La atención muy regular, la persona que atiende trata de ofrecerle a uno adiciones de más a pesar de responder que no queremos más y cuando ofrecieron un cucurucho o galleta de chocolate no informó que tenía un precio adicional. Cuando me cobró le dije que no me había dicho el precio, ella insistió que sí , se ríe con tono burlón y además la publicidad la tienen oculta, detrás de una papelera y hacia un lado poco visible si uno está de frente a la registradora.
El helado como siempre es espectacular como en cualquier popsy, pero el lugar no es agradable. Las empleadas no están pendientes de limpiar las mesas y en general la zona para las personas no es tan. Limpia.
El helado aquí es delicioso, vale su precio. Este local es uno de los locales de popsy más grandes que haya visto; tiene lugares para sentarse cómodamente.
Muy ricos los helados, pero muy mala la atención pues las empleadas siempre se ven cansadas o se ocupan en otras cosas como el chisme
El personal responde muy grosero y en un tono de voz muy alta ante inquietudes de los clientes. No recomiendo en lo absoluto ir a popsy.Las porciones del helado son muy pequeñas.
Muy malo el servicio... no explican qué trae y que no trae el producto !
Deliciosos los helados súper buen servicio
Helados muy ricos y cremosos
Exquisita!!!! 200% recomendada😋
Una buena heladería, gran variedad de sabores
Super? Tranquilo y seguro☀️✌️
Delicious, económicos
Buen servicio
Ricos helados
Buena atención.
Excelente atención
Excelente
Súper buena atención
La atención no es la mejor
No atienden personas 15 o 20 minutos antes de la hora de cierre. Sin embargo, los batidos son buenos (pero siempre puedes ir a otro popsy).
El helado era muy bueno, pero el lugar es muy pequeño. Entonces, lo mejor que puedes hacer es comprar el helado y seguir adelante.
Carne