Tenga en cuenta que el valor agregado puntual de ir a este sitio son sus instalaciones campestres propicias para las reuniones familiares. La relación precio calidad de la comida sin embargo No es muy equilibrada teniendo en cuenta que por ejemplo la carne de res que viene en las picadas podría ser mucho mejor, lo mismo que la rellena entre otras cosas. Más bien la calidad de los asados pasa por un nivel estándar respecto de los precios. Lo que sí es cierto es que la parte exterior es mucho mejor que la de la sede de La Calera y es bastante agradable la estadía.
Un lugar muy bonito, cuenta con muchas mesas al aire libre, idea la para desconectarse de la ciudad, cuenta con varios combos de comida para varias personas, se puede pedir por porciones de cada cosa, cuenta con parqueadero vigilado para clientes, queda cerca de la vía principal, los precios no son los más bajos pero los alimentos son de buena presentación y buen sabor.
Via: el acceso a la casa es excelente, cuando vas en la autopista e ingresar a menos de 50 mt, nosotros nos equivocamos e ingresamos aún local que está antes, si vas por primer vez sería bueno que tuviera un aviso para indicar.Parqueadero: el mismo está recubierto con piedra de loza, lo que hace que cuando llueve no se llene todo de lodo así que genial, el espacio fácil tiene espacio para 100 vehículos o más, no se paga nada.Comida: la comida es excelente, pedimos la parrilla para cuatro personas y fue más que suficiente, la carne suave y todo muy bien, te sirven muy rápido en menos de 5 min, el costo fue de 120 mil pesos adicional tienen diferente locales para la bebida y postro y en total gastamos 50 mil pesos, todo muy exquisito, hay una maquina de café Juan Valdez y muy rico, las brochetas de fresa con chocolate lo mejor sin mencionar la obleas y los helados, 100% recomendado.Servicio: todo lo tienes que hacer tu, pero sin duda cualquier persona está dispuesta ayudarte, lo baños cerca y limpios, todo bien.Ambiente: Sin duda lo mejor del lugar, una casa del siglo xx, muy Lira y amplia, jardines verdes ya grandes rocas de lajas adornan el lugar, la estancia se pasa agradablemente con un ambiente fresco y entre la felicidad de los niños en el parque que tiene en la parte trasera, muchos sitios diferentes donde pasar tu estancia y disfrutar de un momento muy agradable.Conclusión: volvería a ir? 100% seguro que si, excelente lugar y recomendado, espero que disfruten su estancia como nosotros lo hicimos, Saludos.
Un lugar muy bonito para un almuerzo de fin de semana, tiene espacio suficiente para un grupo grande y las mesas tienen buena distancia entre ellas, la comida no es tan costosa como uno llegaría a pensar y el sabor y lo fresco lo vale, recomendadas las costillas de cerdo y la morcilla.
Experiencia del día de hoy:1. La comida fría, el pollo (solo pechuga) estaba seco.2. Los precios son muy altos para tan baja calidad. Lo único que estaba bien eran las papas el guacamole y el ají.3. El ruido del local, música a muy alto volumen, no se podía hablar con los que me acompañaban en la mesa.Conclusión: No recomiendo este lugar, la comida no es buena además es muy costoso. Y si van llevar tapa oídos o llevar megáfono para hablar.
Hoy fue un día atípico un evento empresarial con un ruido enorme fuera de los límites, desconociendo que habían familias niños y personas diferentes en el lugar que solo buscábamos almorzar de manera tranquila, si bien es cierto que el restaurante ofrece la opciones de eventos también es claro que no es exclusivo para eso y a mi forma de ver fue un completo irrespeto con todos los demás que estábamos ahí. Inclusive la calidad de la comida del día de hoy pésima, somos clientes frecuentes y nunca pensamos tener una pésima experiencia como la de hoy
La verdad es que junto con mi familia somos fans de esta cadena de restaurantes y por cercanía, más visitamos el de la autopista norte. Esta vez decidimos cambiar y visitamos Cajica y nos encantó el lugar. Es más chico que el de la autopista, pero es bastante cómodo, cuenta con un amplio parqueadero y una zona de mesas al aire libre muy espaciosa y agradable. Al rededor de las 2 pm está lleno, así que lo recomendable es llegar antes.
Muy agradable; siempre voy, pero los chicharrones, pésimos; excesivamente grasosos y nada crocantes!! Deben cuidar la calidad de los productos que ofrecen; al parecer de mis invitados y del mío, quedamos poco satisfechos, porque al contrario de todas las experiencias, en sus diferentes puntos, la comida estaba inundada de grasa y los chicharrones, fueron lo peor, poco carnudos y solo grasa, a tal punto que fuimos incapaces de comerlos.Por lo demás, la atención y amabilidad, buena como siempre, también las instalaciones y los baños.
La atención pésima, una mala cara, ninguna persona te saluda excepto el del parqueadero. Fuimos el día de hoy y no tienen jugos naturales a la venta, las servilletas son contadas, la mazorca no tiene ningún sabor. Definitivamente pensé que iba ser diferente la experiencia.
Decidimos visitar este lugar a mitad de semana, efectivamente había poca gente y logramos disfrutar de una soleada tarde, lamentablemente no estaban a disposición todos los productos que tradicionalmente se ofrecen y nuestra canasta quedó incompleta en lugar del lomo de carne nos ofrecieron churrasco que se encontraba un poco duro.
Es un excelente plan para toda la familia. La comida es deliciosa, porciones generosas (un poco costoso pero vale la pena) el parqueadero era bien grande. El lugar, como se puede observar en las fotos, es muy amplio y tiene mucho que hacer entretener a los niños. Cuenta como paseo para los festivos. Excelente
Restaurante ubicado fuera de Bogotá en el área de la población de Cajicá su especialidad es la fritanga bogotana esto es: productos fritos derivados principalmente del cerdo tales como morcilla, costilla frita, lomo, chunchullo y vísceras, chorizo de cerdo y la famosa longaniza Qué es otra variedad de embutidos parecido al chorizo pero con un sabor un tanto diferente todas estas carnes acompañado normalmente de yuca frita y papa criolla ají picante y el famoso refajo mezcla de bebida gaseosa con cerveza. Los restaurantes de la firma el tambor son gratamente presentados en ambientes campestres y de Gran concurrencia especialmente Durante los fines de semana y se caracterizan por la excelente calidad de sus productos
El lugar es muy ameno, por ser al aire libre, perfecto para ir en familia y con mascotas, sin embargo, el precio de la comida no es proporcional con la cantidad y la calidad.
Un 29 de Diciembre a las 4pm no tienen morcilla, chunchullo y tampoco papa salada. Y eso no es todo: no tenían AJÍ. Cómo en un piqueteadero de estos, no tienen ají con la excusa de No estamos recibiendo tantos pedidos y para hacerlo, se le demoraFATAL Servicio y atención señor Administrador. Qué mal manejo de inventario...Pd. Un tarrito de guacamole diminuto: 6500 pesos.
Amplio menú y el espacio. Agradable la finca para pasar la tarde conversando. buena la comida pero muy costoso!
Comida muy rápida, rica en general, el lomo de cerdo es muy seco, en mi opinión no lo vuelvo a pedir, por el contrario la longaniza y la yuca son de lo mejor
Modelo que no existe en Europa, es muy atractivo para turistas. Grande, cómodo, por la pandemia, el modelo pierde efectividad a la hora de hacer el pedido. La carta de postres podía ser más amplia. Calidad buena. Las picadas prefijadas tienen demasiada guarnición. Relación calidad-precio adecuada si consideramos producto, cantidad, entorno, ambiente... si no es así, resulta algo caro
Excelente, atención, super bello ambiente familiar cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, y su alimento es delicioso, fresco volveré allá siempre, lo recomiendo a todos
Muy buen lugar, excelente comida pero siempre esta muy lleno
Excelente lugar para salir de la rutina de la ciudad y pasar un rato en familia, con amigos o con pareja. Un ambiente capmtestre que mantiene su escencia: comida típica, campo abierto, música y juegos para que todos se entretengan. Lo único malo es que las filas pueden ser muy largas y la señalizacion del lugar no orienta muy bien a los comensales.
Muy mala la experiencia, se demoraron más de tres horas en llevar la picada. Estaba muy frío, el jugo demasiado ácido, por temas de Bioseguridad no me parece pertinente usar el canastico para la picada.
Tenía una expectativa muy alta frente a este restaurante, pero lamentablemente me decepcionó, comida fría, carne insípida, estaba llena de solo harinas, la proteína muy pobre, la rellena tenía mal sabor. Es un sitio hermoso, debería concentrarse más en el producto
Es un buen plan para salir de Bogotá. La calidad de la comida es muy buena. Recomiendo ir antes de la 1:00pm ya que tiene gran afluencia de público
El lugar es muy agradable, la atención es buena y la comida deliciosa 😋
Un muy buen lugar, la comida es muy rica y se pueden llevar mascotas.
Rica comida típica y el lugar al aire libre excelente para reuniones familiares
El lugar es muy bonito, hay mesas al aire libre un parque para niños y una cancha de fútbol, el restaurante se especializa en picadas y la comida es rica.
Es un buen lugar para pasar la tarde y almorzar, un poco costoso en comparación con otros sitios, pero el lugar lo vale, así mismo la comida es buena pero tampoco es algo de otro mundo. El mayor de los problemas es que es muy concurrido
Estuve en el evento de despedida de la empresa donde trabajo. La. Logística del almuerzo estuvo mal... La comida estaba servida hacia rato y la pasaron fría, la carne estaba dura, casi incomible.Lástima porque deja una mala imagen para el restaurante.
Un lugar campestre, bien ubicado tanto para las personas que vienen de Bogotá como para quienes residimos en la zona. Los espacios son agradables, si quieres estar a salvo del viento, tienen espacios para esto, pero realmente vale la pena estar fuera, en contacto con la naturaleza. El precio vs la calidad de la comida es buena, podría mejorar el aspecto de precio, sé qie no va a suceder pero podría. Recomendada la arepa de chocolo, el envuelto es delicioso, la morcilla y el chicharrón, creo que podrian ofrecer una carne de mayor calidad, no es mala pero podría ser mejor. La seguridad en el parqueadero debe ser una prioridad ya que últimamente en Cajicá los robos han aumentado.
Muy buena opción la comida, aunque la presentación de pollo y carne muy regular. Las bebidas costosas y no muy buenas. El espacio de picnic muy bonito.
Siempre delicioso.. costoso pero recomendado para ir en familia... Y con mascotas
Buen restaurante , pero toca llegar temprano para lograr una carpa para comer. Precio alto en bebidas. Buen servicio , buen parqueadero.
Buenas zonas verdes , buen parqueadero , pero la comida no tiene sazón, la carne muy fría y sin sabor, mucha agricultura(papa, yuca)
Rica comida y el sitio perfecto para ir en grupos y con mascotas, porque se puede disfrutar de mesas al aire libre
Nunca hay diferentes productos por los que uno va específicamente a ese lugar. Chorizo, morcilla, olvídese de encontrarlos allá.Muy mala relación precio y calidad.
No es malo, el servicio y la comida son bueno, los precios aceptables , pero no hay control con el tema de las mascotas y al caminar por la zona verde q es el 70% del lugar , puedes llevarte una ....
Muy rica la picada, cantidad vs costo muy justa, el lugar muy agradable , pet friendly, recomendado.
Si no pudiste hacer el asado porque no conseguiste donde, en este sitio podras disfrutar de una picada al aire libre y pasar toda una tarde con amigos o familia disfrutando de su ambiente campestre, además de ser solidario económicamente y de buena calidad!
Otra sede del Tambor, la comida es igual de sabor y presentación que en las demás sedes. A pesar de ser de tamaño moderado es agradable y tiene un gran número de mesas cubiertas pero con buena ventilación, y otras al aire libre. El parqueadero es amplio y con personal de logística que presta asistencia y seguridad
Espectacular sitio para ir en familia, en pareja o con amigos, es campestre se puede comer a dentro de las instalaciones o al aire libre, la comida deliciosa (la picada). Recomendado mil.
Excelente comida, la mejor parrillada que he comido,y el sitio es espectacular sus espacios verdes
En general todo muy bien. La papa criolla podría tener mejor sazón (casi ni sal tenía), la carne de res podría ser de un mejor corte.
Espectacular restaurante campestre, bella presentación, espacios verdes amplios y muy bien adecuados, simplemente hermoso y fácil de llegar para todo sabana centro 🌿
Súper ir un martes estaba solo muy tranquilo aunque los chicharrones y chinchilla imposibles de Conor de lo tiesos
Buen restaurante de comida típica (asados) porciones justas y precio acorde a la infraestructura del restaurante y sabor de la comida.
No me gustó la comida, llego fría, una hora y 30 minutos para que nos trajeran la orden.No es acorde la calidad de los platos con el precio.
Buena comida, bonito el sitio, amplios espacios para compartir en familia y en compañía de nuestros perrihijos
Fue la primera vez y la verdad nos atendieron muy bien, el lugar es muy agradable. Con certeza volveremos..
Excelente parrillada y un espacio magnífico para compartir en familia y amigos , puedes traer a tu mascota
Excelente restaurante e instalación , la comida muy rica y bien presentada ... Sería mejor que una persona lo ubicara y le indicara la dinámica de los pedidos ...
Buena comida, lugar agradable, remodelaron hace poco los baños y quedaron super
Excelentes productos y muy buen lugar, no es tan grande como otros, pero agradable lugar.
Me encanto el lugar, muy bonito y familiar. Ambiente agradable, comida rica, precios normales. Excelente lo recomiendo!
Buen lugar para ir en familia , la dinámica es un autoservicio donde pagas por lo que vas a consumir ,realizas la fila y después te entrega el localizador y al rededor de 15 a 20 minutos te entregan el pedido , especialista en parrilladas. Tiene la ventaja que puedes llevar a tu mascota y las instalaciones son grandes. Ideal para comer al sire libre ,la vomida fresca.
El lugar es amplio y acogedor. La comida es representativa de la zona andina colombiana. El postre es muy bueno. Sin embargo, el ají no alcanza el picante necesario para los amantes de este tipo de especia.
Excelente atención y la comida fresca. Tambien es bueno que permitan el ingreso de los perros
Pésimo servicio. No hay servicio realmente. Además, publicidad engañosa. Ofrecen un plato para 6 personas y las porciones son para 4.