Últimamente a desmejorado en la calidad de las comidas, el chicharrón estaba sobrefreido, la bandeja paisa con muy pocos frijoles; en general, los platos que pedimos fueron mejor en otros tiempos. (A diferencia de la competencia, su antagonista, el restaurante de enfrente, que se esmeran por mantener la calidad en sus platos). Espero mejoren.
Aceptable la calidad y buen sazón de la comida típica, aunque la relación costo/ calidad no es muy favorable pues la presentación en la mesa es bastante regular ( no hay platos auxiliares ni bases ni cubiertos con protocolos de bioseguridad: parece más una cafetería de carretera con precios de restaurante de dos tenedores). La limonada es fantástica. Si está buscando un lugar de comida a la mesa con una velocidad tipo fast food es una buena alternativa en la vía.
Todo delicioso! Pero que triste que tengan pajaritos en jaulas :( el sitio es típico y lindo, la comida deliciosa y el espacio amplio, lo recomiendo mucho, pero si da tristeza ver los pajaritos enjaulados
Había leído en redes sociales varios comentarios positivos sobre este sitio, y realmente valió la pena la visita. El ambiente del lugar es muy chévere, y muy típico de una fonda paisa. La carta tiene muy buena variedad y los precios son acordes a lo que se maneja en el sector. La comida es excelente, para recomendar mucho los chorizos y los frijoles. La atención también es muy buena, y bastante rápida. Tiene un parqueadero amplio, por lo que no habrá problemas con los vehículos. Seguramente volveré para probar otros platos.
Restaurante de comida típica paisa. La bandeja paisa completa es muy generosa y lo mejor de ella es el chicharrón. Luego la morcilla se destacó. Por último Los frijoles y la carne estaban algo simplones. La amabilidad del mesero se destacó aunque pedimos ayuda a otro y nos ignoró. Tienen zona de juegos para niños.
Aunque el lugar estaba lleno, no hubo que hacer largas filas. La atención fue muy rápido y la comida caliente muy rica. Bien que tengan un lugar donde los niños puedan jugar que este cubierto para la lluvia. Los baños limpios y adaptados los lavamanos para el tema de la pandemia al no tener grifos si no pedal para dejar salir el agua. Muy buena atención en general.
Es un lugar genial en todos los aspectos. Tienen una linda decoración en el techo y cuentan con distintos ambientes. Hay uno con mesas al aire libre y otro con chimenea. Además cuentan con músicos en vivo que interpretan desde baladas, ranchera y música romántica. El personal es muy atento y los platos de comida son exquisitos. Los precios para un almuerzo oscilan entre los 17000 y los 40000, dependiendo el tamaño de la porción. Super recomendada la lengua en salsa, el ajiaco y la carne gratinada. Además preparan diferentes tipos de licores y hay opción para degustar un aguardiente o un canelazo, lo que lo hace un poco más bohemio. Recomendado si van vía a la Vega!!
La atención muy buena, los meseros muy amables, económico, y sobre todo, delicioso.
Simplemente fenomenal, desde la entrada se nota que será una buena experiencia.El lugar se asemeja a una fonda paisa.La carta del restaurante incluye muchos frijoles, chorizo, morcilla, chicharrón; además de steaks y Pollo.Es un lugar bastante amplio, muchas mesas, tiene un patio donde tienen juegos para niños, con rondas infantiles.Lo más alucinante es la atención, es algo definitivamente excepcional, además de que las porciones son bastante generosas, por no decir grandísimas. Los precios van desde los 5k hasta 45k.
Todo absolutamente increíbleLa comida: DeliciosaEl trato al cliente: ExcelenteEn general todo estuvo fantástico
Un restaurante típico antioqueño en CundinamarcaCon gran variedad en el menú,en el cual se translada uno a la tierrita antioqueña.La comida muy rica todo en su punto,un personal calificado para la buena atención,sus ambientes muy organizados y limpios.Ideal para repetir y regresar.
Excelente atención las personas se esmeran por dar un buen servicio, los calentados paisas es el mejor plato para seleccionar. Un lugar para visitar muy acogedor
Ubicado fuera de Bogotá. Excelente opción para desayunar al inicio de un viaje o plan de fin de semana, aunque es más lleno. La comida no es tan barata pero vale totalmente la pena, platos generosos y bien preparados. Para desayunar y tener hambre hasta las 2 de la tarde, aconsejo los calentados, en especial el full equipo, con uno comen dos. Muy buena atención y decoración típica de fonda paisa. Recomendadísimo.
Excelente. Muy buena comida y atención. Con un ambiente adecuado para todos. Incluso por la música en vivo y la diversión. Recomendado...!
La comida es deliciosa!!! Un excelente lugar para compartir en familia, tiene un espacio adecuado para los niños. Muy buena atención Recomendado.
Me Gusto el descuento del 10%, pero no me agrado que solo tenian dos sopas, para mi tener opciónes es Importante, la Camida es Muy Buena y la atencion también.
Buen sitio para algo de frijol y chicharrón. Pero las carnes también buenas. A pesar de estar full la atención fué rápida. Hay juegos para niños bajo techo lo cual es un plus teniendo en cuenta lo variable del clima. Buena atención, música en vivo.
Muy agradable buena atención y excelente la comida
Super agradable el ambiente del lugar y puntos extra por considerar opciones vegetarianas/veganas,excelente atención
Excelente comida a muy buen precio, muy buena atención
La comida espectacular, la atención lo mejor, definitivamente me encantó el lugar👍🏾 muy recomendado
Los chicharrones son excelentes! Sirven abundantes porciones y la atención es muy buena. Hay opción de desayuno.
Excelente comida, atienden rápido. Hay parqueadero. Sirven generosamente. Lugar amplio.
La atención es muy buena, la comida es deliciosa y es rápido, los precios son un poco altos.
Deliciosa la comida paisa que prepara Juan Jose. Cien estrellas.
Muy buena comida ricos chorizos y exelente atención
Excelente sitio, la comida muy buena, buenas porciones muy recomendada la bandeja paisa y la cazuela de frijol. Sugerencia, mejorar la salsa de la lengua se sentía como salsa de conserva de enlatado aunque la lengua estaba en su punto. Buena atención y lindo lugar
Me pareció espectacular. Si tu quieres salir de la rutina e ir a un lugar chévere para almorzar un pasar el rato, Juan José Me importa un Chorizo es tu opción ideal. Nosotros pedimos unas entradas y eran generosas y sabrosas, la carta es amplia y los precios son normales. Me pareció muy bien que tienen una zona para ir con las mascotas. Tienen un buen parque. Recomendado, vale la pena.
Buen lugar para parar cuando tienes hambre en carretera. Lo mejor es la bandeja paisa. Las sopas no son tan generosas. Un lugar muy amplio y muy agradable.
Quiero compartir que el día de hoy jueves 3 de junio de 2021, almorzamos con mi esposa en este restaurante, al momento de pagar mi esposa dejo olvidada su billetera. Nos dimos cuenta 2 horas y 50 km después. Llamamos y la billetera la tenía el administrador , nos regresamos y la retiramos, estaba intacta y completa. Muchas gracias al personal de me importa un chorizo. Estos detalles hacen que sigamos creyendo que existen buenos seres humanos. Gracias mil
Un lugar amplio, agradable y sobre todo con excelente atención al público. Ubicado sobre la autopista Medellín tiene su propio parqueadero y se puede disfrutar de platos típicos de Antioquía pero también ajiaco y buenos cortes de carne. Las sopas son recomendadisimas.
Excelente comida, la atención sin igual, muy buen lugar muy recomendable
Buena comida no es económico pero no queda remordimiento por pagar.
Muy deliciosa la comida y una Excelente atención.
Variedad, calidad, atención y sabor....Hospitalidad familiar...Atención y servicio exelentes
Definitivamente me encantó, felicitaciones a las personas que atienden, tan bello su servicio al cliente, te hacen sentir como reyes, el aguardientico sabroso igual que la comida, espectacular, super recomendadisimo, y lo máximo haber podido almorzar y llevar a mi hijo perruno que es lo que más me preocupa cuando voy a un restaurante. Quede encantada muy buenos precios y disfrutar en familia. Me encantó. Milllones de felicitaciines. Volveremos.
La comida paisa excelente.el guiso o salsa de la lengua de res muy regular
Excelente atención, se esmeran por atenderte bien, excelentes zonas de juegos para los niños, amigables con las mascotas; flexibles a la hora de elaborar el pedido, buscan servirte lo que deseas y la comida es buena. El sitio agradable con decoración con antiguedades y los precios aceptables. Super recomendado.
La comida muy rica y la atención muy buena es es recomendable.😀
Excelente servicio, la comida muy rica, la sirven súper rápido, personal atiende muy bienSúper recomendado
Excelente atención, sabores auténticos e increíbles y eso que no he hablado de sus postres.Antes de retirarnos nos preguntaron, Qué más desean? Mi respuesta fue... !VOLVER!.Recomendado 100%.
Muy rico toda la comida y excelente el servicio
Comida tradicional, excelente parrilla. Muy buena relación costo/calidad
Es muy rico, con precios moderados y muy bien espacio
La comida a desmejorado, los juegos muy aguados, pedí una mazamorra y el maíz me salio duro, ojalá revisen el tema de la comida porque generalmente es un lugar con buenos platos
Siempre es deliciosa la comida, la atención es muy buena,un muy buen sitio para disfrutar
Excelente servicio, deliciosa frijolada, hermoso lugar.
Muy organizado, baños limpios, espacio para almorzar con las mascotas. El único pero, los precios un poquito altos.
Excelente servicio y comida me encanta este lugar supremamente recomendado
Deliciosa comida. Recién preparada para qué lleves a casa
Buena comida,abundante y precios justos
Desayuno con cara de almuerzo. Todo exquisito. Promedio 23.000 (abril 2021). Tremendo chorizo, chicharrón y morcilla. Además muy bonito, organizado y limpio el lugar.
Excelente atención. La comida es deliciosa. Bue os precios. Baños muy limpios
Excelente lugar , servicio y la comida super
Rica la comida aqui. Una buena opción para parar a almorzar en la carretera.
Un sitio muy agradable para almorzar y compartir un rato con la familia y amigos
Rica la comida, precio razonable, buena atención, hay parque para niños
Tienen buena variedad, los sabores podrían mejorar aún más, los precios son un poco altos.
El restaurante es muy bonito, la atención es muy buena y sobre todo la comida que ofrecen es espectacular
Muy buena comida y ambiente además de destacada atención para l@s visitantes. Hay un espacio con pericos australianos y otras especies para l@s niñ@s. El valor de los platos me pareció cómodo
Excelente lugar, muy buena la comida!
Delicioso menú...excelente atención...muy buenos precios...ambiente familiar
Delicioso desayuno Paisa! Personal muy amable y cordial. Recomendado
Excelente atención inmediata y cordial. La comida como siempre deliciosa, platos muy generosos. Cumplimiento de protocolos de bioseguridad de manera básica. Precio promedio de platos principales de $22.000. Parqueadero privado. De ir un domingo sugiero reservar previamente. 100% recomendado!
La comida se sirvió a destiempo unos platos si y otros no y estaba frio
Es un lugar espectacular! La decoración y el ambiente logran transportar a quien lo visita a una fonda antioqueña tradicional. El equipo de meseros está altamente calificado, prestan un excelente servicio y siempre se preocupan por dar lo mejor a los clientes. La comida es muy rica y la relación calidad precio es muy buena! Lo más notable es la limpieza y el orden dentro del lugar, los baños siempre están muy limpios! El parqueadero es muy cómodo y hay una persona que ayuda a cuidar los vehículos. Es un muy buen lugar para parar a comer y quien quita tomarse un aguardiente después de una buena bandeja paisa. 100% recomendado
Excelente servicio, comida muy rica, el lugar muy bonito para compartir con familia y amigos
Es lugar tranquilo excelente comida todo tipo de carnes atención esmerada por personal muy educado y respetuoso
Super rica comida. excelente atención