Varias cosas:1. La paella es muy costosa para lo que trae.2. No tiene casi carnes e incluso la mayoría de las ostras contienen solo arroz.3. En general la paella es sólo arroz y no es tan bueno tampoco.4. La caja vino con el sello de seguridad despegado.5. Trae unos huesos de pollo que pueden ser peligrosos.Quedo muy insatisfecho con el producto y espero que por lo mínimo mejoren en estos puntos.
La relación precio-calidad no corresponde. Para el precio que cobran esperábamos comida de óptima calidad: pedimos paella, salieron varios huesos de pollo (con los que nos lastimamos además), al arroz le faltaba bastante cocción y la cantidad de proteína no es mi la mitad de lo que uno observa en las fotos. Decepcionante.
Autentica comida española 100% recomendado. Para una noche diferente una paella y una botella de vino. Una experiencia de 5 estrellas!
Es un lugar para pasar la tarde con un snack y una buena copa de vino en compañia de tu pareja o amigos.
La comida que pedí a través de Rappi tenía un muy buen sabor, solo recalco que los huesos de pollo son muy pequeños y pueden ser peligrosos y no me salgan que así es la receta porque tengo buenas bases del sabor de una verdadera paella, los tarros plásticos donde venía la sangría estaban rotos y venían goteando, la presentación en bolsas plásticas y cinta pegante no refleja el precio que pagas.
Lo pedi para el dia del padre y no lo recomendaria :(, la comida no tiene buena presentacion, la paella solo lleva arroz (los mariscos son en aerosol :/). mala inversion
Autentica comida española