.El motivo por el cual doy 3 estrellas puntualmente se debe a la desorganización del restaurante, en cuestión de logística les falta muchísimo.
Excelente; solo sugiero el uso de carne con un poco más de maduración y darle un poco más de adobo.... Muy buena atención y todos los comensales quedamos satisfechos.
Brutal! Muy buen precio, tamaño y sabor, pregunten por el gramaje de la carne antes de hacer su pedido para que no les llegue algo que no se puedan acabar ni entre 3 haha
Un lugar con una decoración muy bonita atención excelente y aunque sus precios son un poco elevados, valen la pena por el tamaño y la delicias de sus platos
Deliciosa la comida a muy buen precio. El lugar no es muy amplio así que es mejor ir en horarios no muy concurridos para disfrutar con tranquilidad de la comida. Muy recomendado 🙂
Buena atención del personal, comida deliciosa, sirven bastante. Se puede llevar y al otro día esa carne sabe espectacular. Hay que hacer fila, entonces lo mejor es reservar.
Para los amantes del Grill, María José Parrilla ofrece exquisitos platos para grandes apetitos, listos para ser devorados. Son famosos por sus hamburguesas, valen la pena la espera. En la entrada siempre encontrarás algo de fila, pero la recompensa será una excelente comida en un ambiente muy familiar.
De los mejores cortes de carne en Facatativá, la hamburguesa aunque gigante, no es tan buena y jugosa la carne.
Las hamburguesas tienen un excelente tamaño para dos personas, tienen un muy buen sabor, especialmente la de pollo con champiñones. El precio es muy bueno comparado con la porción reasonable. Lo malo es que faltan parqueaderos y las filas son bastante largas más o menos de 1 hora porque son tendencia gracias a los insaciables.
La camarera que me atendió muy atenta, de comer pedí la hambuerguesa trimixta, de 1 a 5 le doy un tres a la hambuerguesa. El.dia que fui los baños estaban sucios, no brindan servicio de wi fi y las tarjetas de crédito las aceptan a partir de determinado número!Como experiencia en María José Parrilla del municipio de facatativá doy dos estrellas.
Hay que ir con tiempo para ingresar hay q hacer una fila de 2 horas como mínimo y el pedido se demora como una hora.el lugar es popular por q sirven unas hamburguesas gigantes pero es solo una cantidad de carne molida quemada por fuera y cruda en el centroLes recomiendo a los q visitan el lugar por curiosidad como lo hice yo q vallan acompañados para q pidan una hamburguesa y la compartan
Excelente lugar muy lindo y sobretodo la comida y el servicio al cliente impecable es mejor comprar una hamburguesa grande entre dos es muy abundante o comprar dos pequeñas pero una sola persona no podría a menos qué sea muy especial, es mejor llegar temprano y hacer fila la mejor hora para un fin de semana es a las 11:30 para no tener que esperar porqué es muy concurrido (no podría pedir mejor crítica al ver la cantidad de afluencia de público)
La atención fue muy rápida (quizá porque llegamos sobre las 5pm) la atención muy buena, la comida muy rica y excelente tamaño de porciones por el precio.
Ufff la comida es espectacular. Increiboemente deliciosa, quizas el lugar es un tanto encerrado, pero la amabilidad y el excelente menu lo compensan....
Si sufre de un hambre gigante y es ámante del bien sabor en las carnes, este es el lugar. Gigantescas porciones, simplemente delicioso lo que pida y los precios... Super cómodos. En mi caso pedi una hamburguesa de dos carnes, res y cerdo, y con el sabor de las carnes no se requirió ninguna salsa y solo pude comer la mitad. Vale la pena ir a comer allí
Delicioso, lastima las largas y demoradas filas para ingresar
La comida muy buena, pero el servicio en esta oportunidad fue lo mejor... excelente servicio de Mateo.
Mi calificación se debe a la espera de 3 horas exactas (llegué a las 4:37 pm y mi plato estaba listo en la mesa a las 7:37 pm, día sábado.) La comida es buena pero se debe estar psicológicamente preparado para la espera. Nota: de las personas que vi ninguno comió su plato completo, le recomiendo un plato para 2 personas.
Excelente servicio y los platos una delicia totalmente recomendable
Las hamburguesas son muy buenas y gigantes. Los precios son moderados de 15.000 cop hasta 30.000 maxPero el tiempo de espera para ingresar los fines de semana es excesivo. Un sábado o domingo la fila es de 1 a 2 horas.Realmente no volveria hacer una fila de tanto tiempo para ingresar a este restaurante.
¡De las mejores hamburguesas que he probado!Recomendada la mixta de res y cerdo con adición de tocineta; las carnes son demasiado ricas. Las hamburguesas pueden ser de tamaño pequeño o grande; esta última perfectamente puede compartirse entre dos, realmente es enorme. Muy recomendado el sitio, se pude reservar y los precios son cómodos. La atención también es muy buena
Muy rico... Super recomendada la punta de anca 10ptos. La hamburguesa es deliciosa también.
Buenas porciones, exquisita carne, ofrecen una torta de cumpleaños para ocho personas.
Con respecto a la comida, los platos son generosos, el sabor es genial, en fines de semana se debe tener paciencia porque es bastante lleno y se debe esperar tanto en fila como en mesa pero al momento de disfrutar cada bocado es bien recompensado el tiempo.Los precios son muy cómodos y el tamaño de cada plato es exageradamente generoso.Amables, atentos a pesar de lo concurrido del lugar.
Muy bueno, pero no terminado el plato lo van levantando de la mesa xq la necesitan
Deliciosas hamburguesas....pero tengan en cuenta para llevar empacar cubiertos
Muy bueno, las hamburguesas son lo máximo y super económicas. La trimixta es todo un reto por su tamaño..
La comida deliciosa. La atención por parte de la recepcionista deja mucho que desear, los meseros hacen el mejor esfuerzo para solventar situaciones. De nada sirve llegar en los primeros puestos, tercero para ser exacto, si a uno lo atienden después de dar prioridad a todos los que llegan detrás de uno.
Es buena la comida y como recomendación es mejor hacer la reserva. Llegan muchas personas y se debe hacer fila de espera más o menos de 1 hora.
Tener presente la cebolla cruda como.opcion de adición, de resto felicitaciones, desde la comida hasta la atención, todo mundo delicioso
La comida y la atención excelente, se preocupan por sus clientes, el sitio muy acogedor y no escatiman en detalles.