Si bien íbamos de paso mí esposa y yo y solo nos tomamos una cerveza. El lugar queda ubicado en Envigado en la calle jardín. Este lugar cuenta con varios ambientes, con amplio menú y para toda la familia. También cuenta con un espacio para los niños. El servicio y la amabilidad de las personas que nos atendieron fue muy buena. Mí esposa y yo ya estamos programando volver a este agradable lugar.
Un excelente lugar para ir a cenar, me encantó las hamburguesas recomendadas por la casa. El personal en el sitio es muy atento, fui un día sábado y había música en vivo, lo que hace que el lugar sea aún más agradable. El sitio como tal tiene una ambientación muy linda, es recomendable llegar antes de las 8 el fin de semana para no tener que hacer fila.
Las hamburguesas estaban ricas; para su contenido, su precio está elevado en comparación con muchos otros establecimientos, pero suponemos que es también por el mantenimiento del lugar, así que esto se deja pasar.La soda de lyche y romero estaba bien, excepto en que todo el sabor queda en el fondo y te tienes que pasar revolviendo la copa todo el tiempo.El jugo de maracuyá era básicamente azúcar, lo cual deberían tener en cuenta porque se pierde totalmente el sabor de la fruta, y... Es demasiada azúcar.
Me gustó mucho el lugar. Es un restaurante de estilo americano retro, con muchas cosas interesantes por ver, como neveras de Coca Cola, motocicletas, teléfonos antiguos. La hamburguesa que pedí, ( no recuerdo el nombre pero en el menú decía segundo lugar) estaba deliciosa, creo que es una de las más ricas que he probado. Sin duda alguna volvería.
El sitio es agradable , buena ambientación, la música genial (rock) , hay donde parquear en el sitio, el personal amable , recomiendo pedir entrada porque es lento. Dan la opción de si tomas licor dejar el carro hasta el día siguiente sin costo adicional. Y son tus mascotas bienvenidas #petfriendly @guia_petfriendly_col
Siempre a sido una muy buena experiencia, pero quitaron de su carta la hamburguesa de pollo la cual es la única que podemos comer y era deliciosa, adicional algunos equipos están dañados como las maquinitas y eso da sensación de que algo no está bien. Nos gusta mucho el lugar.
El ambiente está muy bien cuidado, respecto a el diseño interior quedarás complacido.La comida está bien, y por el precio de las hamburguesas me parece un producto de calidad (aún así, las bebidas me parecen algo costosas ya que estamos hablando de gaseosas y embotellados).Le doy tres estrellas por el servicio, no hablo por todo el personal pero en dos ocasiones respondieron con desdén y algo de molestia.
Fabulosas y riquísimas hamburguesas las que comimos.También pedimos unos nachos con guacamole que estaban muy ricos.Muy buena calidad, servicio y precio.Lastima que por esto de la pandemia este poco concurrido.La decoración, la comida, el servicio se merece más ambiente de clientes.Por la noche el local tiene mucho más encanto que por el día.
El lugar es estéticamente agradable. La atención es buena y tienen una carta bastante amplia... para carnívoros. La oferta vegetariana es con portobello. No tiene un aporte muy significativo de proteína y solo lo tienen en una preparación. Las salsas vienen en paqueticos plásticos y puede volverse una tarea engorrosa poner salsa en la comida. La música es buena y la decoración es muy llamativa.
El lugar es muy lindo, perfectamente adecuado y ambientado para el concepto que ofrece.Pedimos entrada unos nachos, sencillos y simples, eso está bien.De fuerte una hamburguesa clásica, la carne llegó seca, no termino medio como se había pedido, acompañantes sin sabor, sin salsas que resalten la hamburguesa, llegó fría sin queso derretido. También ordenamos una hamburguesa vegetariana, muy mediocre, es claro que el portobello contiene humedad pero si no se prepara de una manera cuidadosa lo único que se obtiene es un pan mojado, además no sazonaron nada de esa hamburguesa; pierden un grupo grande de potenciales clientes al no esmerarse en brindar una hamburguesa vegetariana rica.En definitiva; la comida no está a la altura del lugar, ni del marketing que hace.
La ambientación es buena, música, temática, etc pero la comida es una gran decepción, las hamburguesas con un pan denso y sin sabor, carne seca y falta de sazón, carente de salsa alguna....en lo absoluto acorde al precio que manejan por el producto.No recomendable como restaurante
La comida es deliciosa, tiene muy buen sabor, el ambiente del lugar es excelente, tienen música en vivo y la atención. El único inconveniente es que el servicio es muy lento, tardan mucho en servir la comida.
Excelente restaurante, decorado de forma muy vintage, habia leído que el pedido demoraba bastante pero en nuestro caso llegó super rápido, probamos la hamburguesa que quedó de segunda en burguer máster 2019 (no recuerdo el nombre), y realmente es muy deliciosa, pidan las papas en cascos porque las típicas papas fritas si no están a la altura, por el resto muy satisfecho, en cuanto a precio de puede decir que es entre mediano y alto, pero cada centavo lo vale, muy recomendado.
He ido varias veces, pero esta última me decepcionó. La carne estaba cruda, las papas en cascos esta vez se sentía arenosas y las francesas blanditas, la hamburguesa que pedí decía que traía tocineta caramelizada, le informo a la mesera que la mía no vino con ese ingrediente y si argumento es que ellos no tienen eso, que solo es una salsa, pero en su carta explícitamente dice tocineta caramelizada. Adicional, la forma en que encaran a los clientes frente a un reclamo no es la mejor, lo único rescatable del sitio es el ambiente y la música, pero en cuanto a las hamburguesas, regular. Tristemente no volveré en un buen tiempo.
Excelente atención, me gustó su decoración y estilo. Se presentó un grupo musical que nos gustó mucho, un menú variado, aunque el lugar estaba bastante concurrido las personas que atendieron lo hicieron con mucha amabilidad y prontitud.
Excelente lugar y muy buena atención, me parecio excelente el sabor de las hamburguesas y su tamaño.El ambiente es bueno y no me molesto la musica de fondo, hay maquinitas de arcade para jugar o un billar, el parqueo es conveniente ya que es en la misma zona de PalograndeMi unica queja es que la hamburguesa que pedi en el menu decia que venia en pan de yogurt, pero no note diferencia alguna en el pan comparado a las otras hamburguesas
El lugar es super retro! Muy lindo ! La decoración te hace sentir en otra época. Los chicos de la atención son bastante amables. Deben mejorar el tema de las reservas en cuanto a la confirmación vía WhatsApp. La comida es buena, tiene parqueadero y hay varios opciones dentro de los otros restaurantes del lugar. El plato fuerte está más o menos de 18000 en adelante, me gustó mucho la entrada de machos. Celebrar el cumpleaños es otra opción para tus amigos o familiares, puedes reservar la mesa y pedir una decoración que puede estar entre los 35 en adelante. Tiene baños dentro del restaurante y las mesas conservan una buena distancia.
La verdad no me gustó. Más allá de la ambientación y la música (incluso en vivo) que realmente es agradable, la comida llega fría, se debe a qué alistan los pedidos en un carrito y luego van entregando y ese proceso es lento, entonces no sale de la parrilla para la mesa y eso hace que llegue demasiado fría. Y pues, un plato de comida recalentado no es para nada igual y como una humilde sugerencia se debería mejorar el pan, claro, eso es opinión muy personal.
Delicioso! I had an amazing experience the waitress was super nice and friendly, she gave us the best recommendations. I had the burger master national winner and was one of the best hamburgers I have ever tried. Also the atmosphere is the best lots of fun definitely coming back! 😊Delicioso! Tuve una increíble experiencia la mesera fue súper querida y amable, nos dio las mejores recomendaciones. Probé la hamburguesa ganadora del burger master y es una de las mejores que he probado. El ambiente es muy divertido. Volveré me encanto!
Muy buen lugar, atención y servicio rápido y música en vivo.Me esperaba un poco más de la comida, pero está rica.
Se siente la presión de los meseros para que uno coma y se vaya rápido. Adicional no nos querían dejar sentar en una mesa que porque era para 5 personas y nosotros éramos 3. Y ni que decir del sitio de afuera EL LOUNGE. los meser@s es lo peor del mundo. Poco recomendable el mall.
El sitio cuenta con parqueadero privado, el restaurante como tal es muy amplio, es muy organizado, la temática del lugar lo hacer ser muy divertido, la comida es muy rica y de buen precio, tiene diferentes medios de pago, en el momento que fui la música estaba muy duro, lo que hacía que la gente le tocará hablar más duro para poder hablar por eso no le pongo las 5 estrellas, cuenta con música en vivo.Súper recomendado 😉
Muy buena la comida, la atención es un poco regular, pero el lugar es hermoso para ir con amigos o familia, tiene una decoración maravillosa.
Las hamburguesas muy deliciosas.El lugar muy agradable.La música poco variada,ya que van personas de de edades muy variadas.No a todos les gusta el rock en español.Falta más variedad en la música.
Excelente lugar para compartir bien sea con la familia o con tu pareja si así decides, hay una gran variedad de opciones en comida, el lugar tiene un excelente ambiente, su decoración con autos antiguos y su inspiración de la cultura de los años 70 en Estados Unidos genera un viaje en el tiempo que te dejará pasar un agradable momento, te recomiendo sus hamburguesas que sin duda son la insignia del lugar
Aunque el ambiente es hermoso y la comida deliciosa, la atención fue pésima y lentaPD: dije que sin propina pero igual la cobraron
Excelente servicio, deliciosas hamburguesas. 😋 y las malteadas insuperables.
Muy deliciosa la comida, la atención súper excelente, hacen shows musicales en vivo, la música de los 80 tanto en inglés como rock en Español. Muy agradable el lugar. Tiene parqueadero.
Muy buen servicio, el personal es muy atento y diligente, muy amables, la comida no es tan buena, el lugar es agradable y bien decorado, hay aire acondicionado, es frío, llevar abrigo
Tuvimos algunos inconvenientes con el pedido pero se solucionó bien, el lugar súper lindo, la comida deliciosa y buena música en vivo
La comida deliciosa. El tema del lugar es muy original, el servicio es muy bueno, la mesera que nos atendió fue súper amable y nos dio excelentes recomendaciones. Súper recomendado este lugar, son las mejores hamburguesas que he probado! Además te dan la opción de que mientras esperas puedes jugar billar, dardos, entre otros.
Excelente lugar para comer sintiéndote en una peli de los 80, debido a la gran ambientación, decoración ochentera y sus platos temáticos, recomendación: hamburguesa Camaro.Excelente atención y calidad de productos.
Es un lugar muy lindo, la comida es rica. Pero el ruido del lugar es impresionante, tienen bafles por todos lados y la música es a un volumen exagerado. Para hablar con las personas tienes que gritar, por lo menos así fue el día que asistí.
Tuvimos muchos inconvenientes, se olvidaron por completo de una orden de nachos que teniamos, y cuando llegaron, estaban muy duros. La hamburguesa esta bien, pero la verdad no vale la pena.
Un lugar muy chevere, buen servicio, comida deliciosa.
Lugar con un ambiente muy agradable, tipo playero...🏖🏖🏖😂😂, estaba fn la parte dd afuera y me sentí en un bar al lado del mar..😄😄
Classic Diner es un lugar mágico, sin embargo, se puede procurar agilizar un poco más la llegada del pedido a la mesa.Es un excelente servicio y buena música 😌👌🏼
Excelente. Un ambiente muy agradable, buena comida y música en vivo, sobre todo la banda de rock. Excelente ejecución👏👏
Restaurante con excelente parqueo en calle jardín. El restaurante tiene decoración temática retro, algunos autos organizados como mesas. Venden fundamentalmente hamburguesas a un precio que oscila entre 35 mil pesos con bebida y propina. Relación beneficio costo 4/5.
Hermoso lugar. Muy buena ubicación. Gratis parqueadero. Buena atención
Muy buena atención, las hamburguesas son ricas y con un muy buen ambiente clásico
Rico el ambiente, muy agradable... Se pasa bien
El lugar es muy bonito ameno, me encantó la atención, muy pendientes de uno, pero sin duda su mayor virtud son sus hamburguesas, Riquísimas!
Sitio muy agradeble para compartir con amigos y pareja, las hamburguesas son muy deliciosas y sobretodo hay que probar la hamburguesa que ganó el concurso de burguermaster, los precios oscilan entre 19 y 30 mil pesos las hamburguesa, hay de todos los sabores y gustos.El personal es muy formal y atento, solo sugiriria que la musica no estuviera tan dura para generar un hambiente de conversación mas amena.
Es un lugar agradable para compartir un buen momento y comida. Los fines de semana presentan artistas en vivo, lo que lo hace mas atractivo
Un excelente restaurante con una atención aún mejor, he ido varias veces gracias a eso y más aún por su deliciosa comida. De verdad muy rico todo, ganadores de la 2da edición del máster burguer y sin saber los resultados del de este año estoy seguro que estarán entre las primeras posiciones. También tienen entretenimiento para disfrutar mientras comes.
Muy bien el servicio bastante atentos, la comida muy buena. Lo único es que a las malteadas le echan un pedazo de torta que se lleva la mitad de la malteada :( entonces llega menos de lo que se ve en realidad.
Deliciosa la comida, buen servicio, excelente atención...un poco costosa pero muy bien!!!
¿Por qué borraron mi opinión?... Mi opinión sigue siendo la misma, el lugar es bonito, pero no vale la pena la comida por el precio tan absolutamente costoso que le han puesto. Está bien que la pandemia ha ocasionado estragos, pero no se trata de recuperarse a costa de los clientes y cobrar el doble por una hamburguesa que sinceramente no tiene un sabor diferenciador. Ni eso, ni los demás productos.
Muy buena atención, bonito lugar, amplio, buen parqueadero y deliciosas las hamburguesas...
Me encanta la comida y atención, te vas con la sensación de una gran experiencia
El sitio es muy instagrameable, me gusta bastante, las burger son un espectáculo 😋🍔 y el personal siempre es muy amable