Mal, muy mal, más de 30 minutos un servicio para llevar, pero está bien el tiempo aguanta, pero que nos sirvan frío y sabiendo a empaque la carne, no hay derecho. Siempre he comido en este restaurante no había tenido ninguna dificultad, pero hoy se pasaron, creen que por que es para llevar pued3n servir cualquier cosa. Buen viento y buena mar, mientras yo pueda no los recomendaré, muy mal servicio.
Mala la comida. El sábado 15 visité el restaurante y pedimos dos platos Salmón y Tilapia, muy desabrido el pesado y demasiado seco y los acompañante malos la ensalada remala, la papa y el maduro y fuera de eso muy costosa, porque uno paga por buena comida. No volveré a este sitio.
Pedimos una picada, $36.900 barata, para 2 personas. pero muy mala calidad. la costilla reseca y dura, y ni hablemos del cerdo y la res, que estoy seguro era carne de 3ra, cómo para moler. la calidad deja mucho que desear. muy mal, de esas comidas que te dejan aburrido. con esa sensación de haber comido mal... terrible.
Pésima la atención, se nota el desorden en el lugar. Los meseros no son atentos a ver qué quiere el cliente o que recomendaciones le puede dar. Llevábamos un buen rato esperando que nos atendieran y empezamos a hablar entre nosotros en la mesa que no nos atendían, después de que nos escucharon hay si se mosquiaron por atendernos pero lastima ya íbamos de salida y después de habernos parado de la mesa no íbamos a regresar. Menos mal no consumimos en este lugar.
Es un restaurante con un buen menú. La carne es deliciosa. Viene acompañada de tres de cuatro opciones : papá al vapor, maduro, ensalada o arroz.La atención es ágil y amable.
La comida estuvo rica, como de costumbre, pero el servicio bastante regular, se demoraron bastante para atender, ademas pedi una entrada que nunca llego. Ademas cuando me trajeron las bebidas pedi un pitillo y el mesero que nos trajo las bebidas se olvido que existiamos porque nunca más volvio a nuestra mesa, muuuucho...tiempo despues me toco pararme a la barra por el pitillo, ademas escuche a las mesas de a los lados quejarse tambien por el servicio. En general el servicio regular.
Hicimos un pedido a las 7:08 de la noche hoy 16 de marzo son las 8:40pm no enviaron la comida el restaurante no contesta el fijo ni el celular. No lo recomiendo en lo absoluto
No lo recomiendo por su atención tan regular, los meseros atienden de manera displicente y hasta de mala gana solo salvó a un mesero llamado Jorge que hizo las cosas bien y nos atendió de manera oportuna, porque las demás meseras hasta mala caro nos hicieron, esto con respecto a la atención, la comida no fue lo que me esperaba pedí una picada para dos y no me pareció que para dos personas nos trajeran de acompañamiento un platico de ensalada un platano y dos arepitas para el precio que se paga es miserable este acompañamiento debe ser que la lechuga a ellos les sale muy cara, en la entrada que pedí me trajeron una morcilla que se notaba que estaba en la nevera se le sentía el frío adentro y de sabor regular, las papas de la hamburguesa muy toscas súper gruesas casi que parten una papá en cuatro y eso que eran a la francesa, mi experiencia en este restaurante fue muy regular era el cumpleaños de mi esposa y ni siquiera un vaso de agua de obsequio, en definitiva no vallan a ese lugar, con los precios que se pagan espera uno más.
Pésimo tiempo de respuesta, ni se les ocurra pedir por rappi.
De las mejores carnes maduradas de la ciudad. Punta de anca o churrasco son buenas opciones y el chimichurri le da un toque delicioso a la carne. Recomendado
Me encantó este lugar, la atención es excelente, las costillas deliciosas y de muy buen tamaño, tienen una carta llena de variedades como prestado, carne de res, cerdo, pollo, postres, picadas, limonadas... De todo un poco
El sitio con pocas mesas para que estén reservadas mientras esperamos a que se nos asigne la mesa. la ensalada dentro de los acompañantes de los platos no tienen buena presentación y la lechuga demasiado grande y sin nada mas. deberían, ofrecer una excelente ensalada . mayor atención a personas de la tercera edad me paso q mi madre de 74 años en silla de ruedas toko esperar tanto y nos acomodaron en la barra a mi flia, las mesas estaban reservadas. la forma de responder a las situación de la señorita aleida no fue la adecuada
¿Alguna vez han sentido que no los quieren en un lugar? Eso sentí yo en Leños y Carbón el pasado viernes 5 de abril. El servicio fue poco atento, los productos lentos, y se desordenaron con lo que trajeron. Mi resumen: desilusión
Muy buen servicio al cliente, la atención fue excelente. La comida con un gran sabor.
Llegue a las 5.04 pm, espere hasta las 5.08 pm y nunca me atendieron, será que es autoservicio para algunas personas? Porque llego una pareja y de inmediato lo atendieron, anotando que el lugar no está con muchas personas ( solo habían tres mesas ocupadas)
Excelente servicio muy amables, los tiempos y términos de la carne todo ok
Buen servicio..
Exquisita comida. Y la atención excepcional. Lugar agradable. Muy buena experiencia!!
La comida bien aún que es mejor en restaurantes de esta misma marca en Cali
Me encanta este lugar, aquí simplemente sabes que todo será rico!
Todo como siempre, delicioso!! Pero el lugar esta pequeño
Buena carne, pero un poco de ruido y no tan buen servicio.
Buen servicio , todo impecable buen precio.
Muy buena atención.
Deliciosa
Bueno
La comida deliciosa
Buena comida
Buena comida
Espectacular
Mal servicio, caro, no es lo que esperábamos. Ahora sabemos por qué estaba vacío un viernes por la noche cuando todos los demás pasos estaban llenos. (Demasiado caro para la calidad del servicio de comida)
Aparentemente es un muy buen lugar para los amantes de la carne (que no lo soy), el servicio es relativamente rápido. La hamburguesa es muy buena. El personal muy amable.