Es un Hotel pequeño, con buen servicio, gente amable, buena comida. Lo visité en temporada baja y había un solo mesero por turno, los pedidos se demoraban mucho. La playa no es privada. Las habitaciones son modestas, pero cómodas. En general lo recomiendo para temporada baja, porque la piscina y áreas sociales no son amplias, es un buen sitio para descansar. Los precios me parecieron justos.
Entre solamente a comer, el menú es variado y muy delicioso, los precios algo elevádos para los que buscamos alimentación más económica, pero en la ensenada 2 no son muchas las opciones para conseguir comida, del resto por lo que pude apreciar se notan unas instalaciones muy limpias y amplias.
Se hizo un pedido tres días antes y en el día de la entrega no sabían ni decir bien los nombres de quiénes fuimos a comer, y eso que los leían. Confundieron casi todos los platos y llegaban a destiempo; mientras unos terminaban otros ni recibían aún sus alimentos. Las luces LED son super incómodas y muy brillantes, no deja disfrutar el ambiente. Una muy decepcionante experiencia.
Exelente comida , personal muy atento. Las habitaciones son algo regulares , las toallas son viejas , los baños no proporcionan los insumos que dan normalmente los hoteles.
Es un hotel geográficamente bien posicionado ya que tiene el mar al frente y la carretera en la parte trasera así mismo el parqueadero, buena atención, en sus alrededores es muy tranquilo, también tiene restaurante, pisina.
El hotel es muy cómodo, limpio y agradable.Tiene piscina y bar, así como un muelle con una terraza. Lo único negativo es el costo, el pasadía y el alojamiento son algo costosos si se compara con otros sitios turísticos; no es algo exagerado, pero sí se nota.
Gran hotel para pasar unos pocos días en Coveñas, el personal muy amable y la comida deliciosa.
Es un lugar muy agradable recomendado para ir con la familia en especial con niños , recomendaciones que no dejen hasta tarde la noche las fiestas ya que los ruidos se sienten muy fuertes en las habitaciones.
Le falta mucho por mejorar la atención en el comedor es muy mala y no tienen variedad de comida lo de la carta no tienen nada todos los días lo mismo y les falta variedad en los desayunos solo ofrecen huevos todos los días, no lo recomiendo.
Muy buen servicio, lo único por mejorar es que en las noches apagan muy temprano las luces y parece un Hotel abandonado, solo están los vigilantes en las entradas,algunas personas les da miedo salir por la oscuridad.
Tiene instalaciones muy buenas, la piscina es excelente, los cócteles del bar son muy buenos, el parqueadero es amplio, no hay masajes.
La atención en el restaurante fue grosera por parte del personal del hotel. La comida sabrosa pero atención pésima.
Un Hotel fantástico, me encantó, excelente servicio, la comida exquisita. Calidad y precio a la vez.
Si buscas un lugar para compartir, tener cómoda estadía, excelente servicio y atención. Este es el lugar.
Decepcionante la calidad de la comida, sirvieron lo que quisieron no lo que pedimos, comida fria, pescado duro y seco. Precios excesivos. Mal servicio. No volveré
Excelente lugar muy bonito y bueno para compartir en familia
Excelente hotel para descansar y muy buena comida...
Muy bonito. Ideal para un plan romántico en pareja o un compartir familiar
Tiene instalaciones en excelente estado, zonas comunes y de restaurante muy completas. No me hospedé en el hotel, pero si fuí a almorzar con mi familia. El comedor tiene una excelente vista al mar.
Me encantó su vista el lugar execelente la atención la mejor
Muy lindo el hotel y la cómoda rica
Lo único que le falta es playa, pero el hotel es muy bueno
Estuve hospedado toda la semana de Semana Santa 2021.....Creo que el hotel es demasiado bueno, tiene espacios muy cheveres como el restaurante al aire libre, barra en la piscina, terraza con bar y además el muelle muy bonito.....eso es importante por la variedad de espacios que uno puede disfrutar, pero lo realmente importante es que el servicio es muy muy bueno, el personal educado y siempre atento, el restaurante sirve comida muy buena y el servicio de arreglo a la habitación hecho a la perfección todos los dias. Creo que lo único que deben mejorar es la habitación y la cama porque ya están un poco viejas, pero la verdad estuvo cómoda la estadía. Yo volvería y lo recomiendo.
Sus instalaciones muy agradables,ordenadasY limpias,sus colaboradores muy amables y atentos.Recomendados👌😉
Pésima… imagina que la ducha era un hueco en la pared donde salía la agua… cobrar 250.000 pesos de diaria para eso… ¡Es un escándalo! Pésimo… pésimo… corran…
Me encantó muy buen lugar exlente
Las piscinas y el bar en la piscina son muy agradables .Las habitaciones son muy pequeñas, el ventilador sonaba muy duro y el valor no tiene el dispositivo en la ducha. Elevado el precio para lo que ofrecen.El servicio de desayuno es pésimo, muy malo, se demoran en atender. La comida la sirven fría, mal preparado y sin sabor. Se nota que preparan cantidad de huevos y salchichas y las van sirviendo, parecen más raciones que comida en un hotel. La única razón por laque voy a este hotel es la piscina de niños . No lo recomiendo, relacion precio /beneficio , es muy caro.
Excelente sitio para pasar en familia 👪
Un lugar muy bonito, agradable y acogedor. Hay que llevar buen dinero porque los precios suelen ser muy elevados.
Muy buen lugar me gustó mucho recomendado
Demasiado lindo, la playa es hermosa sin olas agua cristalina, el bar del muelle es excelente. En fin 10/10
Es un buen hotel,prestan un buen servicio,la observación es q ofrecen habitaciones con vista al mar,donde uno asume que es por q tienen balcón para cada habitación,ya que tiene un costo adicional y la vista al mar es un pasillo,frente a las habitaciones,por lo cual no se justifica el precio de más,las habitaciones son bastante sencillas.
Muy bueno agradable
Lugar hermoso, excelente atención pero descuido en detalles....la habitación no tenía cobijas.Los pequeños detalles y tener todo controlado generan grandes experiencias!!
Es un lugar hermoso, digno de visitas más frecuentes
Muy bonito, sitio para estar relajado y libre de toda tensión, instalaciones cuidadas, habitaciones con vista al mar. Personal muy amable y colaborador
Estuve fue en el barsito y es genial.
Excelente atención e instalaciones
Las instalaciones bien. Las habitaciones incómodas en especial el baño. Muy pequeño.
El hotel tiene una muy buena ubicación y las habitaciones son ordenadas, agradables y limpias y el restaurante sirve una comida muy rica. El personal que atiende es muy servicial y acomedido.Me alojé con mi familia este último fin de semana con festivo y el lunes festivo el hotel parecía un hogar geriátrico, a las 10:00 p.m todas las luces estaban apagadas, cuando solicitamos al portero que por favor prendiera las luces para estar en zonas comunes nos dijo que la administración del hotel no permitía que a esa hora estuvieran encendidas y que a esa hora ya deberíamos de estar dormidos. Yo fui a a vacacionar no a que me mandaran a dormir temprano!!
Las instalaciones son limpias, tiene buenos platos en su restaurante.Para los amantes de la playa ( arena como tal) sigue habiendo desventaja, en relación con otros hoteles, pues el espacio es limitado en lo que corresponde al frente inmediato del hotel.
Muy bueno es costoso pero el servicio bien vale la pena, lo mejor del mundo el ambiente y el señor del ceviche afuera super rico.
Buena atención en especial la del señor portero.
Excelente servicio, se siente mucha tranquilidad en los múltiples espacios del hotel, los empleados son serviciales y muy amables.
Excelente y muy buena atención
El hotel es lindo y cumplen con todos los protocolos de salud. Las arepas de huevo al desayuno son lo mejor.
Este hotel es super limpio, muy cómodas sus habitaciones, la atención es excelente y el menú muy bueno y variado.Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y está muy bien ubicado.
Me encantó toda la estructura del hotel el personal que atiende es muy amable, tiene muy buena presentación,muy educada en general muy buena atención al público. Lo que no me dejó satisfecha fue la alimentación,cómo recomendación mejorar en eso, muchas gracias me disfruté mucho la estadía en el 🏨 hotel
Excelente hotel, llevo años visitándolo y me gusta mucho el servicio, este año visité sus nuevas cabañas y me parece que son buenos sus precios
Suuupeeerrr recomendado, excelente en todos los aspectos.
Excelente ambiente familiar allí encuentra de todo para divertirse en familia o en pareja. Buena atención
El hotel está muy bien ubicado con buenas instalaciones exterior, sin embargo el precio de las habitaciones son muy caras, comparado a lo que ofrecen, las habitaciones para una familia de 4 son muy viejas, las habitaciones nuevas las cobran super caro
Excelente lugar, super buena atención la comida muy buena y los servicios también
Buen hotel, excelente comida, buena atencion, habitaciones comodas y limpias, kioscos frente a la playa y por la noche el bar en la playa es una experiencia para no olvidar.
Excelente hotel, tiene unas instalaciones muy bien cuidadas, el personal de atención es muy amable, e ido 4 veces y en las cuatro bien todos, la habitaciones son limpias y de un buen tamaño, tienen televisión por cable y aire acondicionado, servicio de habitación todos los días, tiene 2 piscinas bien cuidadas y con bar en la de adultos, puntos a mejorar el costo de los licores es un poco elevado para algunos cocteles que hasta el zonas más cache de algunas ciudades son más económicos, también cabe anotar que por favor limpiar las playas privadas del hotel ya que presentaba bastante residuos de basuras. En general muy buen hotel seguro volveré más adelante.
Excelente lugar para pasar vacaciones
La comida y sus instalaciones muy buenas pero el recurso humano en especial (celadores de seguridad) pésimo, deben de recibir cursos de relaciones públicas, para saber tratar al turista hasta el punto de negarnos un baño después de haber consumido todo el día en las instalaciones del hotel...
Exelente hotel. La atención muy especial y rápida al momento de pedir algún menú o bebida .
Exelente servicio y atención por parte del personal, muy buena higiene y excelente comida, además de que tiene salida al mar a menos de 100 metros
Excelente lugar para ir a pasar un buen rato a coveñas
Muy hermosa y exelente servicio
El servicio prestado no es coherente con los precios. En las habitaciones falla el agua por momentos. El Wifi es regular y no hay información en la habitación para el acceso, toca ir a recepción para que le den la información. La televisión por cable sólo tiene 12 canales. El desayuno es poco variado y poco. El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente.
Buen lugar, sugeriría mejorar la calidad del sonido y nivel de la música, no lo hace muy relajante
El pasadia muy costoso, tenían problemas de agua
En excelente hotel, pero si deben de tener un poco más pendiente los protocolos de seguridad por la pandemia.Tienen unas habitaciones muy cómodas, la comida es súper buena y la atención.La bebida es costosa 😞
Me parece que son muy costosas las cosas sin embargo es un lugar agradable
Instalaciones defectuosas, no funcionaba aire acondicionado ni caja fuerte, el desayuno no hay muchas opciones. Muy caro para tan mal servicio.
Excelente hotel, su servicio es impecable, mi recomendación es que le pongan sobra al parqueadero.
Excelente servicio, instalaciones muy acogedoras. El ambiente es super agradable para planesen grupos familiares y en parejas. Recomendado...
Un lugar muy acogedor. Disfrutar en ambiente familiar, hotel limpio y aseado.
El hotel es muy lindo, para ser comparados con otros del lugar, me gusta mucho este lugar, la atención es muy buena, la comida delicioso, el ligar tiene múltiples servicios como de lavandería, es apto para bebés, el bar es agradable, además que tiene un pequeño lugar privado para estar las personas que nos hospedamos en el hotel. En general es muy bueno.
La vista es hermosa, el servicio algo descuidado, hay que levantarse de la mesa cada vez que se quiere pedir algo.
Es para turistas, y por ser tal suben los precios cosa que ahuyenta al turismo, a veces no entiendo la lógica del comercio y hotelería que presta servicios a orilla de playa.
Muy buen sitio recomiendo mucho
Excelente lugar, no tuve el tiempo de disfrutarlo en su totalidad, pero a mí parecer un hotel bastante completo y muy bonito, tiene piscina para adultos y niños, cuenta con zona de parqueadero en frente de las habitaciones lo que da más seguridad a los huéspedes, tiene su propio restaurante con un menú amplio, un pequeño mirador con vista a la playa, kioskos cerca de la playa, una porción de playa privada, un espacio muy bonito para bebidas sobre un pequeño muelle que también es de ellos, un bar en la piscina, salón de juntas y un oratorio para aquellos que son más espirituales. La ubicación es excelente, sí desean salir a recorrer Coveñas (que es el más cerca) o Tolú ( hay un peaje entre Tolú y Coveñas) lo ideal es llevar su propio vehículo, hacen el tour de la caimanera (un lugar muy cercano al hotel, llevar sombrero y bloqueador para el sol ☀️) pero si desean los pasadias a las islas (mucura, tintipan,etc.) Que salen desde Tolú, deben tener en cuenta que deben pagar peajes (ida y vuelta si llevan vehículos y se hospedan en la fragata)
Comida rica. Ubicación muy buena. Lo mejor: el respeto por los que duermen, pues le bajan el volumen a la música al anochecer. Lo más malito: la basura que se halla en el mar; bolsas, pitillos, éticas etc. Debería existir una política de bienvenida obligatoria a todo turista incluyendo niños, adultos, jóvenes etc donde se expongan vídeos de los animales sufriendo por causa de estas basuras, educando y exigiendo al turista cuidar la playa y el mar.
La mejor vista de Coveñas se encuentra en su bar en el mar.
La experiencia en el Hotel es muy buena, si bien es tal vez uno de los más costosos de la zona las instalaciones y el servicio lo valen
Excelente lugar, recomendado, calidad inigualable
Comida excelente, sus servidores con don de gente, playa limpia, recomendado!!...👍
Muy hermoso hotel, muy amplio, aseado y con muy buen servicio, platos a la carta con muy buenos precios y exquisito, muy recomendable.
Buen sitio donde poder pasar una buena noche. El personal te atiende muy bien, como si estuvieras en casa. Recomiendo ir a pasar una buena noche en este lugar además de que el pueblo es muy bonito y agradable, entonces se puede salir a conocer. Es aseado, muy limpio.
Muy agradable. Frente a la playa, posee playa privada solo para huéspedes con servicio de bar, sillas.
Las instalaciones son agradables, la comida es sabrosa, la atención estuvo muy bien. Falta que una persona más atienda los quioscos de la playa. La playa no es muy buena, pero se resuelve yendo a 200 metros.
Muy buen servicio en el hotel, son muy amables los empleados, hay un señor externo del hotel pero que lo conocen de nombre gustavo que hace un tour por sitios como el museo del calabazo, el volcan del tesoro, la caimanera en la Bahia de cispata y lo lleva a una playa muy bonita, es una persona muy amable y culta, vale la pena contactarlo por intermedio de los empleados de recepción del hotel.
Es un lugar agradable q goza de una playa muy bella. La atención y el servicio del hotel es buena menos el día domingo que el desayuno baja completamente la calidad y el servicio.
Buena atención y aseo
Súper buena la atención.
Exelente servicio público