Lugar no recomendable para sacer tu licencia de conducción en los tiempos que ellos mismos te plantean. La buena atención en recepción solo es brindada por el caballero que se encuentra en ella. La compañera que tiene en este mismo lugar deja mucho que desear a la hora de brindar información, asignar clases y atender con premura. Lo único rescatable son dos cosas: primero, que las clases teóricas fueron en las fechas establecidas y brindaron la información suficiente para presentar el examen escrito. Segundo, la atención, enseñanza y cuidado de los profesores de la sección práctica del curso.Por lo mencionado anteriormente los califico con dos estrellas, pero si la pérdida de tiempo, la cancelación de clases, y la ampliación del tiempo del curso sin previo aviso no les importa, este es su lugar.
La super recomiendo, mi experiencia allá, es bastante buena, la atención desde el primer momento en que uno llega es acogedora, el profesor Alex que da la teoría es muy buena gente y el profesor Oscar que da las prácticas, es un gran profesor. Lo único à mejorar es que la agenda para las prácticas se satura y pues toca esperar hasta que se pueda.
Recomiendo la escuela muy buen servicio , por parte de sus instructores y en especial el instructor Oscar en el área práctica que demuestran la capacidad y excelencia en capacitar bien el alumno, Muy buena escuela.
Excelente atención, cordialidad desde la recepción, profesores y demás personal. Totalmente recomendada.
Excelente experiencia que calidad de atención