El ambiente y trato de los mesoneros es agradable, pero la porción de comida es muy pequeña para el costo que tiene. Me pareció demasiado exagerado el precio para lo poco que me brindaron en un plato. Las papas fritas pequeñitas y rotas, la carne de res excesivamente pequeña. Creo que para lo que cobran deberían ajustar lo que sirven. Dudosamente volvería a almorzar allí con mi familia.
Un buen restaurante y sitio con el concepto de este modelo de Andrés DC, el sitio es estratégico y el acceso es fácil viniendo de Bogotá, el parqueadero es amplió.
Lugar mágico lleno de grandes detalles, con un buen servicio, brindando buenos momentos gastronómicos y realizaron de los cumpleaños de mis padres una experiencia inolvidable para ellos.
Fuimos a probar el desayuno y es un desastre, porque tienen un buffet para el hotel y todo esta tirado, platos, tazas y no hay orden ni implementos para servir. Adicionalmente se siente que ni hay ni la mas mínima sensación de bioseguridad para ese servicio. Entonces cambiamos a servicio a la mesa y fue peor, 10 minutos y nadie nos atendió.. nos fuimos!!!
Buenos productos solo que las porciones algo pequeñas y los platos vienen con un solo acompañamiento
Buen sabor, la porción del churrasco muy pequeña pero bien preparado
Excelente atención, deliciosa comida espectacular
Terrible servicio no se para q abren un lugar si dejan a la gente esperar 2 horas y solo atienden domicilios realmente no se merecen un 1 sino 0 deberían cerrar y dejarlo solo para domicilio q vergüenza
Si estas dispuesto a esperar 1 hora a que te sirvan es un buen sitio.
Si para su salida a almorzar el fin de semana no quiere lidiar con filas, tumultos y largas esperas, este sitio es ideal. La comida es deli y el ambiente genial. Cómo ya saben, no es que sea el más barato. Al salir, súper recomendados los helados de Nani Palette en la plazoleta del Centro empresarial.
La comida