Un lugar muy interesante, bonito con buenos precios y sobretodo con comodidad para tomarse un buen café o compartir con amigos unos tragos, muy recomendable!
Un buen lugar para compartir con amigos, familiares o pareja, la comida es deliciosa, el ambiente es genial, buena música, buen servicio y también hay juegos para disfrutar un rato uwu
La atención es excelente! Los alimentos muy bien preparados
Precios que no concuerdan con el servicio, limonadas ácidas , autoservicio con 4 personas en barra, brownie frío, limonadas ácidas insípidas e intomables! Mala recomendación , vengo de España, y les falta mucho que aprender, no volvería.
Nos encanta.. Es novedoso,,ambiente super agradable y la atención super..!
Atención calida, precios razonables, productos variados y deliciosos.
Hermoso lugar, buena comida y buen servicio... Sin palabras.
Me gusto el servicio, y los cócteles deliciosos.
Muy delicioso y excelente servicio. Ambiente familiar. 10 de 10
Excelente servicio y experiencia única, cócteles y cafés para compartir en familia
Excelente sitio, muy acogedor y muy bien servicio.
El lugar para compartir un café con amigos que le hacía falta a Facatativá. Tienen un menú variado, el sitio es muy acogedor y amigable con el medio ambiente
Hay elecciones ricas, pero a mi preferencia me gusta ser atendida en la mesa, más no autoservicio
Me encantó la. Música de este lugar, los pedidos salen rápido, precios acequibles.
Buen lugar para compartir, un café o un snack en pareja o con amigos
Lindo lugar para compartir en familia y amigos
Excelente sitio, ambiente agradable, muy buen servicio
Buen lugar para compartir en familia
Excelente lugar y mucha calidez humana en su servicio
Novedosa carta y gran servicio
Genial todo muy rico💛💛💛
Tarde de chicas con mis princesas! 💕🥰🤩
Del y súper la música
Muy buena atención
Que buen lugar
Buen sitio
Buen cafe
Primera vez que iba, todo muy mal arreglado, las mesas sucias y manchadas. La atención no era buena.(Seguro porque el día anterior trabajaron con unos 15 años, pero no sería motivo de justificación ya que la atención y presentación al público debe ser 10/10 sin importar las circunstancias, en todo caso no hubieran abierto al público).Pedí un frappé de oreo, todo muy bien hasta que lo probé, era solo agua (agua leche) lo denomine. Fue como si hubieran lavado la licuadora dónde se prepara y esa agua me la hubieran servido con crema chantilly encima y una galleta (tal cual se ve en la foto).Pedí unos nachos que de sabor estaba todo, menos ricos, una montaña de nachos partidos (literal las sobras de los paquetes) encima una salsa y queso que tenía sabor de día anterior (comí si lo que hubiera quedado de los 15 años me lo sirvieron). QUE HORROR.Esa fue mi experiencia, realmente no lo recomiendo.En la foto podemos observar la mesa sucia, manchada y en si el lugar estaba en desorden, mejor no hubieran abierto ese día y me hubiera ahorrado el mal rato y ustedes este mal comentario.