Pesimo lugar no lo recomiendo para nadie. Muestran fotos de solo 1 cabaña y las demas no son ni la mitad de lo que ofrecen. El lugar muy sucio y para que decir el dueño super mala onda, prepotente, mentiroso, altanero, insolente y sin verguenza. Vivimos una pesima experiencia con mi familia ademas de lo caro que es. Encontre ropa y coles con pelos en el lugar nunca existio un buen aseo ademas de contar con solo 1 frazada por cama donde pasamos frio. NO VALLAN!!!!
Porque tiene especialmente un hermoso y amplio Quincho.sus habitaciones amplias y muy cómodas todo muy limpio porque hay mucho espacio y rodeada de mucha Vegetación y árboles de eucaliptos......
De muy mala gana, indican que no admiten menores.
Excelente entorno...lugar paradisiaco con naturaleza y mar...pajaros te canta en la mañana y se siente el mar toda la noche...cabañas en muy buen estado...atendidos por los dueños...tiene tv satelital y wifi en todo el conglomerado...mucho estacionamiento en 2500 metros cuadrados de propiedad...los dueños viven en las premisas...muy seguro y confortable...cerca del mar a una cuadra y también las estaciones de buses y la calle principal a una cuadra...a 35 metros de altura por sobre el nivel del mar...se ve y se siente el mar en seguridad y tranquilidad !!!
Cabañas en mal estado, ambiente sucio basura por todos lados. Dueño prepotente & mala ondi😝 NOS DISCRIMINO POR SER JOVENES 💔
Horrible, pésima atención, dueño prepotente y denigrante (al llegar nos echó por ser jóvenes), ambiente sucio, nos dijeron que habían 4 camas y sólo había una litera y dos sofás, el refrigerador no cierra, nos robaron una toalla, la casa no tiene ni tetera ni hervidor, somos 4 y la cabaña con suerte era para 3 personas entre otros detalles, además pagamos 90 mil por una sola noche.
Excelente
Pésimo todo
Excelente