Deliciosa comida típica. Buen servicio, un lugar muy agradable para comer con amigos o familia. Recomiendo la bandeja paisa o el fiambre.
Estuve hace poco y pésimo servicio. La calidad de los platos versus el precio no van de la mano. El sabor de la comida muy regular hay restaurantes tradicionales con mejor sazón y experiencias. Adicional fui en pareja y el mesero para aprovecharse en la cuenta nos llevó una entrada para 4 personas y dejamos la mitad y luego mi plato solicitado era mitad de una carne y me llevó un corte entero, al pedir la cuenta fue que nos dimos cuenta que a todo le había aumentado para cobrar más
Mi experiencia en esta sede fue dentro de lo normal como en cualquier otro Rancherito, el servicio fue bueno y rápido. Por protocolos de bioseguridad se debe de hacer fila para ingresar al lugar. La comida la sirven recién hecha y el sabor es muy bueno. La carta la debes ver mediante código qr como en todos los restaurantes. Las mesas son desinfectadas después de que son desocupadas.
El Rancherito ha logrado hacer una marca en la historia de la cocina en Antioquia, es reconocido y recordado por muchos y es un lugar de encuentro donde puedes pasar buenos ratos en familia. La variedad de la carta con ingredientes de la región hacen que sea de los favoritos de muchas maneras, picadas, platos típicos de la zona, chorizos, chicharrones, y hasta en las bebidas se ofrecen las costumbres antioqueñas en sus platos. La decoración de esta sede en especial se nota cuidada, bonita y atractiva para locales y extranjeros ya que evoca la cultura propia de los pueblos. Esta sede tiene un café interno para disfrutar postres también.
Comida costosa y mala: bandeja paisa con sabor regular, costilla bbq dura con salsa nada especial y todo muy frío no justifica el precio y la atención fue la de un restaurante de comida rápida dónde es más importante que los comensales salgan rápido para seguir metiendo gente. Muy mala experiencia y no recomendado en lo absoluto
Comida deliciosa, verdaderamente de calidad. Agradezco la experiencia en este lugar, el personal es super atento a la necesidad del cliente y para ellos somos su prioridad.
Solía frecuentar el restaurante de Palmas y me parecía excelente, al de Viva he ido varias veces y siempre han habido problemas, carne cruda, arroz duro, una vez la ensalada estaba como vinagre y hoy que fué la última vez, me sirvieron la comida en un plato que estaba sucio, la verdad se me quitaron las ganas de comer, siempre traté de sopesar la situación porque la comida no es mala, pero después de esto no volveré.
Me encanta el lugar, la comida y sobre todo la atención del personal, siempre muy amables y con buena disposición. Muchas gracias!
Hola, el 16 de agosto 2021,visitamos este sitio. El arroz super tostado y al igual que el sancocho parecían recalentado no estaban frescos. Siempre nos ha gustado pero en esta ocasión nos fue mal
Mucho agotado, pedí 3 opciones de desayuno y no tenían disponible ninguna.Buen jugo de mandarina, sin embargo la arepa de chocolo muy regular y fría.Excelente servicio al cliente (amabilidad y agilidad)
El Rancherito era uno de los de los restaurantes más buenos de la ciudad , definitivamente sus platos no se comparan con los precios no tienen la calidad esperada.La cazuela ni se diga, los chorizos fríos y recalentados.No lo recomiendo para nada.La administradora no le importó que no estábamos a gusto con el plato lo retiro y ya ni excusas presentó.Definitivamente que falta de calidad en servicio.
Excelente atencion, los platos son grandes (puedes compartir) y ricos
Pésima experiencia, 3 horas para el domicilio y obviamente la comida llegó fría, sumándose a esto, platos incompletos y hasta un banano podrido. Al llamar al restaurante la persona encargada del punto de venta no asumió ningun tipo de responsabilidad y simplemente descargó toda la culpa en el domiciliario. Al ver esta respuesta envie email a las oficinas principales y nada.....decepcionante.
Pésimo servicio a domicilio, después de esperar un pedido durante hora y media, cancelan sin mediar palabra y sin tener en cuenta el tiempo perdido y la programación que un cliente tiene para almorzar, por mi parte ni en el restaurante ni por domicilios, pésimos.
Si bien la persona que nos atendió fue muy amable y servicial, la calidad de la comida es muy mala para su precio. Además de esto se demora demasiado.
He leído acerca de la mala atención que han tenido algunas personas. Sin embargo, a mí siempre me ha ido bien en este aspecto. Uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad y lo mejor es que tiene sedes en los puntos más importantes de Medellín. La porción de la comida es buena y el precio es bastante accesibles.. recomendado para ir en pareja, familia, con amigos o compañeros del trabajo.
Terrible...entramos, nos sentamos y nunca llegó la atención a la mesa, nos paramos y ni se dieron cuenta...atención CERO
Muy malo el servicio. Se demoraron mucho en llevarnos la orden, la actitud del mesero fue mala casi nos tiro la carta y los pedidos. Horrible, por medio lado nunca volveré.
Ideal para compartir en familia y consumir platos con sazón comombiana🎉
No le voy a mentir, la comida es deliciosa, pero si está dispuesto a esperar UNA HORA Y MEDIA pues póngale cinco estrellas a este Restaurante!El servicio, Terrible, la atención, muy mala. Sin embargo y a pesar de todo el Mesero se le olvida lo que pide y trae cosas distintas! Muy decepcionado de esta franquicia. Si ofrecen desayunos pues prepárense para hacerlos, no hagan perder tiempo en comida nada extraordinaria (pero con un precio un tanto extraordinario)
Siempre he pedido por aplicación, mondongo en restaurante rancherito, fui con gran espectativa a disfrutar en sitio, pero horrible me sirvieron caldo, hice reclamo por qué nada espeso, y el mesero responde: ya lo probó lo siento tiene que pagarlo. Yo solo hacia reclamo para que me dieron más espeso NO para cambiarlo o botarlo. En todo caso cuando le dije que quitaria la propina, me trajo aparte en un miniplato un revuelto. El cual no olvidaré por qué me enferme, en plena Pandemia.
Delicioso, pedí una bandeja paisa y muy rica, la cazuela viene sin arroz
Ssssaaabooorrrrrr.... Pero ya en serio, agradable, buena atención, gran variedad de platos, recomendado.
Pésima atención, me extraño mucho porque en todos los demás Rancheritos que he estado me han atendido muy, muy bien. Espere más de 10 minutos el restaurante estaba bastante desocupado y ni va llegaron a atenderme, después de mi llegaron otras personas y las atendieron de inmediato. Me paré lentamente y salí con mucho despacio para ver si se aproximaban a decir algo y nada. Pésima atención. Muy mala experiencia para un centro comercial tan Bueno como este. Que grosería. 😡
¡Qué mala experiencia hoy!Está bien que es una fecha en la que el restaurante se llena pero 1 hora esperando el servicio fue demasiado. Trajeron las órdenes mal, al ajiaco no le pusieron el pollo y cuando trajeron el menú infantil, que dejaron de último, el mesero bañó a mi cuñada con las papas a la francesa.Pésimo servicio 😤
Excelente lugar para venir en familia y probar comida típica del país y de Antioquia, las picadas son abundantes y puedes probar varias cosas típicas , arepas, chorizos, empanaditas de las típicas de parroquia, morcilla, y no es caro para la calidad de comida y servicio que brindan, siempre atentos, el lugar es bonito decorado típicamente como un lugar Antioqueño, yo pedí una punta de anca deliciosa aparte está ubicada en uno de los mejores centros comerciales de la ciudad y puedes ir a comprar más cosas jajajaja
Super bna la comida. waw. Y muy bn servicio
Si quieres conocer la comida típica de nuestra ciudad, este es el mejor lugar para hacerlo. El ambiente siempre es un exito y la comida es deliciosa.
El lugar es diferente a otros que encontramos, el servicio es de calidad y la comida muy sabrosa, ideal para conocer los platos colombianos
Los frijolitos muy ricos; el ajiaco no, imitan el sabor pero dejan las papas enteras con cascara, no espesa. El servicio a la mesa regular. Hay mucho x trabajar en esa sede, otras tienen un nivel superior.
Terrible:Llegamos casi a las 2 pm cuando ya había pasado la hora pico de almuerzo, pero aún así se demoraron casi 40 minutos en llevarnos el pedido. Éramos 3 personas y pedimos 1 chicharrón, 1 cazuela vegetariana y 1 salmón a la plancha.El salmón estaba helado por debajo, por lo que les pedimos que por favor lo cocinaran bien. En menos de 2 minutos volvió el mesero con el salmón (ya caliente), pero con gran cantidad de grasa. Por el tiempo que tomó y la grasa, claramente éste no fue asado a la plancha, quizás fritado; razón por la cual lo devolvimos definitivamente (nadie pide un salmón, en teoría más saludable, para sentir que está comiendo carne frita).Lo realmente grave fue que mientras comía la cazuela vegetariana (la pedí porque soy vegetariano), encontré pedazos de cerdo (la parte grasa del chicharrón). Inmediatamente dejé de comer y mi molestia, como entenderán, fue mayúscula. Las restricciones alimentarias de las personas no son un juego, si realmente no se las van a tomar en serio, no le mientan al consumidor y saquen de sus cartas los platos vegetarianos que no lo son. Es una falta total de respeto.Al final, de los 3 platos pedidos solo nos cobraron 1. Pero es una lástima que uno de los restaurantes que más nos gustaba de comida tradicional pasó a ser uno al que probablemente no volveremos.
Quieres comerte un buen sancocho visita este gran restaurante .
Rico, buena atención, pero la carne de cerdo estaba sobre asada
Es un lugar agradable, aunque la carta pese a ser muy básica exageran un poco con el precio. Son comidas corrientes a precio gourmet.
Muy mala experiencia en este sitio lastima porque el de palmas es muy bueno fuimos un grupo a comer a este sitio y dos personas pedimos el mismo plato primero llegan con la salsa fría y las yuquitas negras y crudas por dentro pedimos el favor que nos calentaran la salsa y parece que la hubieran calentado en microondas los champiñones negros la carne reseca y la tocineta chicluda no se podía comer le dijimos al administrador y nos cambiaron los platos por una picada y la verdad que decepcion los mismos detalles no lo recomiendo no volveré a este sitio
Pésimo servicio , la comida insípida , se pidió arreglar el sitio para una celebración de cumpleaños y salieron con 2 bombas , la atención muy pésima , mejor dicho no recomiendo ese lugar en lo absoluto
Después de un buen rato de estar en Medellín y preguntar por la mejor bandeja paisa de la ciudad, nos recomendaron este sitio, pero la verdad esperaba mucho más considerando el precio
Me encanta este restaurante.
Deliciosa la comida.
Estábamos de primeros en la fila de espera, eramos tres personas incluyendo un adulto mayor de 88 años, pero pasaron primero a los que seguían porque eran cinco. Muy mal. Muy mal. Muy mal rancherito.
Fabuloso muy buena atención
Un sitio muy agradable, el servicio genial y la comida excelente
Excelente comida
Excelente la comida
Peor comida en 40 anos mundial, Plato paisa con cada ingrediente mal hecho y mal sabor. Aqui regreso nunca mas. Servicio muy desinteresado en el publico. Tanto trabajo Anthony Bourdain puse en promocion de cocina Colombiana. Aqui ni merece ni una Estrella.
Tradicional y tipico. Delicioso.
Se demoraron mucho con el pedido, los precios un poco altos y el sabor de la comida no esta tan bueno (bandeja paisa)
Comida típica deliciosa
Desde la Deliciosa comida típica, su atención y la decoración típica, no es costoso para sus servicios
Deliciosa comida y servicio!
Poquita comida y muy caro
Es un lugar donde encuentras todo lo relacionado con la gastronomía paisa, imperdible un claro frío, una cazuela, una entrada de chicharrones
Mucho ruido. Al celebrar los cumpleaños el volumen muy alto.. No recomiendo ir viernes o sabado
Muy caro todo.. No tiene muy sabor.. No dan ganas de volver
Buen lugar
Ya es una Cadena de restaurantes de comida típica colombiana, parrilla y bar que nació hace 40 años y que se ha ido extendiendo y convirtiendo en símbolo de tradición.Su slogan “ El sabor de Nuestra Tradiccion” es Perfecto! Disfrutar de una bandeja Paisa con fríjol, arroz, carne molida, chorizo, morcilla, chicharrón, huevo frito, tajada de maduro, ensalada y arepa... una exquisitez!Una parrillada de Carnes Blancas...una Punta De Anca...En Medellin, en Amaga, Copacabana, Palmas,Rionegro, Molinos y otros sitios mas
Me encanta la cazuela que es estilo mexicana, gratinada y con picante!!!
Muy buena comida,bien atendido,con precios muy normales
Excelentes menús y Rica sazón
SUPER EXPECTACULAR LA ATENCION ESPECIAL LA COMIDA SUPER RICA ME FACINO ...
Muy bueno sabroso y económico
Mejoren la atencion
La música con un volumen muy alto
Buen servicio
Delicioso!!!
Cómodo agradable y muy buena comida
La mejor comida típica de Medellín
Muy bueno
Buen servicio y excelentes bebidas
Maravilloso.
Excelente
La comida fría, se devuelve y igual la cobraron
No es un sitio que supere las expectativas
Delicioso
Muy buena atencion
Exquisito
Buenos
Súper
Bueno
Bueno
Central
Exelente atencion.
Excelente atencion
Buena comida
Delicioso!!!!
Fantástico
Nos pusieron a hacer fila y se olvidaron de nosotros, comenzaron a darle mesa a personas que entraban sin hacer la fila… nos acercamos a decirles y la respuesta fue que se les habia olvidado que habia fila sin darnos ninguna solución y habian 2 parejas mas y una familia!
Si quieres comida tradicional paisa, no te puedes equivocar con este lugar. La comida es satisfactoria ya un precio razonable. Por lo general, tengo la bandeja paisa, ¡advertencia, es enorme! - que viene con chorizos, morcilla, maduros, arroz con frijoles, aguacate, hamburguesa fina y arepas pequeñas. Uno de los pocos lugares que ofrece guarapo, una limonada hecha con caña de azúcar recién prensada y una delicia colombiana.
Carne.