Los postres y el café son buenos...Hoy pedí un sándwich de atún.. en la descripción del producto no dice que el de atún tiene piña, y nos llegó invadido de piña (aclaro no me gusta la piña) y de igual manera no traía salsa rosada... Además usan pimienta en todas las salas (según nos dijeron allí) y tampoco lo indican en la carta... Cómo recomendación informar al cliente. (Si manifesté mi inconformidad y puse mi queja al personal.
El lugar es muy bonito y su concepto llama mucho la atención. Se debe reforzar en el personal su servicio al cliente, por ejemplo no están pendientes para atender cuando uno llega, se demoran con los productos, entre otros detalles. Tienen mucho potencial, pero en el viva la competencia en cafés es impresionante, hay de todo tipo, así que les recomiendo esforzarse más en el servicio.
Lo los gusto el servicio es más bien malo, las mesas sucias, había losa sucia sin levantar, hasta unos clientes que llegaron les tocó levantar la losa para poder hacer el pedido. Muy desaseado para sr un lugar público dentro de un centro comercial
Pedí una postre, pregunté q si estaba fresco, me respondieron q si, al probarlo estaba viejo...me molestó, no sé si piensan q no me iba a dar cuenta...siempre había tenido buenos comentarios de este sitio pero quedé totalmente desilucionada.