El cocinero se peleó con la sal!! Pedí una parrillada española y absolutamente todo estaba simple. La Paella por su parte, tenía mejor sabor pero llegó fría. Muy lento el servicio. Esperamos más de media hora por nuestra orden y el lugar estaba vacío.
La paella campera resultó arroz apastelado. El pollo uno de los ingredientes, seguro venía líquido. No lo vimos. Totalmente alejado del concepto de una verdadera paella. Que insulto.
Debo decir que me lleve una grata sorpresa una paella de muy buen saborLa atención es súper rápida y amable cordialLos ingredientes deliciosos acompanado de un pan aparentemente artesanal como acompañante con un exelente saborEn cuanto al precio un precio muy económico y veo que hay siempre promociones disponibles a los clientes así que definitivamente recomendado
Estuve en San Miguel Paellas del Mercado del Rio y no me gustó, demasiado salada..... Además, la niña de.la caja fue poco cordial.
Primera vez y triste experiencia: en el lugar se encontraba un cartel que decía: por la compra de una paella marinera, te regalamos un paella campera.Se compran 2 paellas marineras, y reclamamos las paellas camperas y la respuesta fue: Como las paellas marineras fueron en la misma factura no teníamos derecho a reclamarlasEntonces que clase de publicidad están haciendo? Si ni siquiera tienen la delicadeza de explicar términos y condiciones.Entonces si pido 10 paellas marineras, debo pagar 10 veces para realizar 10 facturas ? 🤦🤦🤦
Muy mala atención y disposición de los responsables para con los clientes, eran solo arroz casi nada de proteinA y si no reclamamos no adicionan más, habíamos comido 3 veces antes y era muy diferente. Nose que pasó.
La Paella Marinera es un desastre, tienen el arroz como base y le colocan despues a la paella unos camarones hechos por aparte y blancos sin nada de sabor, que decepcion.
La paella que ordené no fue mayor satisfacción, la cantidad esta bien y en arroz fue un poco húmedo, el servicio fue bueno, el precio podría ser menor.
Me pare en la caja esperando que me atendieran y la niña que estaba encargada ni me miraba. La atención por parte de la cajera fue pésima.
Excelente atención y deliciosa la paella.
Pésimo servicio, sumando la mal preparación de su producto, como carajos sirven la paella con una ostra picada entre el arroz, gracias a eso termine con un diente malo.
Muy ricas las paellas y una excelente atención, la sangría algo sueve pero igual refrescante.
Nada que ver con el local de La Strada... no sirven la paella fresca, los trozos de pescado crudos... te llega el plato frío...
Exquisita comida. Algo diferente para el paladar y preparado con todos los ingredientes originales.
Excelente atención en el restaurante. Y la comida estaba caliente, y muy rica.
Exquisitas, muy deliciosas 😋