Todo el tiempo está lleno así que es difícil, y casi un milagro, encontrar donde sentarse. De resto su calidad y servicio es bueno como es usual en la marca.
Pésima experiencia, más de una hora y dos mesas completamente sucias, y eso que estamos en medio de una pandemia, que atentado contra la salud… y a establecimientos como estos quien les exige??
Me gustó el lugar pero está un poco caro comparado con otros. Pedimos dos capuccinos, un rollo de canela y una napolitana de chocolate y almendras. Todo 👌, aunque con la napolitana me quedé con las ganas, un poco pequeña para el precio que tiene. Buena atención.
Una atención exelente, el café que tomé, un capuchino muy delicioso y ni hablar de la torta de zanahoria.
Me vendieron el café más horrible que jamas haya probado, tal vez porque estaban cerrando estaba requemado con un sabor terrible, no se que paso, Starbucks no tiene el mejor cafe del mundo, pero este de hoy si asqueroso, lo tuve que tirar.
Los productos son buenos y el servicio es excelente, pero los precios son ridículamente altos incluso para las cantidades más pequeñas.
Sus empleado dan un muy buen servicio sobre todo Miguel López que está más bueno que 3 mil en gomitas
Excelente atención y servicio, los productos siempre son exquisitos. Me encantan.
Es el negocio de la leche, lo rico son los granizados y nevado porque el café de muy mala calidad.
Buen café pero lo mejor es la repostería, muy recomendada la torta de zanahoria
Lugar muy tranquilo, muy organizado y muy lindos, sus empleados son muy amables, recomendado para pasar un momento tranquilo!
Excelente lugar. Pero. No muy buen cafe
Excelente.todo rico
Muy bonito y elegante lugar
Excelente
Un lugar para disfrutar las diferentes variedades de café.
Café de mala calidad y el peor té chai que me he tomado.
El mejor moca con chantillí que me he tomado en Medellín
Excelente Café, y es colombiano..
5 ⭐ porque siempre tienen la mejor energía.
Buen servicio, amabilidad y atentos.
No hay palabras para un buen lugar
Excelentes productos
Excelente café
Ricos cafés
Como todos los Starbucks, me encanta la calidad del té y los aromáticos y las bebidas de café. Toda la pastelería es deliciosa, muy bien preparada y sencilla. Los precios son proporcionales a su calidad. Está decorado con gusto y lo invitamos a hablar, trabajar o relajarse aquí. El servicio al cliente, como en todos los Starbucks, es de muy buena calidad, atento y efectivo. Es un lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso.
OK
Genial
Súper
Guau