Llegamos con unas amigas a tomar un café y un croassant como ya eran las 8:30pm preguntamos si aún había servicio, dijeron que si… por lo que entramos y nos sentamos. Nos dijeron 2 meseras que lo único era que nos darían las cosas para llevar. Dijimos que si… luego de ver la carta y elegir, al rato como a los 15 minutos nos dicen que ya no podían atendemos. Me parece una falta de respeto con el tiempo de las personas, para que nos dicen que si y luego que no. Perdimos como 30 minutos en eso.. muy mal!
Esta panadería cuanta con diversidad de sedes, todos sus productos son deliciosos, de mis favoritos se encuentran los croissants, los sándwiches, los desayunos y el chocolate.La decoración de las diferentes sedes es muy bonita y sus sillas son muy cómodas, este sitio es bueno para ir a desayunar y a pasar una tarde chevere con familia y amigos.Por mejor estaría la atención en algunos de sus locales, debido a que tienen personal que no cuenta con la mejor disposición para atender al público.Definitivamente todo lo que preparan es rico y con productos de calidad, para mi es un lugar recomendado.
Mucha de la comida de Santa Leña es excelente. Se caracterizan por sus excelentes croissants pero los otros productos de pastelería son excelentes también. Tienen opciones veganas y diferentes opciones para todo tipo de paladares. La selección de panes también es muy rica.La atención fue rápida, el persona muy atento. Les recomiendo este lugar para tomar un algo en Viva Envigado ya que los otros mantienen muy llenos.
Ambiente antiguo, de la abuela. Bien hecho. Para tomar un tinto o una tisana con optimas reposterías...
La panadería es muy rica, el café y chocolate deliciosos, sin embrago, no recomiendo ninguna de las malteadas, no saben a nada ninguna no de oreo o de Arequipe... Son pura agua..
Estoy muy decepcionada del servicio de Santa Leña. Pedí un cappuccino y me entregaron una bebida que era más leche que café y la hora de pagar, me cobraron 3 cosas de más. Al preguntar, la mesera me respondió muy mal y de mala gana me hizo el ajuste. Al menos la panadería es de buena calidad. No es la primera vez que me pasa, por eso no lo recomiendo a menos que sea para llevar.
El capuchino sabe cómo el que uno hace en casa, en tarro.no es la gran cosa para su precio, no lo recomiendo. Pedí un pastel de carne y tenía super mala presentación. El pastel estaba abierto y se le veían las verduras. Pésimo
El servicio no hay ninguna queja, pero el sabor de los productos más que feo.. Se paga un buen sabor pero cuando no refleja eso en lo que te cobran, es muy decepcionante.. Probar antes de servir por favor.
No me quejo de la atención, el precio de los productos no se refleja en la calidad,no me gustaron los pancakes ni las tostadas, falta mejorar el uso de sal y azúcar para que los productos no queden sin sabor.
Que productos tannnnnn malucos, creí que era algo espectacular pedimos 2 cafés los dejamos enteritos y ni siquiera llamaron a la supervisora a ver q había pasado pero si cobraron de una que grosería de productos no recomiendo ese lugar a nadie
Pésimos productos y costosísimos. Croissant de queso azul que sabes que tiene queso porque al final de tanta harina ves una manchita más oscura. Jugos aguados de 250 ml a precios elevados. No preguntan ni siquiera si vas a incluir la propina en la factura. Cero recomendados.
Gran lugar para disfrutar de panadería artesanal, sin conservantes, productos frescos y con una decoración agradable.12 tipos de deliciosos croissant (ver la carta)Venta de preparaciones congeladas para terminar de cocinar en la casa. Y mantienen la calidad en sus sabores. Personalmente merco para tener disponible en casa, cuando deseeAlta relación precio/calidad producto. Precios de rango medio.Este local cumple con protocolos de bioseguridad Covid19. Servicio amable. Les falta un poco más de conocimiento de los productosUbicado en el Centro Comercial Viva Envigado en el 2o piso, parqueadero gratuito
Muy buen café
Muy demorados, no permiten cambios en los platos, se saltan los pedidos, malos detalles, malos momentos, con los niños algo aburridos, y mal trato dando como excusa que es la cadena la que no deja.
Amo a santa leña
Excelente atención, variedad de productos deliciosos y están teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por covid.
Excelente servicio, la comida es deliciosa y los precios muy buenos, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad
Delicioso, me encantan sus productos, muy buena experiencia.
Me encantó toda su Panadería, 100 % recomendado para ir.
Un buen lugar para descansar y comer/tomar algo. Buenos sabores, buen ambiente!
Delicioso todo lo que sirven aqui
Siempre excelente...
Ricas recetas caseras y con protocolo
Cest súper!
Gran avena, fruta.