Hacienda Venecia es un lugar encantador. Se respira paz en cada rincón. Es un paraíso para los sentidos, el olor de las flores inunda el lugar. El cercano río, las aves, grillos, ranas...son los protagonistas de una melodía de fondo constante que te transporta a otra realidad donde te olvidas de ese mundo tan ajetreado que uno acostumbra a sentir. La visual de las palmas, el café y la vegetación nativa es el decorado perfecto, y en cuanto a la casa principal... Se trata de una casa antigua pero cuidada al detalle, casi con nostalgia y hace que uno se sienta invitado a ser participe de su historia. La atención de Marta es sencillamente especial. Es una mujer que transmite muy buenas sensaciones en cada conversación y que además logra conquistar el paladar con sus platos. Es un lugar donde conoces gente de toda procedencia y con la que tendrás oportunidad de intercambiar historias. Lo único malo es no poder estar más días acá debido al itinerario propuesto en un inicio del uno después es esclavo. Mi recomendación.... olvídense de tanto itinerario, y simplemente déjense llevar un poco y disfruten.
Hermoso lugar cafetero, tranquilo con un ambiente calmado, para pasar un fin de semana de descanso es perfecto, con un café inigualable
Un sitio espectacular, muy buen cuidado y con paisajes muy bonitos. Lo mejor es el tour del ron y probarlos¡
Hermosos espacios, típicos del paisaje nacional cafetero
Hermoso lugar, con experiencias de café, cacao y aves
Excelente lugar....muy buena atención
Gracias. Excelente lugar. Beto y Mic fueron muy atentos. Sitio para regresar muchas veces...
Hacienda Venecia tiene la casa principal y también muy cerca queda ubicado el hostel. Una finca cafetera llena de historia. Además de el alojamiento también ofrecen tours pasa día para ver todo el proceso del café y del cacao, además de un momento de relajación con masajes y ejercicios de yoga. Un lugar en medio de la naturaleza y con las comodidades para los amantes de la cultura cafetera. Recomendado
Muy mala atención de los encargados
Excelente sitio, recomiendo todo
Súper recomiendo hacer el Tour del Café con ellos. Hacen Cacao también
Interesante experiencia!
Muy bonito lugar, muy bien organizado
Estaba cerrado
💯
Hermosa
Excelente modelo de la cultura cafetera
TOUR DEL CAFÉ: ¡el tour del café con la guía Diana fue sensacional! Le encanta lo que hace, ¡así que nos enseña con mucho amor! ¡¡Vale la pena !! ¡El tour del café tiene 6 estrellas!El único problema es llegar a la finca: no vienen taxis y yo pagué 60 mil pesos de Manizales a la finca; el problema era la devolución: la finca cobraba 120 mil pesos !!! Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que lo haga con algún transporte ANTES de ir y acordar un precio justo. Porque el transporte es lo único malo, ya que es muy caro, en este tour.
Una casa típica de la región construida en bambú.Magníficos jardines, orquídeas, pons, iguanas ....Deliciosas comidas típicas, personal muy amable.Oportunidad de vivir la experiencia de un cafetal y descansar.
Hermosa ubicación con fantásticas vistas. Hermoso alojamiento, comida muy sabrosa y relajante.
Un refugio perfecto para relajarse, aprender sobre el café y realizar suaves caminatas por las colinas de los alrededores. Alojamiento y comida de gran calidad.