Más que un colegio es un segundo hogar para nuestros hijos. Para los directivos y docentes lo más importante es el bienestar de los niños y en cada actividad realizada se ve el amor con el que día a día los forman. Los programas implementados en diferentes asignaturas son muy buenos, los niños aprenden de manera didáctica y son felices en el colegio.
Es grandioso poder llegar y sentir el amor y cariño que no sólo le dan a mi hija, si no también a nosotros como padres, es sentirse en casa. No soy la clase de madre que quiere que su hija ya sepa mil cosas teniendo 4 años, pero aún así ya sabe esas mil cosas y lo mejor de todo con una enseñanza única y sin que sufran al aprender, son super didácticos y eso es lo mejor.
Buscamos muchos colegios y jardines y cuando llegamos a Gimnasio Campestre Manantial supimos inmediatamente que era el indicado. Estamos felices porque nuestro hijo se ha adaptado super bien, tiene michos amigos que quiere inmensamente además de tener una miss que hermosa... Los directivos son muy especiales y puedo recomendar este colegio 100%
Cuando llegué al Gimnasio Campestre Manantial, supe que era el indicado. La felicidad de mi hijo en esta nueva etapa, sus grandes avances, sus profesores y quienes dirigen el colegio, me han demostrado que no me equivoqué y que fue Dios quien los puso en mi camino. ¡Muy agradecida con Dios por ponerlos en nuestro camino!
La llegada este lugar fue algo muy impactante para mi hijo puesto que su aprendizaje fue muy fantastico y algo que sobre sale es la manera de enseñar y el amor que les brindan gracias por esta oportunidad que le diero de ser un integrante y familia de ustedes
Un lugar donde se aprende a partir de la exploración y creación del conocimiento, los niños son lo más importante y Dios el centro de todo.
Me encanta el colegio, es ideal para el proceso de aprendizaje de los chicos.